Jump to content

Porque Audi no hace un coupe?


cases

Publicaciones recomendadas


Sus estudios de mercado les dirán todo lo contrario... o a saber!

Yo la verdad es que me hago la misma pregunta desde el 96 ;) , que es cuando dejo de fabricarse el coupe ¿no?.

 

Si además nos fijamos, veremos que en TODO el grupo VAG solo hay un "coupe" propiamente dicho. Esto es un coche grande de 3 puertas con 4 plazas y maletero aceptable: Bentley Continental GT.

<_<

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado David-AC
Ni el A3 ni el TT le quitarían ventas, creo yo vamos.

 

El A3 es un compacto (no un 3 puertas grande grande) y el TT es un biplaza practicamente. <_<

Mucha gente que se gasta mucho dinero en equipar un A3, probablemente se compraria un A4 coupé si lo hubiera. El Audi TT no resulta tan práctico como un hipotético A4 Coupé.

 

La verdad es que Audi lo tiene bastante fácil, con poner un techo duro al A4 cabrio, listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, según la información que nos dio el director del Audi-Forum de Madrid, en la KDD de TT´s, para el 2005 sacaran un coupe seguro, pero no nos dio mas información. Hay gente que cree que sera una nueva versión del TT, pero sobre plataforma del A4, otros que es el nuvolari, aun no se sabe.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.