Jump to content

Mini cámara de video de estado sólido


Wok

Publicaciones recomendadas

hola a todos to tengo esa camara oregon la utilizo cuando salimos con el quad y la verdad q graba de put* madre,en formato avi y admite tarjetas hasta de 2 gb a mi me costo 150euros pero hace cosa de 20 dias estaba en el media marc por 99 euros con todos los soportes.La calidad de la imagen y sonido son bastante buenos,un saludo a todos

Pues ya tardas en poner alguno de esos videos... :thumbsup:

 

Ni me enteré de lo del Media Markt. Pero con la fama que últimamente tiene esta gente no dan muchas ganas de acercarse...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esta mañana he recibido el adaptador para la cámara. Encaja a la perfección.

 

Pero como tengo el coche en el taller para cambiar el parabrisas delantero, las fotos del montaje y el video de prueba van a tener que esperar un poco.

 

Me parece que más de uno, cuando me vea pasar con el montaje, se va a llevar un buen susto... igual se piensa que soy un radar camuflado :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

El viernes pasado pude realizar la primera prueba con la cámara montada en el coche. Grabé el recorrido desde el trabajo hasta mi casa.

El sonido es, como era de esperar, nefasto. La cámara no está pensada para ello. Cosa del waterproof...

Y la imagen... pues lo mejor será poner una muestra; un fragmento del recorrido.. :

 

La imagen no es muy nítida, pero supongo que es debido a que era tarde y estaba lloviendo.

Para editar el video este he usado el virtualdub, y teniendo en cuenta que era la primera vez que lo usaba, pues mira... para salir del paso, vale.

Poco a poco le iré pillando el truco :crying_anim:

 

P.D.: A ver quién reconoce la zona :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mooooooola!!!!!! :crying_anim: :ranting2: :o :drool:

 

 

¿Cuanto tiempo de grabación admite con la tarjeta de 2 gb?

 

¿Admite tarjeta de más de 2 gb?

 

Un saludo

Según las especificaciones, la tarjeta de mayor capacidad es la de 2GB. No he leido en ningún lugar que pueda ser mayor.

Y el tiempo de grabación... con la tarjeta de 2GB, a máxima resolución ( 640x480 px ) y a máxima velocidad de grabación ( 30fps ) se pueden grabar 60 minutos.

A partir de ahí, bajando resolución y velocidad, se puede llegar a 794 minutos ( a 160x120 px y 15fps ). Pero la calidad debe ser...

 

Está claro que una cámara de video de verdad dará mejores resultados, pero el cacharrito tiene su gracia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.