Jump to content

8000 euros


adribc

Publicaciones recomendadas

Buenas, como algunos sabreís TENÍA la intención de pintarme el coche....hoy he recibido un email de un taller oficial de Barcelona...me piden nada más y nada menos que 8000(si si, ocho mil) euros por pintarlo...como queda claro no lo pintare!!!

Nada..un saludo...solo queria informaros del atropello! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, como algunos sabreís TENÍA la intención de pintarme el coche....hoy he recibido un email de un taller oficial de Barcelona...me piden nada más y nada menos que 8000(si si, ocho mil) euros por pintarlo...como queda claro no lo pintare!!!

Nada..un saludo...solo queria informaros del atropello! :thumbsup:

 

Jod..r :thumbsup: Tu di que te encanta el color que llevas ahora y esto nunca ha pasado :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, como algunos sabreís TENÍA la intención de pintarme el coche....hoy he recibido un email de un taller oficial de Barcelona...me piden nada más y nada menos que 8000(si si, ocho mil) euros por pintarlo...como queda claro no lo pintare!!!

Nada..un saludo...solo queria informaros del atropello! :ranting2:

 

Según del taller oficial del que hables, lo mejor de todo podría ser el precio, te lo aseguro. Habrá quien trabaje bien, pero otros... Por cierto, te has asegurado que el propio taller tenga pintura? En Bcn muchos son "pequeños" y no pueden meter horno así que lo que hacen es darte su factura (oficial AUDI) y te lo llevan a un taller externo.

Por ejemplo:

 

Motorsol Import (calle Manso): Según me dijeron por aqui, lo llevan al CRC de Zona Franca... Ni se te ocurra llevarlo ahí, busca hilos mios.

 

Motorsol Mitre (Calle capitán arenas): Te lo lleva al CRC de Cabrera de Mar (SÍ, A CABRERA, y te lo llevan ellos por carretera... a saber los "rallyes" que se pegan). Trabajan bastante bien, al menos en mi caso, me lo repararon porque en el taller lo golpearon, sinó, nunca hubiese vuelto a un taller oficial. Lo de Cabrera dicho por ellos (no lo ocultan)... y por los kilómetros de más de mi coche.

 

Aunque creo que lo de 8000 Euros es para que no les lleves el coche porque no lo quieren hacer. Si te interesa el cambio, busca un taller "de barrio" con experiencia y será mejor en todos los sentidos.

 

Suerte!

 

PD: http://www.crc.cat/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

soy llerno de chapista, en el taller de mi suegro le cobraron por pintar un golf III de azul a negro, solo por fuera 700€, y si lo llega a pintar por dentro

le cobraban 1000€ mas.

El precio de pintura suele ser unos 80€ por pieza del coche. Pieza me refiero a aleta, puerta, capo, techo etc...

Claro si no hey que hacerle nada mas que lijarlo.

 

SALU2 :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, como algunos sabreís TENÍA la intención de pintarme el coche....hoy he recibido un email de un taller oficial de Barcelona...me piden nada más y nada menos que 8000(si si, ocho mil) euros por pintarlo...como queda claro no lo pintare!!!

Nada..un saludo...solo queria informaros del atropello! :notworthy:

 

Si tienes intención de seguir con tu idea de pintar el coche, escribeme un MP, creo que puedo ayudarte. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1000 euros me cobraron a mi por el 80.

 

No te abran querido decir 800??? igual pusieron un 0 de mas, preguntales, igual es una errata.

 

por 800 en la audi no te pintan ni el capot, el coche hay q desmontarlo entero pintar y volver a poner todo en su sitio.. mínimo 1500 euros es una tarifa ya ajustada, lo se de buena tinta q pasé por el trámite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1000 euros me cobraron a mi por el 80.

 

No te abran querido decir 800??? igual pusieron un 0 de mas, preguntales, igual es una errata.

 

por 800 en la audi no te pintan ni el capot, el coche hay q desmontarlo entero pintar y volver a poner todo en su sitio.. mínimo 1500 euros es una tarifa ya ajustada, lo se de buena tinta q pasé por el trámite.

Yo no lo pinete en el conce oficial, lo pinte en mi taller habitual, por eso ese precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por 8000€ tiene que venir incluida la hija del dueño para "uso y disfrute" mientras estas sin coche.... que burrada....

 

Lo normal en un cambio de color completo ronda los 2000€, si se pinta al corte sobre los 1000€

 

Vete a otros planchistas y pregunta... por visitar pintores que no sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.