Jump to content

Publicaciones recomendadas

pues yo estoy en las mismas.....

 

esto de no tener pasta de sobra.......si esq ya me lo decian mis padres.....tu hijo mio,ni aunq tubieses el banco españa....jejeje.....

 

la verdad es q son malos meses pa ir a ningun sitio,x q el bolsillo no esta pa muchas historias.....

 

 

bueno pasarlo bien y sacar un buen reportage fotografico........ :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ah pues genial porque me pilla cerkita de casa, aver si me cojo a otro audista que le estoy introduciendo y vamos por alli con nuestros Coupes, eso si no nos llameis macarras que somos buena gente....jejejeje

 

Cuando quieras, igual hasta somos vecinos.

 

Si quieres informacion sobre el PRC puedes mirar AQUI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que me voy a pasar un dia haber cuando puedo que aun estoy de baja y no debo salir mucho jejejej.

Eso si ya os dire cuando voy para que alguno hagais de anfitrion, aunque a T146146 ya le conozco de la Kdd de clasicos de Zaragoza que fuimos desde Madrid juntos.

 

Pues si conoces a Miguel, mejor no te pases o tendras que pagar sus deudas. :laugh: :wacko:

 

Cuando quieras ya sabes donde estamos y esto es extensible a todo el que nos lea y le pille bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía, la que he liado. Como bien dice T146146 estais muy equivocados pensando que os van a mirar por encima del hombro, más bien al contrario; vais a ser las estrellas de la KDD, eso sí; siempre con permiso de los RS4 y de R8 por lo que alguien decía por ahí; resulta más interesante para todos el ver un Audi con 15-20 años pero que aparente 2 que un A3 o un A4 que te cruzas con ellos por todos lados y eso la gente lo admira.

 

En cuanto a la gente que acude a las KDD que tengo que decir, pues; que lo último que se tiene en cuenta es el coche que conduce uno, allí son todos amigos y nadie critica a nadie. Yo fuí a Benidorm con los mismos prejuicios que alguno de vosotros y volví para mi casa con un montón de amigos más, con una nueva experiencia, con el ego aumentado por los piropos que le dedicaron a mi coche y encima pude ver el RS4 de Finch, algo indescriptible.

 

P.D. En estas KDD el estatus social no existe, en el trato no se aprecian las cuentas corrientes de cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que me voy a pasar un dia haber cuando puedo que aun estoy de baja y no debo salir mucho jejejej.

Eso si ya os dire cuando voy para que alguno hagais de anfitrion, aunque a T146146 ya le conozco de la Kdd de clasicos de Zaragoza que fuimos desde Madrid juntos.

 

Pues si conoces a Miguel, mejor no te pases o tendras que pagar sus deudas. :lmfao: :lmfao:

 

Cuando quieras ya sabes donde estamos y esto es extensible a todo el que nos lea y le pille bien.

maacago en la osti............... no te voy a decir por cuanto salio la ultima broma......... :blink: :kss1: , yayo mamon!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;):drooling: La de cosas bonitas que se han dicho en este hilo...deberia ir a destacados :(:(

 

La verdad es que me quedo con las ganas, porque desde el primer momento queria ir, pero este mes tengo que pasar la ITV, con las gomas que tengo no la paso ni de coña, porque le faltan hasta trozos.

 

Ya que cambio gomas, cambio llantas, conclusion 400/500€ llantas y 350€ gomas, la broma se me pone en la mitad de lo que me costo mi querido coupe...

 

Asique como para dejarme 200€ minimo en el finde....Lo que me consuela es la quedada de madrid, que espero que salga de lujo.

Este finde subiremos a la sierra a empezar a ver y planear sitos, rutas....

 

Kalimist, si te animas a ir al PRC avisa que voy contigo, como nos vean por ahi, van a pensar que vamos a todo menos a tomar unas cañas jejej...made in carabanchel :(

 

APROVECHO PARA DECIR QUE LE ECHEIS GANAS A LA QUEDADA DE MADRID, a ver si sale en condiciones...

 

S2!!

Editado por blackcoupe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía, la que he liado. Como bien dice T146146 estais muy equivocados pensando que os van a mirar por encima del hombro, más bien al contrario; vais a ser las estrellas de la KDD

 

 

En cuanto a la gente que acude a las KDD que tengo que decir, pues; que lo último que se tiene en cuenta es el coche que conduce uno, allí son todos amigos y nadie critica a nadie.

 

 

ASI es Pantah, por desgracia este año solo vamos a poder contar con el Coupe GT de Miguel del 86 y tu S2 del 88, para nosotros es un gran honor tener a los clasicos con nosotros, siempre suelen ser los coches mas admirados de las concentraciones :p

 

aun recuerdo el año pasado en Burgos, el de M. Gordom, el de Celtio, etc...

 

lo importante es poder juntarnos los compañeros, pasar un buen fin de semana y hacer buenos amigos de toda la geografia española.

 

animaros si alguien quiere asistir, solamente queda hoy para apuntarse ya que mañana tengo que dar las plazas en los restaurantes y demas, os dejo el hilo de la quedada.

 

un saludo :cfsd1:

 

 

Concentracion nacional ASI 2008

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro Black este finde quedamos para eso, y un jueves cuando ya este mejorcito de lo mio(mismamente el que viene), nos acercamos al PRC, para que nos conozcan, eso si cuando nos vean aparecer se esconderan las carteras y las llaves del coche jejejeje

 

 

No os cuento lo de este finde de mi ITV, me dieron un desfavorable por los humos y en 5 minutos ya me tenia otro informe favorable, el tio de la ventanilla dijo jod** si que eres rapido cab***azo, no te ha dado tiempo ni a volver a pasar por la cola, le di los buenos dias y un Hasta el año que viene!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cerlag said:

Muy cierto en lo que dices en el segundo párrafo. Yo también conozco desde gitanicos a gente de pasta... y todos te pueden aportar algo positivo. Además, como compartes aficiones pues es una manera de conocer gente nueva como bien dices.

 

 

YO OPINO que de los gitanos NO SE SACA NADA POSITIVO <_< ,son en el 90% parasitos de nuestra sociedad, gente que vive a su bola sin importarles la ley ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro Black este finde quedamos para eso, y un jueves cuando ya este mejorcito de lo mio(mismamente el que viene), nos acercamos al PRC, para que nos conozcan, eso si cuando nos vean aparecer se esconderan las carteras y las llaves del coche jejejeje

 

 

No os cuento lo de este finde de mi ITV, me dieron un desfavorable por los humos y en 5 minutos ya me tenia otro informe favorable, el tio de la ventanilla dijo jod** si que eres rapido cab***azo, no te ha dado tiempo ni a volver a pasar por la cola, le di los buenos dias y un Hasta el año que viene!!!

 

 

¿como lo has hecho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro Black este finde quedamos para eso, y un jueves cuando ya este mejorcito de lo mio(mismamente el que viene), nos acercamos al PRC, para que nos conozcan, eso si cuando nos vean aparecer se esconderan las carteras y las llaves del coche jejejeje

 

 

No os cuento lo de este finde de mi ITV, me dieron un desfavorable por los humos y en 5 minutos ya me tenia otro informe favorable, el tio de la ventanilla dijo jod** si que eres rapido cab***azo, no te ha dado tiempo ni a volver a pasar por la cola, le di los buenos dias y un Hasta el año que viene!!!

si si, no sabes tu lo que engaña la gente de "bien" <_< ; eso si, trael la cartera pero bien llenita, que en el PRC sabemos a que hora empezamos pero nunca a que hora se acaba.........; el que avisa no es traidor ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<_< ;) La de cosas bonitas que se han dicho en este hilo...deberia ir a destacados :( :crying_anim:

 

La verdad es que me quedo con las ganas, porque desde el primer momento queria ir, pero este mes tengo que pasar la ITV, con las gomas que tengo no la paso ni de coña, porque le faltan hasta trozos.

 

Ya que cambio gomas, cambio llantas, conclusion 400/500€ llantas y 350€ gomas, la broma se me pone en la mitad de lo que me costo mi querido coupe...

 

Asique como para dejarme 200€ minimo en el finde....Lo que me consuela es la quedada de madrid, que espero que salga de lujo.

Este finde subiremos a la sierra a empezar a ver y planear sitos, rutas....

 

Kalimist, si te animas a ir al PRC avisa que voy contigo, como nos vean por ahi, van a pensar que vamos a todo menos a tomar unas cañas jejej...made in carabanchel :roll1:

 

APROVECHO PARA DECIR QUE LE ECHEIS GANAS A LA QUEDADA DE MADRID, a ver si sale en condiciones...

 

S2!!

 

esto va con recochineo no? :huh: ...............

ya me lo explicarás en el PRC y te daré una collejilla......., bueno mejor te pagarás una ronda.......

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.