Jump to content

Cambio de llantas


clotefuenla

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

 

Pues eso, que no tengo mucha idea del tema de las llantas y estoy pensando en cambiar las mias de 17 del ambittion de 9radios por alguna de estas:

 

Llanta replica Audi A5 8.0 x 18

 

post-28446-1207759202.jpg

 

Llanta Avus ACM01 7.5 x 18 grafito

 

post-28446-1207759261.jpg

 

Llanta Dotz Hanzo 8.5 x 18

 

post-28446-1207759328.jpg

 

Gracias!!

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola clotefuenla, a mi personalmente me gustan las 1º y las 3º, las segundas no me van mucho, pero vamos es cuestion de gustos claro... :thumbsup:

para saber si te valen, aparte de la tornilleria que tiene que ser 5x112, te tienes que fijar en el ancho que eso de 8j, 8,5j o 7,5j y lo mas importante el ET (desplazamiento horizontal) es decir lo que sobresale la llanta desde el eje, a menor et mas hacia fuera quedan.

explicado esto, tienes que jugar con el ancho y el et para que te ajusten bien, es decir, para que no te toquen con los frenos en caso de un et muy grande (muy metidas) o para que no te roce con la chapa por fuera (llantas anchas (8,5j o 9j) y con et muy bajo (35 por ejemp), lo ideal segun mi pto de vista claro es 8j con et 45 (quedan muy bien esteticamente y no rozan en ningun lado)

ejmp:

el a3 ambition lleva de serie llanta 7,5j con et 56 por lo que quedan bastante metidas como podras observar en cualquier a3 pero no roza ni por dentro ni por fuera.

si le pones unas 8,5j con et35 el coche quedara gordisimo pero te rozara constantemente en la chapa cuando cojas badenes o baches...

yo llevo las rs6 de un a4 b7 y son 8j con et 43 (creo) y me roza de vez en cuando, pero creo que es por la goma que es 235 en vez de 225 :drooling:

 

lo dicho mirate bien los et´s y los anchos antes de comprar nada...porsi acaso...

 

yo tampoco soy un experto solo sé lo que he ido aprendiendo en el foro y por experiencia claro, asi que si algo esta mal que me corrija alguien :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veo que no es que no tenga mucha idea, lo que he visto es que no tengo ni p*** idea jajajajajajja Aunque bueno, ya con lo que has puesto me queda mucho mas claro y al menos se que puntos tengo que tener en cuenta.

 

La verdad es que la que mas me gusta de todas es la del A5, creo que puede quedar muy bien en nuestro A3 8p.

 

Seguiré mirando y ya vere si la pongo, eso espero... pero estoy haciendo otros cambios y queria saber esto tambien, porque si puedo, será el siguiente :thumbsup:

 

Gracias por las aclaraciones.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas:

 

Ami personalmente me gustan las 2º pero para un coche oscuro mejor en silver entera quedaran mas bonitas.

 

Aparte quiero hacer una pregunta para alguien si lo sabe de cuando se hizo el pedido conjunto de llantas hace unos meses, haber si alguien me facilita el email del chic@ con el que se tramito todo el tema de las llantas para preguntarte por unas llantas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y estas del S6 (photoshop):

 

post-12041-1207809645.jpg

 

Saludos!

 

Aaaaahhhhh!!! estas, estas!!!!!

 

Las del A5 también quedarían fenomenal o las New RS4, las otras dos opciones que has puesto no acabo de verlas tan finas.....

 

Pues la verdad es que desde que vi las RS4 New me enamoré de ellas, pero cuando vi la llanta del A5 :thumbsup: ademas hoy precisamente las he visto puesta en un A5 y son preciosas, lo que no se es si le sentaran igual de bien al A3.....

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.