Jump to content

arañazos solucion


Publicaciones recomendadas

Hola. me han arañado el paragolpes delantero a la altura del antiniebla,no es profundo pero aparece lo blanco del plastico.Alguien sabe como lo puedo disimular,tengo la pintura origuinal del coche lo que no se como aplicarla o si hay en tipo espray para aplicarla mejor.

Otra cosilla tengo que pasar la revision de los 30mil km y queria saber de algun concesionario por madrid ,toledo, ciudad real, extremadura, avila que es por donde ando a buen precio.Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


retocala con un pincel fino, una vez seca dale con otro pincel y un poco de laca que te la venden en cualquier concesionario y listo, bueno mas que listo, apañao ^^.

 

Ah las revisiones no son para nada baratas, y mas contando que te meten 65 euros la hora de mano de obra...

Editado por Takkle
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosilla tengo que pasar la revision de los 30mil km y queria saber de algun concesionario por madrid ,toledo, ciudad real, extremadura, avila que es por donde ando a buen precio.Muchas gracias.

 

En Madrid tienes amplia oferta donde elegir. En Extremadura, que yo sepa, en Mérida y Badajoz.

Entra en la web de Audi http://www.audi.es/audi/es/es2/Red_Audi.html y busca Conces por provincia. Pregúntales precio aproximado y el que más te interese...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la 1º revision la de los 30.000km en F.TOME en madrid me costo unos 220 euros el año pasado, por lo que he leido por aqui no es de los mas caros. :cfsd1:

 

en el conce te venden los botes de pintura con pincel y tambien la laca con pincel es un pack de 2 botes, donde tienes el arañazo si lo repasas que dara mas o menos bien, pero si fuese al altura de las puertas,capo,etc...... bufffff se nota.

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.