Jump to content

Mi A3 alumbra una mierca


Musero

Publicaciones recomendadas

Hola musero no debes buscar 110W a menos que quieras quemar las ópticas. A lo que se referían era que las dos consumen 110W, pero debes buscar bombillas de 55W de consumo. En cuanto a tu vehículo, llevas H7 para las de cruce.

 

 

Poneos de acuerdo, uno arriba ha dicho que solo se puede poner H1 y tu que las de cruce es H7, me podeis confirmar????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


....

 

yo no tenia queja de los pre restaling, ademas como tenia antinieblas en el mismo faro, siempre los llevaba encendidos :innocent:

 

pero los restaling sin xenon son una m****, solucion, ponerle xenon :crying_anim: ( y unas tapitas de lavafaros para amagar)

 

 

.......

 

O sea, si entiendo bien: "para amagar" se refiere a enganchar las tapitas para dar el pego pero sin conectar ni nada, verdad!?

Si es así, está bien :innocent:

Saludos,

exactamente :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intenta conseguir estas; vas a notar un cambio extraordinario, pero como te dice el compañero bocayna, no creas que te van a iluminar como el Xenon, pero es una buena diferencia con respecto a las de origen. Yo hace como año y algo que las tengo, la diferencia es considerable y el precio creo recordar que fueron 15 euros las dos (creo).

Saludos desde Pontevedra.

post-4661-1207510205.jpg

 

 

¿Susopampin esas bombillas tienen el haz de luz ligeramente azulado?

 

Si es así creo que ya tengo decidido cuales serán mis próximas bombillas :cfsd1: Si están homologadas en España claro...... :cfsd1:

 

Hola de nuevo.

La luz no es azulado, es totalmente blanco; si están homologadas.

 

Bueno, como se me duplicó la respuesta. Solo recordar que son del mismo consumo que las de origen, o sea. 55W cada una 110W las dos.

 

 

O sea tengo que buscar de 110W y que sean H7 o tb valen otras?? Como va lo de los H??

 

Gracias

 

No, tienes que buscar las de 55W como te dice el compañero, pero en tu tipo de lámpara, que en Tu caso, no se si es H7; H4 o H1.

 

Esas están homologadas según el que se las vendió a mi colega, al principio se ven bastante azules, hasta que se calientan y se ve un haz blanco bastante bueno, alumbran muy bien. Abadía, las puedes comprar en Codis, está al lado de la city.

 

 

SaludiKOs

 

Estas son blancas desde el principio y si dan mucha luz; nunca sustituirán a los Xenón.

 

Bueno, como se me duplicó la respuesta. Solo recordar que son del mismo consumo que las de origen, o sea. 55W cada una 110W las dos.

 

 

O sea tengo que buscar de 110W y que sean H7 o tb valen otras?? Como va lo de los H??

 

Gracias

 

A ver una cosa, en los A3 I restyling llevamos H1, NO PUEDES instalar una H7. Y muchas bombillas 'tipo xenón' sólo las hacen H7 ó H4. Yo me gasté dinero en probar de todo: las PIAA por ejemplo, caras y no alumbran nada y se funden en 1 año o menos.

 

Los faros del restyling: el mio es restyling y no alumbra na' !!! así que no cambies los faros porque no vas a conseguir nada.

 

Si quieres mete un kit de xenon pero vamos, que yo no lo hago porque no es legal y no quiero problemas con la benemérita...

 

s2

 

Estas lámparas son de plasma, no tipo xenón. Como dije anteriormente, no son caras y de momento no he tenido que cambiar ninguna y, llevo las cuatro puestas.

 

 

Hola musero no debes buscar 110W a menos que quieras quemar las ópticas. A lo que se referían era que las dos consumen 110W, pero debes buscar bombillas de 55W de consumo. En cuanto a tu vehículo, llevas H7 para las de cruce.

 

Ciertamente 55W 110W las dos.

 

 

Los primeros pre restiling van con h1 y los últimos con h7 creo.

Pero esas bombillas tienen 7000K????

Si, 7500K; fíjate a la izquierda y en vertical.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Musero,

 

Te lo confirmo. Si tu coche es pre-restyling llevas H7 en cruce y H1 en largas. En los Restyling es al revés: H1 en cruce y H7 en largas

 

Saludos

 

Exacto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Musero,

 

Te lo confirmo. Si tu coche es pre-restyling llevas H7 en cruce y H1 en largas. En los Restyling es al revés: H1 en cruce y H7 en largas

 

Saludos

Ok, Gracias, buscaré unas H7 decentes a ver si noto la diferencia

 

Por cierto, es complicado cambiarlas??? Me imagino que no, pero por si hay algún truquillo....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La parte más complicada está en el faro del lado de la batería. La batería está tan pegada al faro que cuesta un poco cambiar la bombilla, pero con un poco de maña se consigue. Debes quitar la tapa trasera del faro. Desconecta el enchufe de la bombilla. La bombilla está sujeta con una especie de muelle. Lo desenganchas y ya tienes la bombilla libre. Para colocar la nueva inviertes el proceso y ya está

Editado por bocayna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, teneis un miedo tremendo a la benemerita con lo de los xenon....

 

Llevandolos bien regulados, sin deslumbrar es muy probable que jamas os digan nada...

 

Pero pongamonos en el hipotetico caso de que nos dicen algo o nos ponen una multa (la unica multa que te pueden poner es por deslumbramiento, si los teneis mal regulados, pero igual que te puede pasar con los halojenos) pero se puede recurrir facilmente:

 

Que titulacion tecnica tiene un Guardia Civil para poder determinar que la bombilla que usamos es xenon o halogena, quiza se puedan distinguir a simple vista, pero el agente carce de titulacion tecnica necesaria para poder afirmar mediante un documento oficial valido que lo que tienes instalado es xenon. Como mucho te podra poner una notificacion para que vallas a pasar una revision, como hacen por ejemplo con los ruidos de los escapes de las motos.

Pero para eso ya estas tu listo y sustituyes el xenon por las halogenas en unos diez minutos, antes de pasar la revision.

 

Que aparato luxometro tiene el agente para medir la cantidad de luz, o reflexometro para ver si deslumbras. El agente solo podra hacer una apreciacion personal ya que carece de medios para afirmarlo, por lo que nos mandara a pasar una revision como en el caso de antes.

 

Quiza si se ponen borricos, nos puedan sancionar, pero ya digo que hay argumentos suficientes para recurrir.

 

Lo de ITV pues es muy sencillo, yo llevo kit de xenon instalado, pero en diez minutos saco las bombillas de xenon y vuelvo a pones la halogenas, la paso sin mas complicaciones ni comeduras de cabeza y listo.

 

Saludos y perdon por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.