Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 145
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

yo confirmo que voy al 80% como dicen sobre las 11:15 o 11:30 aparezco

dejar 1numero de contacto por si me lio xDD

Publicado

Pues yo al final lo mas seguro es que caiga de la KDD ;)

Me ha surgido un imprevisto para mañana....

Lo siento!!! Pasarlo de P.M :flwrs:

Publicado (editado)
Mi cochecito ya esta limpito.... :roll1:

Esperemos que no haya gente por alli cuando lleguemos mañana porque sino no cabremos todos!! ;)

yo me traere el airbag rlaurent que te tengo que hacer un par de preguntillas xD

Por cierto tengo el cable vag-com y un portatil con el programa instalado si alguien entiende me lo traigo

Editado por cheewie
Publicado

Weno Cheewie tu traetelo k algo se podra hacer kon ese maravilloso cable y programa y la ayuda de este foro en el k nunk se akaba de descubrir las posibilidades de tu audi. Asi k yo imprimire todo lo k ronda por el foro sobre vag-com, o por lo menos todo lo k enkuentre, jajaja, y me lo traere.

Nos vemos mañana.

Publicado (editado)

bueno cichos to va bien?!!?? enga un slaudooo malñana es el gran dia .x.D al as 10 ire a limpiar el cochezitooo xD

tendriamos que empezar a confirmar ya asistencias!!! enga ir diciendo confirmado o no ir llenando la lista pliz

-=Trebor=----------------confirmadoo

seguirlaaa

me da que alfinal no seremos ni 5 ... ya veras tu

Editado por -=Trebor=-
Publicado (editado)

Yo acudiré con resaca pero acudiree.... ESO si hoy mismo se me ha estropeado el cd del coche...ni me leee ni puedo sacar el cd dl coche...Alguna sugerencia???

GRACIAS MI mobil es el 637525564 por si alguien se pierde q pueda encontrar el sitio....

hasta mñn....

CONFIRMO ASISTENCIA CRISTIANa-3 BCN, PERO CON RESAQUILLA

Editado por CristianA-3BCN
Publicado

Buenos díasssss!

Confirmo mi asistencia,pero eactactamente no se cual es el punto de encuentro :drooling:

Estaré por aquí a ver si alguien dice algo, salida ronda 4, pero qué ronda?qué sentido de la ronda en sí? me voy a ver el mapa por no se cuantas veces ya.

Hasta luegoooo

Saludos! :p

Publicado (editado)
Buenos díasssss!

Confirmo mi asistencia,pero eactactamente no se cual es el punto de encuentro :drooling:

Estaré por aquí a ver si alguien dice algo, salida ronda 4, pero qué ronda?qué sentido de la ronda en sí? me voy a ver el mapa por no se cuantas veces ya.

Hasta luegoooo

Saludos! :p

Hola Lluna-A3, quan de temps!!!!, según lo que leo tienes que ir por la Ronda de Dalt Salida 4, está justo en el Velódromo a la altura del túnel de la Rovira (cerca del Hospital Vall d'Hebrón), espero haberte ayudado....

Que lo paséis bien y a ver si aguanta el tiempo.......

EDITO: La carretera dónde vais, para encontrarla, busca el Cementeri de Collcerola que está al pie de la carretera,......

Editado por DavidRS
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.