Jump to content

Problema con valvula EGR,ayuda porfavor


dmcpowa

Publicaciones recomendadas

El tema es que ayer sabado,lleve el coche al mecanico a hacer un cambio de aceite y filtros.El mecanico vio que la valvula EGR o una que hay cerca,perdia aceite y me dijo de anularla mecanicamente.

Todo bien hasta que recoji el coche y le note que tenia menos patada,sobretodo en 3ª y 4ª.

No le di mucha importancia pero hoy lo he probado mejor y se nota bastante,y encima se me ha encendido el chivato de la electronica del coche.

Que creeis que haya podido ser?Que no la ha anulado tambien electronicamente?

Mi coche es un a4 1,9 TDI 130cv 6v de agosto de 2003.

Anulandola electronicamente solucionare el error,o le digo que la deje como estaba antes?

Saludos y gracias por vuestra opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si anulas la EGR es posible que a los tres dias te marque fallo.

 

Lo que señalas me parece que es la chapaleta de admisión(mariposa ¿?), se usa para que el motor al parar se ahogue y pare más suave. Si está cerrada o no abierta del todo al circular puede faltarte potencia y provocar humo negro por el escape.

 

Tendrias que averiguar por donde exactamente pierde el aceite, como te decia al principio me suena a junta rota u olvidada en algún taller de estos que anulan la EGR para que no pierda aceite :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿suena el ralentí muy blandito, sordo, nada nítido?

 

Perdonad que me meta, pero a mí de vez en cuando (aleatoriamente) me suena el ralentí ASI, sobre todo en frío. ¿A qué se debe?

Gracias de antemano :crying_anim:

 

 

No tengo ni idea, comentaba esto porqué si que tengo comprobado que al abrir la EGR a tope al ralentí sueno el motor muy blandito. Se oye clarisimamente si está abierta o cerrada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.