Jump to content

que alarma instalar????


josemy

Publicaciones recomendadas

hola tengo aun a3 sportback y estoy mirando alarmas para montarle ya q de serie no la trae. he mirado muchas pero no tengo ni idea me podriais hechar una mano y decirme alguna?me gustaria q se activara con el mismo mando del coche nose sise podra?y algun esquema de como instalarla? muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola tengo aun a3 sportback y estoy mirando alarmas para montarle ya q de serie no la trae. he mirado muchas pero no tengo ni idea me podriais hechar una mano y decirme alguna?me gustaria q se activara con el mismo mando del coche nose sise podra?y algun esquema de como instalarla? muchas gracias

 

Desde el mismo mando si aunq sea complicado, otra cosa si llevas un buen coche

con extras y tal no estaria de mas una de estas de gps eso si estan caras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si me gustaria que fuese con el mismo mando del coche,las de gps las e visto pero con una de las otras podria valer,e visto una cobra 8808 creo que era la referencia,funciona por can bus pero esq no tengo ni idea de como instalarla,sabrias si al comprarla trae algun esquema de como instalarla?o donde lo puedo encontrar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si me gustaria que fuese con el mismo mando del coche,las de gps las e visto pero con una de las otras podria valer,e visto una cobra 8808 creo que era la referencia,funciona por can bus pero esq no tengo ni idea de como instalarla,sabrias si al comprarla trae algun esquema de como instalarla?o donde lo puedo encontrar?

 

Lo siento por la pregunta.. Pero cuanto dinero estas dispuesto a gastar? :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues he estado viendo alguna alarma cobra y sobre 179euros saldria,la instalaria yo mismo pero necesito los manuales de como instalarla si alguien me los pasara se lo agradeceria.

 

Cuando compras una lo mas normal esq venga , yo hace poco le compre una scorpio a la moto

y me venia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Josemy,

 

Yo he comprado el coche con la alarma volumétrica de la casa, pero anteriormente instalé (taller especializado) dos alarmas Gemini y me fue de maravilla con ellas.

 

Pero creo que no te la puedes instalar en tu mando, lleva uno aparte.

 

Sale por unos 250 Euros ya montada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.