Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos a todos: con motivos de la celebración de la adquisición de una nueva cabalgadura para nuestro querido chaqui :thumbsup: , se organizó sin quererlo la primera ruta motera de la kuadrilla del BAMP, ghostrider (chaqui) Suzuki bandit 400 (91), pathfinder (kacharrine) Suzuki bandit 400 (92), nos faltó al final el tercero en discordia ethylicbooster (jorge) cbr 600 (05), demasiado madrugón para una resaca del quince...en fin, las gemelas pasaron una mañanita muy agradable, y por supuesto no faltaron unos PINTXOS con mayúsculas en el ENEPERI, madre mía, mereció la pena, nos hicimos una buena kilometrada...en fin espero que os guste el reportaje.

Las gemelas bandidas en cabo matxitxako

motos1jf4.jpg

motos2yj8.jpg

• Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Vistas desde el restaurante ENEPERI, con la ermita de San Juan de Gaztelugatxe

motos5zj7.jpg

El restaurante ENEPERI, un sitio con una cocina impresionante y unas vistas alucinantes...

motos6ht9.jpg

Publicado
motos3sa9.jpg

motos3sa9.530af2fea0.jpg

Yo tenia una igualita igualita a la roja..................en que mala hora la cambie por la ZZR :laugh:

Para mi, la Bandit 400 es la mejor moto que he tenido!! :laugh:

Aunque ahora que me fijo bien, la mia tenia las llantas blancas

Publicado

Jorge, tranqui que si es por un clavo te lo aceptamos.

txatin, como si vienes en bici, lo importante es meterse esos excelentes pinchajos que ahi alli. en breve haremos otra repostando no solo las motos en unos pintxolekus de competi :roll1: que conozco y que no os van a defraudar(sollube, gernika, urdaibai por la parte de laga...), vete echando gasofa que nos vamos pa´lli echando leches. Jorge, estas avisado. ^_^

Publicado
oscar, esta de put* madre tu firma y no me refiero a los osos(que tb molan), que descojono, todavia me acuerdo. :bsh1::notworthy:

La siguiente voy con la vespa que para hacer tumbadas es más estable :bsh1: , venga a ver si en breve organizamos kdada en el BAMP :angry:

Publicado

Txatin, si vienes en patinete irás más o menos a la velocidad de chaqui en moto, así que no te preocupes por el ritmo "infernal" que podremos llevar... :o

La foto de la firma la hice yo. Ese no fue el dia del sapo? que descojono...

Robert, si te vienes p´a bilbao, te traes la ZZR!!! :drool:

Publicado

No ese fue el día del eskorbuto con tos en la terraza en el puerto deportivo, :cfsd1: :ranting2: esa famosa grabación, el frío que chupé a la vuelta sólo era comparable con los grados de alcohol en sangre, eso sí la vespa me parecía la CBR de Jorge, que manera de tumbar.....todavía tengo los cofanos lijados, no se ni cómo llegué a casa, supongo que con el tempomat puesto.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.