kacharrine Publicado 9 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 (editado) vaya vistas más bonitas puedes dar alguna indicación más de la zona? un saludo Cómo no compañero!! , te sitúo, toda la zona costera es espectacular, el recorrido es muy típico y para las motos es un paraiso, por las curvas, claro, y si además haces ruta de pintxos y con buena compañía, ni te cuento, te pasas toda una mañana de domingo. Si necesitas ampliar información te puedo ayudar en lo que quieras. En color rojo mi ruta y en azul la de willy, yo salía de Getxo y él de Munguía, quedamos en Plencia (localidad costera que se ha convertido de residencia de vacaciones en localidad dormitorio de Bilbao, como otras tantas) y de allí subimos juntos por la costa Bakio, San Juan de Gatelugatxe (aquí está el restaurante famoso, uno de tantos, pero muy típico por las vistas como has comprobado), Cabo Matxitxako, regresamos a Bakio y bajamos hasta Maruri donde nos separamos para volver a Getxo y Munguia respectivamente. En la segunda foto te pongo un mapa de zona en la que sacamos la fotos en concreto. Un saludo Editado 9 de Abril del 2008 por kacharrine Responder
chaquido Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Eso son indicaciones y el resto son chorradas :crying_anim: Responder
Jorge76 Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Ese huaskar... Menudo google earth txapeldun estás hecho... Responder
TTowy Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 muchas gracias kacharrine. :drool: :thumbsup: Pues igual en el puente de mayo voy a bilbao, pues queria ir algun sitio 2 dias y que no este muy lejos de burgos. La ruta parece interesante, sobretodo ir a ver las vistas esas desde el cabo y demas, eso si en moto no que no tengo(la verdad que no me desagradan pero me dan cierto miedo porque son más inseguras, lo cogi desde cuando iva con mi primo en una kawasaki nija, jod** ke mal lo pasaba, me agarraba atras al aleron ese y me tiraba para atras el viento y tenia que hacer fuerza para alante, eso si de los coche soy un enfermo, asique a ver si se estira jorge y si voy me enseña el suyo que es de lo más exotico del foro), asique sera en coche. ya visto al eficacia y echandole morro me podriais aconsejar algun alojamiento economico (esque estoy estudiando y entre pagar el seguro ahora en dos meses y demás gastos tengo que controlar los gasos minuciosamente :drool:), buscare hostales por internet, pero de las fotos y eso, poco más información vendrá y de comer si voy a ver eso comere en algun restaurante de esa zona y para cenar unos pinchos y de fiesta. Responder
kacharrine Publicado 10 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 (editado) TTwowy, si al final te pasas por aquí organizamos algo aunque sea para tomar un zurito, cualquier excusa es buena, en cuanto al tema de las vistas y como podrás comprobar en los mapas que te he puesto cualquier localidad costera de la zona tiene su atractivo, es lo que tenemos, toda la costa es espectacular, la ruta que hicimos es muy típica, el tema es tener una mañana libre de familia para poder hacerla, pero hay un montón, si sigues la costa puedes ir a Bermeo, Mundaka, Laga, Laida, Lekeitio, Ondarroa, etc, todos con encanto especial. El tema de Jorge no va a poder ser , su ex-TT color butano ha fallecido en combate, vamos siniestro total...y por cierto no me extraña que pasaras miedo con tu primo con el trasto que montaba Editado 10 de Abril del 2008 por kacharrine Responder
Jorge76 Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Aupa TTowy, no sé si era yo al que te referías. Si es por el boxster, en realidad es un micromachine, no es real el coche. Le hice unas fotos y parece que es de verdad, pero en realidad es de juguete, escala 1:43. Aún así se lo enseñaré al que quiera cuando venga Ahora en serio, ya daremos una vuelta por ahí, sí señor. El puente en concreto estoy desde el viernes a las 14 fuera, hasta el domingo, pero si es el jueves, perfecto! lo que ha dicho Kacharrine es verdad del TTR, que el que me lo compró se empotró contra un árbol 5 meses más tarde, siniestro total, y a él no pasó nada. En fin, pobre butanito.. C U on the road Responder
kacharrine Publicado 10 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 (editado) C U on the road Yo es que no puedo contigo chaval, desde que tienes el micro machine es que no puedo contigo, el alcohol te trastorna, ya no le haces caso a tu CBR, ni a los amigos, sólo a la botella, despierta hombre, pero estás amariconao uqué?, qué es esto, a tí el matrimonio no te ha madurado?, pobre María Q +....CU4U2 ktxoperra! Editado 10 de Abril del 2008 por kacharrine Responder
chaquido Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 o****, no jodas que era verdad lo del siniestro!! :clap1: Por cierto, a ver cuando me dejas el micromachine que el unico descapotable que he llevado es un tractor... Responder
Jorge76 Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 C U on the road Yo es que no puedo contigo chaval, desde que tienes el micro machine es que no puedo contigo, el alcohol te trastorna, ya no le haces caso a tu CBR, ni a los amigos, sólo a la botella, despierta hombre, pero estás amariconao uqué?, qué es esto, a tí el matrimonio no te ha madurado?, pobre María Q +....CU4U2 ktxoperra! U MEAN SK8 4 FUN??? Responder
LEGRAN Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 C U on the road Yo es que no puedo contigo chaval, desde que tienes el micro machine es que no puedo contigo, el alcohol te trastorna, ya no le haces caso a tu CBR, ni a los amigos, sólo a la botella, despierta hombre, pero estás amariconao uqué?, qué es esto, a tí el matrimonio no te ha madurado?, pobre María Q +....CU4U2 ktxoperra! U MEAN SK8 4 FUN??? dejar la Heineken que ya no sabeís ni hablar Responder
TTowy Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 gracias por la información a todos. Responder
JNV Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 (editado) No hace muchos días estuve comiendo en el Rte. Gotzon de Bakio y me hice casi el mismo recorrido que vosotros...........pero en coche incluso baje con el A6 hasta lo más abajo que se puede bajar en coche y porque no cabía el coche por el puentecillo que comunica con la hermita de S.Juan que si no subo hasta la hermita Editado 11 de Abril del 2008 por JNV Responder
Jorge76 Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Después de quedarme con los dientes largos el otro dia,... le propuse a Oskitar ir a dar una vueltilla y ala, terminamos tomando una birrilla en El Golfo Norte. No estuvo mal. Habrá que repetir (hasta que me vendan la moto, que ya queda poco ) Ahí van algunas fotillos!! Responder
Jorge76 Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Y alguna más incluso de los super moteros Menudo jeto Cuñaoooooooooooo Cazado! Ráfagas... Responder
chaquido Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 menudo par de impresentables Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.