Jump to content

DIEZ MESES


Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo,

 

Antes he puesto la semana 40 por error. Es la 45 aprox.

 

Seguiré vuestros consejos en busca de un buen descuento.

 

También existe la posibilidad de la llegada del nuevo 2.0TDI. Tal vez esta motorización no tenga lista de espera (aunque sólo las primeras semanas).

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me estoy preocupando de verdad. A mi me dijeron 4 meses, lo pedi el 10 de marzo y el comercial me llamo la semana pasada para decirme que hay retrasos y que se va a retrasar 1 o 2 semanas, que me lo decia para que lo supiese. Como esas 2 semanas se conviertan en mas les denuncio.

 

Yo he decidido vender mi coche por mi cuenta, y a cada mes que pasa pierdo dinero, por lo cual, si no llega mi A5 que me dejen un vehiculo hasta que llegue el mio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estoy preocupando de verdad. A mi me dijeron 4 meses, lo pedi el 10 de marzo y el comercial me llamo la semana pasada para decirme que hay retrasos y que se va a retrasar 1 o 2 semanas, que me lo decia para que lo supiese. Como esas 2 semanas se conviertan en mas les denuncio.

 

Yo he decidido vender mi coche por mi cuenta, y a cada mes que pasa pierdo dinero, por lo cual, si no llega mi A5 que me dejen un vehiculo hasta que llegue el mio.

 

 

Me esta pasando lo mismo que a ti!!!!

 

Yo lopedí el 05/03 y me dijeron que de 4 a 5 meses, vendi mi coche actual por mi cuenta y ahora estoy sin coche. Puedo aguantar mas o menos hasta junio o julio, mas no. Como se retrasen hasta 9 o 10 meses como dicen por aki habra que denunciarlos o pedirles coche de sustitución.

 

Suerte compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, para los que estan preocupados por la tardanza, a mi me dijeron 2 o 3 meses, debido a los retrasos, aun haciendo el ingreso el dia 28 de diciembre, el coche tengo semana de produccion 31, eso son 8 meses.

 

¿Me estan estafando? Pues si, porque lo peor de todo es que no me quieren devolver mi señal, dicen no ser responsables del retraso y que si no quiero el coche pierdo el dinero.

 

Me dijeron un plazo que se ha triplicado!!! y aun asi no creen que sea motivo suficiente para que me den MI DINERO!!!

 

Malditos estafadores!!!

 

De todas formas ya he tramitado una denuncia conjunta a AUDI y al dueño del concesionario,

Automóviles Dimarán, S.A.

Barcelona.

 

Si alguien de este concesionario tiene verguenza que me diga algo por el foro.

 

 

P.D. A la denuncia adjunto mi recibo de pago de 2.000 Euros confecha 28 Diciembre 2007, y la hoja de pedido con la misma fecha. En esta no pone fechas, ahora el juez decidira si me los tienen que devolver o no, a ver que entiende el por incumplimiento de contrato, que 8 meses de espera si te dicen 3, pues...

 

Una vergüenza...q menos q devolver el dinero y encima pedir excusas.

 

me veo afortunado...a mí me dijeron (en octubre) 2-3 meses como mucho y al final se fue a 5,2 meses. En el contrato q firmé al pago de la señal ponía en la letra pequeña q x circunstancias de la "casa" podrían subir hasta un 10% de precio sin q el cliente pueda anular el pedido así como que si tardaba más de 6 meses podría anularse el pedido por parte del cliente. Mirad si en vuestro conce el "pseudocontrato" de la firma de la señal-pedido del vehículo es similar...

 

V´s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estoy preocupando de verdad. A mi me dijeron 4 meses, lo pedi el 10 de marzo y el comercial me llamo la semana pasada para decirme que hay retrasos y que se va a retrasar 1 o 2 semanas, que me lo decia para que lo supiese. Como esas 2 semanas se conviertan en mas les denuncio.

 

Yo he decidido vender mi coche por mi cuenta, y a cada mes que pasa pierdo dinero, por lo cual, si no llega mi A5 que me dejen un vehiculo hasta que llegue el mio.

 

 

Me esta pasando lo mismo que a ti!!!!

 

Yo lopedí el 05/03 y me dijeron que de 4 a 5 meses, vendi mi coche actual por mi cuenta y ahora estoy sin coche. Puedo aguantar mas o menos hasta junio o julio, mas no. Como se retrasen hasta 9 o 10 meses como dicen por aki habra que denunciarlos o pedirles coche de sustitución.

 

Suerte compañeros

 

Lo del vehículo de sustitución...se lo dejé caer yo a mi comercial (mi caso era como el tuyo) y casi se me escojona...( no lo hizo pero la sonrisa q puso le delató...). No lo vendí y x ahora estoy con los 2 coches...

 

Trato recibido VERGONZOSO... el comercial sabía menos del modelo q yo...vamos. X ejemplo...a pesar de ponerle un montón de extras,no le puse xenon pq me dijo q era xenon normal...q los leds venían con el coche... y después me encuentro q los leds son con el xenon...Imaginad mi cara cuando me enteré a posteriori...Me arrepentí un montón...le falta la "guinda" a todo lo q le puse. Ya no es q haya falta de info...es q encima es sesgada!.

 

Nota: llevo 3 semanas esperando por los faldones (recambios originales Audi...) de los cuales sólo me ha llegado uno... y el embellecedor de los tubos de escape (ORIGINAL) no entra hasta el final (hasta el enganche total), son defectuosos. Y eso comprando recambios originales...

 

 

 

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO PEDIDO EL 14 DE DICIEMBRE Y NO SE NI PARA CUANDO ME LO DARAN EN EL CONCE ME DICEN QUE PARA JULIO YA VEREMOS SI SE CUMPLE HE HABLADO CON AUDI ESPAÑA PARA FORMALIZAR MI QUEJA PERO NO SABEN NI QUE DECIR.

LO REALMENTE PREOCUPANTE DEL TEMA ES COMO UNA MARCA SE SUPONE DEL PRESTIGIO DE AUDI PUEDE TENER UN SERVICIO TAN LAMENTABLE Y DAR ESOS PLAZOS DE PRODUCCION YA QUE AL LANZAR UN VEHICULO DEBERIAN PODER HACER FRENTE A CUALQUIER DEMANDA Y ESO QUE DICEN QUE HAY CRISIS EN EL SECTOR CON DESCENSOS DEL 30% EN LOS PEDIDOS.REALMENTE NOS DEBERIAMOS DE PLANTEAR CAMBIAR DE MARCA O ALGUN TIPO DE ACTO O MANIFESTACION POR EL TRATO VEJATORIO DE ESTA MARCA CON SUS CLIENTES.

TAMBIEN DEBERIAN TENER EN CUENTA EL SERVICIO QUE DA A SUS CLIENTES LA COMPETENCIA CON ENTREGA DE VEHICULOS EN 2 MESES Y CON UNA FIABILIDAD MAYOR A NIVEL MECANICO(LO DIGO POR EXPERIENCIA) PQ CON EL TIEMPO PUEDEN SUFRIR EN SUS CARNES EL PASO DE LOS CLIENTES A LA MISMA Y ENTONCES IGUAL TENDRAN QUE REFLEXIONAR SOBRE EL FUNCIONAMIENTO ACTUAL DE LA MARCA QUE COMO DIGO DEJA MUCHO QUE DESEAR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo intención de desanimar, pero SI de informar:

Por lo que veo no he sido una excepción y las trazas que tiene esto son las mismas.

 

A mi me aseguraron 3 meses; como mucho 3.5, palabras textuales desde el encargo (fuera de este plazo de tiempo sólo lo retrasarían huelgas, condiciones climatológicas, que vuelque el camión, que el tren se quede sin carbón,... en fin.

 

Tenía semana 9 (parece que esto se cumplió), pero ME LLEGÓ AL CONCE ayer (podeis verlo en el tema de semana 9), es decir semana 15. Si aún por encima hay retrasos en la semana de producción... no me quiero ni imaginar cuánto tiempo total puede tadar en llegar desde el encargo.

 

En fin, para los que pensais como yo que la espera merecela pena, PACIENCIA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.