Jump to content

necesito vuestra ayuda!!!!!


illice

Publicaciones recomendadas

hola compis,el tema es q el finde vi q el plastico transparente de las agujas,vamos el del cuadro,tenia un poco de polvillo por dentro,asi q hoy me he decidido a desmontarlo para limpiarlo........aqui viene mi problema,he quitado el cableado para meterlo en casa y hacerlo a conciencia,pues bien al ir a montarlo todo perfecto,peroooooo.......al arrancar el coche se me ha encendido la luz del airbag!!!!!!!,q he echo mal???,tendria q haber quitado la bateria,verdad????,y por ultimo,eso se quita con el vag-com?????,si es asi necesito urgentemente q algun forero de alicante con vag-com me haga el pedazo de favor de arreglarme esto,eso si,las cañitas las pago yo y lo q haga falta...........necesito ayudaaaaaaa!!!!!!!

 

un saludo campeones.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver, lo que deberías decirnos es cómo has desmontado el cuadro. Si has quitado el volante o no.

 

El problema puede venir, como bien dices, si has desconectado el airbag sin antes haberlo neutralizado.

 

De todas formas no creo que no sea nada que no se puede borrar con el Vag Com

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, lo que deberías decirnos es cómo has desmontado el cuadro. Si has quitado el volante o no.

 

El problema puede venir, como bien dices, si has desconectado el airbag sin antes haberlo neutralizado.

 

De todas formas no creo que no sea nada que no se puede borrar con el Vag Com

 

SALUDOS

 

 

no,no quite el volante para nada,ayer al arrancar el coche se me encendio,pero hoy arranco el coche,no se me enciende y al cabo de unos 4-5 minutos se me vuelve a encender........

 

necesito a alguien con vag-com por alicante o murcia,q el lunes tengo q ir alli..........please.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

illice, siento no poder ayudarte.

Mi consejo... postea de nuevo este tema en Foros técnicos > Electricidad / Electrónica Audi

Quizás te puedan echar un "cable". (Nunca mejor dicho)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.