Jump to content

Para los Tdi - Que gasolina utilizais?


Publicaciones recomendadas

Cada un le pondrá el que quiera ya que la publicidad es bastante engañosa en el tema de los combustibles, NO COMO EN LOS LUBRICANTES YA QUE NO VEO ANUNCIOS EN ESPAÑA DE CASTROL ANUNCIANDO QUE LE PONGAS 5W30 QUE ES MEJOR Y MAS AVANZADO QUE EL 0W30 O EL 5W40, POR PONER UN EJEMPLO. Yo en el B6 diesel normal del carrefour desde que lo compré hace 8 años y por ahora de fabula, al ST le pongo siempre 98 también del carrefour. Soy bastente meticuloso en estos temas y he realizado bastante pruebas con unos y con otros tanto diesel como 98 y lo unico que he sacado en claro es el ahorro de dinero mensualmente para mi cuenta.

S2

 

Pero cuanto podreis ahorrar en un mes repostando gasolina del carrefour????

 

Con 50€ x ejem cargamos en la cepsa unos 44litros. En l carrefoure cuantos litros cargais????? 45????? yo por 1 litro más no me arriesgo a cargar en estos sitios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Paul y quien te a dicho que es arriesgado, que sepas que las de carrefour y eroki, salen de las mismas intalaciones de CLH, la diferencia está en más o menos aditivos y que estos sean cuestión de marketing o no, para mí lo son... Todo esto teniendo en cuenta que el gasoil en España es de los de peor calidad de nuestro entorno pero eso es otra historia. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paul no es lo que te ahorras, que pueden ser 5 ó 6 euros por deposito que en mi caso entre 25 ó 30 euros, si no que no te tomen el pelo, es como irte al eroski y ves que los flanes eroski los fabrica duhl por ejemplo pero te cobran 1 euro más, esta claro que si te gastas 40000 en un coche no vas a llorar 30 euros al mes, pero a mi lo que me jode es que me tomen por tonto, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada un le pondrá el que quiera ya que la publicidad es bastante engañosa en el tema de los combustibles, NO COMO EN LOS LUBRICANTES YA QUE NO VEO ANUNCIOS EN ESPAÑA DE CASTROL ANUNCIANDO QUE LE PONGAS 5W30 QUE ES MEJOR Y MAS AVANZADO QUE EL 0W30 O EL 5W40, POR PONER UN EJEMPLO. Yo en el B6 diesel normal del carrefour desde que lo compré hace 8 años y por ahora de fabula, al ST le pongo siempre 98 también del carrefour. Soy bastente meticuloso en estos temas y he realizado bastante pruebas con unos y con otros tanto diesel como 98 y lo unico que he sacado en claro es el ahorro de dinero mensualmente para mi cuenta.

S2

 

Pero cuanto podreis ahorrar en un mes repostando gasolina del carrefour????

 

Con 50€ x ejem cargamos en la cepsa unos 44litros. En l carrefoure cuantos litros cargais????? 45????? yo por 1 litro más no me arriesgo a cargar en estos sitios.

Dejandando de lado el ahorro y tomadura de pelo. ¿Por que es mejor uno que otro, si el distribuidor es el mismo?

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teneis razon en que no podemos permitir que nos engañen y nos tomen el pelo.

 

Esta claro que no hay pruebas de que la gasolina la adulteren pero que pruebas teneis de que no la adulteran??????

 

Yo de lo que no me fio es de que no manipulen la gasolina, sino esta clarisimo que voy a la + barata mientras el resultado sea el mismo.

 

Saltareis un monton indicando que no la adulteran pero mostrarme pruebas!!!!!!!!!!!!!

 

Lo dicho, yo por si acaso las del carrefour, alcampo, etc ni de lejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero que pruebas teneis de que no la adulteran??????

 

Vamos a ver paul2008, nociones de conocimiento general. Todo el mundo es inocente hasta que no se demuestre lo contrario. Esto se traduce en que eres tu quien debe aportar pruebas de que la gasofa esta adulterada, no al revés. Por lo pronto y hasta donde yo se, como establecimiento publico está obligado a respetar una legislacion y unas normas de calidad, y hasta la fecha no he conocido casos de sancion alguna emitida por Inspección de Consumo, no como en las gasolineras tradicionales, todos recordamos el fraude de hace unos años acerca de las medidas que realmente vertian en los depositos.

 

Saltareis un monton indicando que no la adulteran pero mostrarme pruebas!!!!

 

Como te decia, quien tiene que aportar pruebas eres tu, pero aun asi te diré y a modo de ejemplo o prueba, que los dos coches que utilizo repostan en Alcampo desde hace unos 2 años, y hasta la fecha sin problemas.

 

Recapacita amigo, y aporta pruebas tu.

 

Saludos.

Editado por Sargon_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero que pruebas teneis de que no la adulteran??????

 

Vamos a ver paul2008, nociones de conocimiento general. Todo el mundo es inocente hasta que no se demuestre lo contrario. Esto se traduce en que eres tu quien debe aportar pruebas de que la gasofa esta adulterada, no al revés. Por lo pronto y hasta donde yo se, como establecimiento publico está obligado a respetar una legislacion y unas normas de calidad, y hasta la fecha no he conocido casos de sancion alguna emitida por Inspección de Consumo, no como en las gasolineras tradicionales, todos recordamos el fraude de hace unos años acerca de las medidas que realmente vertian en los depositos.

 

Saltareis un monton indicando que no la adulteran pero mostrarme pruebas!!!!

 

Como te decia, quien tiene que aportar pruebas eres tu, pero aun asi te diré y a modo de ejemplo o prueba, que los dos coches que utilizo repostan en Alcampo desde hace unos 2 años, y hasta la fecha sin problemas.

 

Recapacita amigo, y aporta pruebas tu.

 

Saludos.

 

 

Como comente anteriormente no hay pruebas en ningúna de las partes, tanto si la adulteran como si no.

 

Nuevamene y como comente anteriormente y a sabiendas que en este mundo nadie regala absolutamente nada, yo particularmente no me fio, por eso seguire repostando la gasolina que me da más confianza, en este caso Cepsa, Repsol, Shell, etc.

 

Otra vez como ya comente, en cuanto me saquen la duda sobre posibles manipulaciones no dudare en repostar la más barata.

 

Es un tema más bien de confianza cosa que con las del carrefour, alcampo, etc yo no tengo.

 

Una última cosa: Has leido lo que he escrito?????? O te lo has estado imaginando???

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fijate si lo he leido, que lo reproduzco en mi respuesta. Cuando tengas pruebas de que está adulterada me avisas.

 

Saludos.

 

OK, te manengo al tanto.........

 

Si por un casual consiges pruebas de que no esta adulterada me avisas vale..... :ranting2:

 

Ahora de verdad, como ya comente, yo particularmente quiero lo mejor para mi coche, sobre todo cuando es nuevo, y simplemente no me fio de esas gasolineras.

 

Se que no hay pruebas, o mejor dicho por ahora no he encontrado nada, mientras tanto me voy a "las + caras"

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las gasolinas de los hiper deben ser iguales, conzco a un individuo que lleva en su seat cordoba 345.000 km con gas-iol de carrefour y como nuevo.. para rato le convenzo de que esa gasolina es mu mala, mu mala... creo que ma ha convencido a mi de que soy un primo y pago a doblon cada litro por ir de sivarita con el coche... se acabo, Carrefour de aqui en adelante... :laugh::unsure:

Editado por ALBERTI 10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las gasolinas de los hiper deben ser iguales, conzco a un individuo que lleva en su seat cordoba 345.000 km con gas-iol de carrefour y como nuevo.. para rato le convenzo de que esa gasolina es mu mala, mu mala... creo que ma ha convencido a mi de que soy un primo y pago a doblon cada litro por ir de sivarita con el coche... se acabo, Carrefour de aqui en adelante... :laugh::unsure:

 

 

Tienes el nuevo B8?????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las gasolinas de los hiper deben ser iguales, conzco a un individuo que lleva en su seat cordoba 345.000 km con gas-iol de carrefour y como nuevo.. para rato le convenzo de que esa gasolina es mu mala, mu mala... creo que ma ha convencido a mi de que soy un primo y pago a doblon cada litro por ir de sivarita con el coche... se acabo, Carrefour de aqui en adelante... :laugh::unsure:

 

 

Tienes el nuevo B8?????????

 

No, creo que esta disponible la proxima semana, pero lo recogere cuando solucine algunos asuntos...(Garaje amplio, seguro...) Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las gasolinas de los hiper deben ser iguales, conzco a un individuo que lleva en su seat cordoba 345.000 km con gas-iol de carrefour y como nuevo.. para rato le convenzo de que esa gasolina es mu mala, mu mala... creo que ma ha convencido a mi de que soy un primo y pago a doblon cada litro por ir de sivarita con el coche... se acabo, Carrefour de aqui en adelante... :thumbsup::innocent:

 

 

Tienes el nuevo B8?????????

 

No, creo que esta disponible la proxima semana, pero lo recogere cuando solucine algunos asuntos...(Garaje amplio, seguro...) Saludos

 

Pues ya veras como no le vas a echar la gasolina del Carrefour, Alcampo, etc.....+ :shy:

 

Pd: No se como podreis aguantar tanta espera!!!!!! A mi por suerte me lo han dado muy rapido!!!! Ya estaras con ganas de tener semegante bolido :thumbsup:

 

Salu2!

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las gasolinas de los hiper deben ser iguales, conzco a un individuo que lleva en su seat cordoba 345.000 km con gas-iol de carrefour y como nuevo.. para rato le convenzo de que esa gasolina es mu mala, mu mala... creo que ma ha convencido a mi de que soy un primo y pago a doblon cada litro por ir de sivarita con el coche... se acabo, Carrefour de aqui en adelante... :thumbsup::innocent:

 

 

Tienes el nuevo B8?????????

 

No, creo que esta disponible la proxima semana, pero lo recogere cuando solucine algunos asuntos...(Garaje amplio, seguro...) Saludos

 

Pues ya veras como no le vas a echar la gasolina del Carrefour, Alcampo, etc.....+ :shy:

 

Pd: No se como podreis aguantar tanta espera!!!!!! A mi por suerte me lo han dado muy rapido!!!! Ya estaras con ganas de tener semegante bolido :thumbsup:

 

Salu2!

Pues ese es el problema, como habras leido en el post "no me hace ninguna gracia", me lo han traido en 2 meses en lugar de los 4 meses minimo que me aseguraron en el concesionario...

Lo del gas-oil, de verdad que me lo pensare, y lo de las ganas del bolido....¡¡ mogollón !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.