Jump to content

Separadores de ruedas


Toni A4

Publicaciones recomendadas

Pues sí, estoy pensando en poner unos separadores -sólo 16mm- en las ruedas traseras de mi A4 TDI para ganar estabilidad e imagen.

 

Me gustaria saber si alguien lo ha hecho y que recomendaciones me puede/nos puede dar: marcas, si vale la pena, contraindicaciones?, etc...

 

Se agradece de antemano cualquier sugerencia. :drooling:

 

Salud!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo un A4 B6 1.9tdi repro, y yo le he puesto separadores en las 4 ruedas, me costaron una pasta, pero me dijeron que eran buenisimos y la verdad es que pensar que la rueda va atornillada a los separadores y éstos a su vez van al disco... pues que quieres que te diga....pensaba 400nm de par...bufff... un metal malo,... lo mismo las 235 enganchan de put madr... al suelo y éstos parten o algo y soy yo y mi familia los que van dentro... asi que le puse los 4 de 20mm y le quedan :roll1:^_^:thumbsup: la llanta a RAS! de aleta de chasis!! jeje... sinceramente en cuanto a estabilidad y demás no he notado absolutamente NADA. Lo único es pura estética. Otra cosa, en la ITV no se los he quitado y no se si los habran visto o no, pero no me han dicho absolutamente nada de nada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si los montas solo atrás, el coche va mucho peor. En mis coches que he probado, el coche es MUUUUCHO más morrón.

 

La ITV no la pasas (al menos legalmente) y en caso de accidente... pueden lavarse las manos por eso.

 

 

Saludos

 

PD: Yo llevo llantas con un ET menor que amplian el ancho de vias más de 4cms...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.