Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 166
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
:drooling: ni palabras tengo para expresar lo bien que se paso el dia, acompañado de un tiempo muy bueno y de una gente mejor todavia

esto hay que repetirlo!

S2

¿Que tal dormiste en el sitio que te lleve?.

Curiosidades cuando salia de allí en unos de los camiones justo debajo habia un niño de esos que se hacen el estrecho supongo ..... :drooling:

Publicado
:drooling: ni palabras tengo para expresar lo bien que se paso el dia, acompañado de un tiempo muy bueno y de una gente mejor todavia

esto hay que repetirlo!

S2

Curiosidades cuando salia de allí en unos de los camiones justo debajo habia un niño de esos que se hacen el estrecho supongo ..... :drooling:

Joe macho, pues venir desde marruecos bajo un camión hay que tener c***.

Publicado
IMG_0785.jpg

los primeros culohuevos en iniciar la KDD (junto con dj virus) y los ultimos en clausurarla! :drooling:

lo de poner caras esta muy bien, por que tengo un lio de nicks-nombres-coches ahora mismo... :drooling:

aqui estamos en el control del rally ACZ de este año

fonnequ2.jpg

S2

Publicado

esto hay que repetirlo!

S2

muy bien, y ayer despues de un buen desayuno para el pueblo, mas de 400km de un tiron :lol2:

aun llegue pronto para echar unas birras antes de comer y todo :drooling:

S2

Publicado

Bueno pues comenzamos con unas fotos en el restaurante mientras nos acomodabamos......

comida2dh3.jpg

Aqui estabamos decidiendo si pedir caviar o langosta jajajaja.... :drooling:

comida1qc0.jpg

Carmelito estuvo muy bien acompañado durante toda la jornada.....y aguanto como un campeon hasta cerrar la KDD!!

comida3fw0.jpg

Publicado

Menuda caravana........ :drooling:

caravana1qr2.jpg

JOSE JUAN siempre por medio................. :drooling:

caravana3kc4.jpg

Aqui el mio chupando un poco de camara jejeje :drooling:

caravana2oc7.jpg

Y la POLE POSITION con el "Negrito"

caravana4dm6.jpg

Publicado

Los CuloHuevos colonizando plaza españa........... :lol2:

granvia1pd6.jpg

Comenzando a subir Gran via..........y la gente con cara de :drooling:

granvia2ay2.jpg

De camino al Escorial

puerto2kg0.jpg

Subiendo el puerto tuvimos que adelantar a pablo por la derecha porque su coche no tiraba ni cara al viento,,,,,,,,,jajajaja :drooling::drooling::lol2:

puerto1xh9.jpg

Publicado

Llegada al Escorial................y todos juntitos :drooling:

escorialjf8.jpg

Y como no,esa foto de familia para llevarla en la cartera........jajaja :(

familiatr8.jpg

Tomandonos algo en el bar que tiene el capitan Jack Sparrow en el Escorial :drooling:

terrazapg4.jpg

Si,si..... Aqui le teneis poniendonos los cafes...........jajajajaja :drooling::lol2: :lol2:

jacksparrowos2.jpg

Espero que no se lo tome a mal........... :(

Fue todo un placer conocerles y espero seguir viendoles muy a menudo UN ABRAZO Y HASTA LA PROXIMA!!!!!! :wub:

Publicado

X-A3 POWER: Figuraaaaaaa!! pero como que alberto?? si tu eres BORJA MARCOS jajajajajaja como van esos F-18? yo creo que el escape lo tienen un poco tocado, suenan mucho jajajajaj

Bueno tio, que fue un placer conocerte, que disfrute un monton con tus historias, y como no , con tus nieblas, dobles intermitentes, y del lio que metiste a maxi al poner los intermitentes al reves jajajaja, te digo que jose y yo ibamso que nos partiamos jajajajaja

Pues nada, un abrazo muy fuerte, y espero que tu novia no siga con el sofocón, pobrecita....

Un saludo!

javi.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.