Jump to content

Avisador de radar o detector


frapab

Publicaciones recomendadas


ante todo una cosa es un detector y la otra un avisador eeeeeeeeeee!

 

no sé si habeis leído la noticia, pero el DSI STINGER está homologadoooooooooo! yupiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

 

es el más caro de todos,cuesta con instalación unos 2.300 € con IVa y montado,es legal y lo detecta todo...es una opción...

Yo llevo el BEL 975R, y como que lo voy a "tirar"...porque solo me sirve para los móviles y alguna caja fija que quede de los radares normales ( no los de suelo)...

 

en fin...

 

si quieres algo fiable 100% y legal desembucha dinero...

 

S2

Editado por Terrazza
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Road Pilot con la antena del beltronics(ahora mirate la sti.r)que es indetectable por el ddr(que són los famosos aparatos que ahora tienes la policía) y aparte monta laser pro parck para los lásers, ya que puesdes montarte sea dsi o road pilot pero no te cojen los láser y esos són muy peligrosos.

 

Cualquier sistema anti radares vale dineral.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Road Pilot con la antena del beltronics(ahora mirate la sti.r)que es indetectable por el ddr(que són los famosos aparatos que ahora tienes la policía) y aparte monta laser pro parck para los lásers, ya que puesdes montarte sea dsi o road pilot pero no te cojen los láser y esos són muy peligrosos.

 

Cualquier sistema anti radares vale dineral.

 

saludos

 

 

hombre un avisador en Andorra lo tienes por unos 120 € ...no es tanta pasta,eso si como te enganchen con eso 2 puntos menos y 150 € de receta!

 

Saludos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sisis de avisadores lo hay baratitos baratitos.

 

Pero bueno está claro que si te gusta correr o ir rápidito , a día de hoy hay 2 opciones o antiradares o velocidad legal. Porque tal como están las cosas....

 

Lo dicho buen aparato, bueno montaje y bien escondido y a correr, siempre está un tanto por ciento de suerte que con o sin antirradar te pillen.

 

Saludos

 

P.D esos de 120 e a mi opinión no valen para nada, tengo unos amigos que lo compraron por ese valor, y bueno lo devolvieron.... por pitar hasta en la panaderia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con estas cosas no te la jueges, vete a lo seguro. La mejor opcion yo creo que es un road pilot (avisador por gps) con antena de STI-R (detector). Luego si quieres tienes el stinger DSI, que es tambien avisador y detector. Eso de que el dsi es legal... lo dudo mucho, sera legal el avisador, pero si llevas el software y la antena de deteccion (no es exactamente una antena) pues como que no. lo mismo que el road pilot, si no llevas antena detectora es legal.

 

Eso si, si te ven un road pilot en el coche estate seguro que te van a buscar la antena hasta en el ultimo sitio, igual que el dsi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.