Jump to content

RETROVESPA ....


JAVIREX

Publicaciones recomendadas

Con un cierto retraso os comento a los que todavía no hayáis oido hablar de ello que se está celebrando en Madrid el Retrovespa, un evento que acoge unas 25 Vespas de todos los tiempos y estilos, y que cuenta con muchas actividades extra a su alrededor. La muestra se expone en el centro comercial de La Vaguada :flwrs: .

 

El plato fuerte se reserva para el día 12 de abril, sábado, cuando está prevista la concentración de hasta 100 Vespas en los alrededores de La Vaguada, y además, atentos, se entregará al agraciado del sorteo de Restauración su moto completamente renovada. Si, una de las actividades ha consistido en la selección de una Vespa pendiente de restauración, de entre las inscritas en el evento, proceso que se realizará completo en esta semana. El sábado será el día de entrega de la Vespa restaurada. Todos los gastos correrán a cuenta de Retrovespa, lo cual hace que sea una maniobra muy atractiva para incitar a la participación.

 

MAS INFO AQUI

 

FUENTE

post-4536-1207684019.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, al final no pude pasar el sábado por la mañana que es cuando se reunía la gente con als motos allí ya que montaba justo esa mañana el navegador en el coche.

 

Luego por la tarde, con unos amigos me acerque a dar una vuelta mientras tomaba un helado y el chasco fue monumental, o no miré bien o ya se llevón todo por que lo único que encontre expuesto fue esto, apenas 5 motos...

 

dsc04632at7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si algún día puedo comprar alguna antigua antigua...

 

Mi padre tiene una Vespa Sprint en el taller...no se los años que tiene, pero por la matricula tienen que ser muchos. Está llena de polvo, hace años que esta parada. Cada vez que la veo me dan ganas de restaurarla y ponerla en marcha...es tan bonita! :notworthy:

 

Ahí van unas fotos:

post-21138-1208086615.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.