Jump to content

UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE


luisppp

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues como sabeis el sabado dia 5 fue mi cumpleaños.

 

Bien, pues mi mujer, me dio un regalo inolvidable!!! Nos cojio a mis padres, mi hermano, mi futura cuñada ( aunque ejerzas ya como tal, date prisa en ponerlo en un papel) y a mi, y nos monto en los coches sin saber donde ibamos. (mi hermano ya lo sabia)

 

Partimos rumbo a madrid, fuimos a un hotel que nos habia reservado y de ahí a gran via a ver el musical de la bella y la bestia. (a mi no me gustanBAN los musicales, y la verdad es que es muy diferente verlo en directo) Es una pasada, merece la pena. Luego nos fuimos a cenar a EDMUNDO ( en C/ Santa Teresa, un argentino q ya conocia y que tambien es muy bueno) y luego paseito hasta el hotel otra vez. Simplemente el hecho de juntarnos todos y pasar el dia en familia todos juntos tan felicees, ya era para mi el mejor regalo que me podian haber hecho. De verdad que lo necesitaba. Estaba superorgulloso de mi familia y me sentia muy agusto estando arropado por todos ellos

 

Pero ya me dijo almu, que la sorpresa gorda venia al dia siguiente. Por la mañana temprano, me llevaron a Pozuelo, a un edificio de oficinas. Aparecio un tio (RAUL, un tipo genial de verdad) y me bajaron a un garaje……el regalo era esto

 

cimg0311am8.jpg

 

cimg0287xk1.jpg

 

Subimos a firmar el contrato y el seguro y nos fuimos RAUL Y YOa dar una vueltecita de una hora por ahí. El lo saco para calentar neumaticos y frenos, Como conduce el condenado……increible, yo aun no era consciente de lo que iba a hacer estaba como en una nube. Paramos en una gasolinera, y llego mi momento. ME sudaban las manos…..y la verdad es que poco mas os puedo contar porque las sensaciones son increibes. Esa mala bestia no deja de empujar nunca, frenar es ……… increible!!! Y la sensacion de que nada en el mundo puede despejar ese trasto de la carretera. Fue una prueba sensacional, con RAUL dandome "animos" en cada momento enseñandome truquillos, y advirtiendome de los lugares donde la dgt pone camaras de fotos "por nuestra seguridad" como decia él (jjjjjjjuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaasssssss)

 

Como podeis ver, cuando volvimos mi cara era de absoluta felicidad e incredulidad sobre lo que habia vivido……..habia estado paseando un mito!!!!

 

 

 

De verdad, que es una experiencia que merece la pena. El trato recibido por parte de RAUL el responsable de www.gt-club.es o http://www.ferrari-experience.com/ fue genial. Le hable de nuestro club ASI, y se mostro muy interesado (tienen tambien varios R8 y porsche, un aston martin, y alguna cosa mas) en poder buscar una forma de colaborar con nosotros. MUCHAS GRACIAS por todo, eres un CRACK, RAUL

 

cimg0300fl4.jpg

 

PD: El, sin saberlo, tambien me dio uno de los mejores regalos del finde cuando me dijo "…sois la o****, ¡que familia mas de put* madre!" en ese momento se me inflo el pecho!!

 

y como no, una foto con la CULPABLE DE TODO, mi mujer.

 

cimg0294sk7.jpg

 

MUCHAS GRACIAS NIÑA…..Te quiero con toda mi alma.

Editado por luisppp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Enhorabuena!!!!. Da gusto ver como las personas que te quieren de verdad hacen todo lo posible para que seas feliz. No sólo el regalo es impresionante, lo verdaderamente impresionante es tu familia. Me alegro mucho por ti!! :laugh:

 

Y en cuanto al carro..... jejejejeje :ranting2: :cfsd1::thumbsup: :thumbsup: :laugh:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La madre q lo pario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

ENHORABUENA :notworthy: :notworthy:

Yo con un regalo d esos me conformo para varios años :thumbsup::innocent: :innocent:

 

Dile a Almudena q si otro dia quiere hacer otro regalo d esos....aqui estoy. :cry1: :innocent:

 

 

A ver si coincido mañana contigo y me lo cuentas "in situ" q sera todavia + emocionante :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.