Jump to content

Bicicleta Eliptica


Zonda

Publicaciones recomendadas

yo tambien tengo la bh avant iridium , pero no la generator, la que va a la corriente y bueno, estoy muy contento con ella , me pongo musica y a pensar en mis cosas y cuando me doy a dar cuenta me he hecho mis 7 kms a buen ritmo. despues de usarla y estar viendo los diferentes metodos/aparatos que hay de cardio, yo diria que es lo MEJOR que hay para ello, asi que adelante, compratela.

 

ya te han dado varios consejos de compra -el mas importante, el volante de inercia- cuanto mas "gordo" mejor

piensa para que la quieres, cuanto la vas a usar (al menos en teoria) y el presupuesto maximo para la compra (no es lo mismo una de 250 que otra de 6000) y en funcion de eso tu mismo, si tienes dudas acerca de algun modelo concreto pregunta

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.