Jump to content

Enganche audi a3 quattro pre restyling


Atrero

Publicaciones recomendadas

He preguntado en Norauto por una bola de enganche para audi a3 quattro, y, me han comentado que ellos solo trabajan con bosal y que para esa carroceria solo aparece una referencia que es la de la bola con extracción sin herramientas, el precio me ha parecido algo caro ya que pasa de los 600€ :laugh: .

¿alguien sabe de algun enganche para este coche que sea algo más económico? :laugh:

¿que tipo de trámites, una vez me lo pusiera tendria que hacer? :laugh:

Gracias. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He preguntado en Norauto por una bola de enganche para audi a3 quattro, y, me han comentado que ellos solo trabajan con bosal y que para esa carroceria solo aparece una referencia que es la de la bola con extracción sin herramientas, el precio me ha parecido algo caro ya que pasa de los 600€ :thumbsup: .

¿alguien sabe de algun enganche para este coche que sea algo más económico? :thumbsup:

¿que tipo de trámites, una vez me lo pusiera tendria que hacer? :drool:

Gracias. :thumbsup:

 

Un buen enganche de remolque vale eso. Una vez puesto debes homologarlo (y pasar la ITV) para incluirlo en la ficha técnica.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He preguntado en Norauto por una bola de enganche para audi a3 quattro, y, me han comentado que ellos solo trabajan con bosal y que para esa carroceria solo aparece una referencia que es la de la bola con extracción sin herramientas, el precio me ha parecido algo caro ya que pasa de los 600€ :az: .

¿alguien sabe de algun enganche para este coche que sea algo más económico? :az:

¿que tipo de trámites, una vez me lo pusiera tendria que hacer? :az:

Gracias. :drooling:

yo he consultado precios tambien y creeme te estan haciendo un buen precio, ya que por ser quatro se be q es mas caro el mio no es quatro y me digeron en feuvert 700€ y buscando buskando he encontrado uno por 585, la homologacion es de lo mas sencilla depende que talleres se encargan ellos de todos los tramites y otros simplemente te dan un papel que con ese papel te pasas por la itv y ya sta, lo q no se es si t cobran algo, en resumen ese es el precio correcto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Buenas, llevaba mucho sin escribir por aqui, pero os sigo leyendo a diario. El caso es que quiero retomar este tema, tengo un a3 ambiente del 2000 1.6 gasolina. Voy a ponerle la bola de remolque y tengo una duda. He hablado con el del taller y el precio ronda los 350 euretes, conozco al del taller y me hace algo del descuento :ph34r: . Me ha dicho que si mi coche no lleva ordenador de abordo o algo asi el precio todavia es menor. Me ha comentado que los que llevan ordenador tienen que ponerle un modulo mas al ordenador, para que no se vuelta loco con las luces o algo asi, ya habia leido algo de eso por internet. Lo que quiero saber es si mi coche lleva ordenador, en mi cuadro de luces, solo me marca la temperatura en la pantalla central, ni consumos ni nada, ni puedo poner consumos instantaneos ni nada de eso, por eso creo que no llevo ordenador. Tampoco llevo el boton para desactivar el esp en la consola, no se si tiene que ver con el ordenador, pero bueno lo digo por si acaso.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.