Jump to content

Nuevo tema de arranque del coche,


Santi_MaD

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Ante todo decir que solo llevo 5500 km con el coche pero estoy encantado, al final le estoy haciendo poquisimos km ya que ahora trabajo a 7 minutos de casa, asi que pocos le hago.

 

Bueno al tema, la cuestion es que arrancar en frio me arranca siempre y la verdad es que muy bien, pero desde los 4 meses y pico que tiene, en un par de ocasiones, me ha echo un extraño cuando lo he aparcado en caliente, y al rato lo he cogido, el tema es que muchos tienen problemas de que dan al contacto y se tira unos 5 o 6 segundo haciendo el amago de arrancar y nada hasta que a la 3ª, 4ª, etc lo consiguen, pero a mi me pasa algo que no he leido en el foro, yo doy al contacto, espero a que se apaguen los indicadores, piso el embrague como dice en el FIS y acciono la llave, y en estas 2 ocasiones que he mencionado, no suena el contacto ni hace nada, lo intengo otra vez, quitando la llave, metiendola de nuevo, esperando a que se apague todo, pisando el embrague y zas, arranca, aunque la uktima lo tube que hacer 4 veces porque me hacia lo mismo, creeis que deberia llevarlo al taller a que me lo mirasen? por que puede ser? es que como no hace ni el intento de arrancar, directamente giro la llave y no suena nada, pero el caso es que siempre me arranca y solo me ha pasado 2 o 3 veces.

 

PD: En caso de que me recomendeis llevarlo al taller ya que esta en garantia, cual me recomendais, es que donde lo compre me pilla algo lejos de donde vivo ahora, soy de Las Rosas, al lado del estadio de la Peineta, alguno que trabaje bien para llevarlo a las revisiones en garantia ya que estamos.

 

Un saludete y perdon por el tocho.

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

Ante todo decir que solo llevo 5500 km con el coche pero estoy encantado, al final le estoy haciendo poquisimos km ya que ahora trabajo a 7 minutos de casa, asi que pocos le hago.

 

Bueno al tema, la cuestion es que arrancar en frio me arranca siempre y la verdad es que muy bien, pero desde los 4 meses y pico que tiene, en un par de ocasiones, me ha echo un extraño cuando lo he aparcado en caliente, y al rato lo he cogido, el tema es que muchos tienen problemas de que dan al contacto y se tira unos 5 o 6 segundo haciendo el amago de arrancar y nada hasta que a la 3ª, 4ª, etc lo consiguen, pero a mi me pasa algo que no he leido en el foro, yo doy al contacto, espero a que se apaguen los indicadores, piso el embrague como dice en el FIS y acciono la llave, y en estas 2 ocasiones que he mencionado, no suena el contacto ni hace nada, lo intengo otra vez, quitando la llave, metiendola de nuevo, esperando a que se apague todo, pisando el embrague y zas, arranca, aunque la uktima lo tube que hacer 4 veces porque me hacia lo mismo, creeis que deberia llevarlo al taller a que me lo mirasen? por que puede ser? es que como no hace ni el intento de arrancar, directamente giro la llave y no suena nada, pero el caso es que siempre me arranca y solo me ha pasado 2 o 3 veces.

 

PD: En caso de que me recomendeis llevarlo al taller ya que esta en garantia, cual me recomendais, es que donde lo compre me pilla algo lejos de donde vivo ahora, soy de Las Rosas, al lado del estadio de la Peineta, alguno que trabaje bien para llevarlo a las revisiones en garantia ya que estamos.

 

Un saludete y perdon por el tocho.

 

Si no pisas el embrague hace exactamente eso???? lo mismo tienes jodido el sensor que hace que el coche piense que tienes pisado el embrague. De una forma u otra por supuesto que tienes que ir al taller a que te lo miren, esas cosas no se pueden dejar pasar, empiezas por tener que hacerlo una vez, luego 4 y al final terminara por no arrancar el coche. Ve lo antes que puedas y que te lo miren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no pisas el embrague hace exactamente eso???? lo mismo tienes jodido el sensor que hace que el coche piense que tienes pisado el embrague. De una forma u otra por supuesto que tienes que ir al taller a que te lo miren, esas cosas no se pueden dejar pasar, empiezas por tener que hacerlo una vez, luego 4 y al final terminara por no arrancar el coche. Ve lo antes que puedas y que te lo miren.

 

Míralo cuanto antes, cualquier dia quedas tirado.

 

Podría ser el sensor de embrague; Yo lo tuve que cambiar en el A4 B6 para que funcionara el tempomat cuesta menos de 15€ y te lo cambian en dos minutos.

 

p.d.: Si acaso, si tienes tempomat, comprueba que funciona y no se desconecta solo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de ti lo llevaria al concesionario.

A mi me pasa con el tema de que cuando esta caliente tarde un siglo en encender, lo lleve al teller y no han detectado el fallo. ME dicen que la maquina no dice nada y que cambiaron la abteria para probar y no se que mas. Que igual los sensores de fallo aun no lo detectan, no se que estupideces me dijeron. Lo llevare a otro concesionario oficial ya que el Roysan Lugo es la ultima vez que me ven el pelo por alli. Pedi piezas hace 6 meses y ni me han llamado, hacen cosas a medias y despues dicen que las hicieron y cosas asi.

Miralo bien y llevalo cuanto antes

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí que lo tengo en garantia, por eso decia que me recomendaseis un taller oficial que trabaje bien en madrid, porque me temo que si voy al f.tome, por poner un ejemplo, me van a soltar la de... pues a nosotros no nos ha pasado, por lo tanto esta bien, seran cosas puntuales, vamos cosas que he leido por aqui, y paso de dejar el coche en un taller 3 dias para que no le hagan nada.

 

Un saludete

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.