jap Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2008 (editado) Una pregunta. ¿En cuanto se podría vender un S3 II de febrero de 2007 (está impoluto) hasta arriba de extras (incluido buckets) y con 19.000 km? Me costó 50.000 €. NO lo vendo, pero es para hacerme una idea.... Gracias! Editado 7 de Abril del 2008 por jap Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudifanArnau Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2008 Con el libro en mano no seria mas de 27-28000 euros. Repito que es lo que pone el libro de Ganvam. ya se sabe que los coches pierden mucho dinero despues de comprarlo. Por cierto, tienes un pepinazo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2008 por menos de 38000 € yo no le daría puerta, seria un suicidio económico. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jap Publicado 7 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2008 Un precio parecido al que dice allblack había pensado yo.... Los precios de Eurotax y demás no tienen en cuenta extras, ni estado del coche, ni kilómetros, pero es cierto que están tasando en 28-29.000 € Un saludo y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2008 Un precio parecido al que dice allblack había pensado yo.... Los precios de Eurotax y demás no tienen en cuenta extras, ni estado del coche, ni kilómetros, pero es cierto que están tasando en 28-29.000 € Un saludo y gracias. Que tienes en mente? El precio pues yo creo que unos 36000-37000 mínimo puedes sacar. Mira que metí en su día todos los extras posibles y por haber cuando tenía pedido el S3 y no llegaba a los 50000 euros. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jap Publicado 7 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2008 Un precio parecido al que dice allblack había pensado yo.... Los precios de Eurotax y demás no tienen en cuenta extras, ni estado del coche, ni kilómetros, pero es cierto que están tasando en 28-29.000 € Un saludo y gracias. Que tienes en mente? El precio pues yo creo que unos 36000-37000 mínimo puedes sacar. Mira que metí en su día todos los extras posibles y por haber cuando tenía pedido el S3 y no llegaba a los 50000 euros. Un saludo. Cierto, he mirado la factura y el precio nuevo es de 48.765,36 € No tengo nada pensado, quiero hacerme una idea, pero vamos que si alguien me lo compra por 37.000 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2008 (editado) Un precio parecido al que dice allblack había pensado yo.... Los precios de Eurotax y demás no tienen en cuenta extras, ni estado del coche, ni kilómetros, pero es cierto que están tasando en 28-29.000 € Un saludo y gracias. Que tienes en mente? El precio pues yo creo que unos 36000-37000 mínimo puedes sacar. Mira que metí en su día todos los extras posibles y por haber cuando tenía pedido el S3 y no llegaba a los 50000 euros. Un saludo. Cierto, he mirado la factura y el precio nuevo es de 48.765,36 € No tengo nada pensado, quiero hacerme una idea, pero vamos que si alguien me lo compra por 37.000 Hombre, lo malo de vender un coche el primer o segundo año es que siempre se le pierde dinero ya que esperamos sacar bastante por el mismo, más si lo hemos cuidado y tiene pocos Kms. Mientras el comprador espera llevarse el coche a un buen precio con la idea de que pagar casi como nuevo pues le merece la pena comprarselo nuevo directamente el mismo. Casi es más rentable a partir del tercer año venderlo. De todas formas si lo tienes hasta arriba de extras y por ese importe, el venderlo por 37000 sería un precio muy razonable. De verdad no tienes nada pensado..... PD: No te creo Editado 7 de Abril del 2008 por NeverMinds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2008 Me echo las manos a la cabeza, que desastre lo que se devaluan los coches nada más sacrlos por la puerta del conce... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2008 Me echo las manos a la cabeza, que desastre lo que se devaluan los coches nada más sacrlos por la puerta del conce... Y tanto, macho... 12000 € en un año... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jap Publicado 7 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2008 (editado) Me echo las manos a la cabeza, que desastre lo que se devaluan los coches nada más sacrlos por la puerta del conce... Y tanto, macho... 12000 € en un año... Pues eso digo yo Editado 7 de Abril del 2008 por jap Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.