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franchi_s5

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os comento que me ofrecieron un sistema paralelo al detector. consiste en ponerle una antena tb gps, que si te roban el coche te envia un sms al movil. depues de esto puedes mandar un sms a un numero especial que ponga BLOCK ON y cuando paren el coche no lo podran volver a encender. facilitando asi su recuperacion. y volvera a arrancar cuando envies BLOCK OFF al mismo numero.

 

el precio no lo se, pero parece buena idea.

 

saludos

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Hola gente...!!!

 

Quería consultar a los que tenéis un S5 (_pax0dt0_, Never, Jose20b...etc) lo siguiente:

 

Se que es una tontería pero estando parados con el coche en punto muerto si aceleráis (varios pisotones al acelerador) os deja subir más de 4000 rpm...???

 

A mi me corta siempre a 4000, no me deja subir de ahí. He supuesto que puede ser por seguridad, pero como en algunos vídeos he visto otros coches que

pisándole deja subir hasta bastante más arriba tengo la duda.

 

No he probado a desconectar los sistemas de control de tracción y estabilidad para ver si de ese modo me deja....

 

No se... ya me contaréis

 

Saludos

 

 

hola franchi_s5 me gustaria que me respondieras a un par de dudas que tengo sobre lo de detector:

1-detector que es una alarma o un localizador del vehiculo o las dos cosas.

2-cuanto tardan en instalarlo.

3-se instala en el conce oficial o tambien se puede instalar en taller no oficial.

4-precio? incluida conexion.

5- sabes aver si hay algun sition en mallorca? que es de donde soy.

 

Hola devil,

 

a ver te cuento...

 

1- es un localizador del vehículo, no suena nada cuando se llevan el coche.. Precisamente ese es el secreto de Detector, que la policía les pilla infraganti ya que la baliza que emite la señal desde el coche a la policía está oculta y sólo se activa cuando tu avisas a la Central de Detector de que te han robado el coche previa denuncia telefónica a la policía. TE ASEGURAN RECUPERACIÓN EN UN PLAZO DE UNAS 4 HORAS.

 

2- Te lo instalan en un día, vamos en unas horas pero dejarás el coche por la mañana y lo recoges por la tarde (siempre y cuando no lo hayas encargado directamente en el concesionario y el coche es nuevo, es decir que te lo entregarían con el detector instalado).

 

3- En algunos concesionarios Audi (no se si en todos) te lo instalan directamente, aunque Detector tiene distintos "Instaladores Oficiales" distribuidos por toda la Península y supongo que Islas también

 

4- El precio puede variar de cuánto tiempo lo contrates, te explico, suelen haber promociones de instalación (yo por ejemplo recuerdo que la última era de 699€ instalación y cuota de un año incluída) Luego anualmente no recuerdo muy bien lo que pago pero está entre los 100 ó 150 € al año).

 

5 En Mallorca no se si hay "Instalador Oficial" tal vez incluso tu concesionario sea un "Instalador Oficial" de todas formas puedes consultar en su página web http://www.grupodetector.com y ahí te puedes informar. He estado mirando yo para hacerte la consulta en la web pero para los puntos de instalación tienes que llamar a un teléfono 902 444 007.

 

 

Ah... lo más importante... ESTÁ HOMOLOGADO POR EL MINISTERIO DEL INTERIOR, Y ES LA MISMA POLICÍA LA QUE SE ENCARGA DE RECUPERAR TU COCHE EN EL CASO DE QUE TE LO ROBEN (DIOS NO LO QUIERA :lol2: )

 

Un saludo... :ranting2:

 

 

muchas gracias por responder y un saludo para ti tambien,pues por lo que veo le puedo instalar tambien una alarma mejor que la que lleva de casa mi coche y el sintema detector tambien, era mas que nada por que si tambien era alarma me ahorraba el tener que ponerle una pero asi lo hare.

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Como he comentado en otro post esta tarde estuve en el taller para ver las campañas que debe pasar el coche.

 

Son dos las que han aparecido en el ordenador.

 

Actualización de software en general (gestión motor, software MMI, etc) y reforzar unos cables del motor encordandolos.

 

He preguntado si la actualización de software del motor y demás afectaba a que al ralentí sin marcha alguna engranada no se puede pasar de 4000 rpm.

 

El recepcionista me ha asegurado que para nada la actualización hace esto al coche.

 

Le he comentado el tema de que a unos les pasa que no pueden pasar de 4000 rpm en parado y otro si.

 

Según él esto es debido a que el coche cuando viene de fábrica antes de entregarlo al cliente viene con una protección para que nadie pueda "estrujarlo".

 

Que al prepararlo para la entrega al cliente se quita.

 

No sé si puede ser cierto ya que he visto videos en youtube de algún coche con plásticos, topes y demás que sin estar preparado para la entrega al cliente le han dado cera en parado claramente por encima de las 4000 rpm.

 

Eso si ya le he avisado que me aseguré que la actualización no me pondrá esta limitación.

 

Ya se verá para dentro de un par de semanas que me harán estas dos cosas.

 

Un saludo.

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Como he comentado en otro post esta tarde estuve en el taller para ver las campañas que debe pasar el coche.

 

Son dos las que han aparecido en el ordenador.

 

Actualización de software en general (gestión motor, software MMI, etc) y reforzar unos cables del motor encordandolos.

 

He preguntado si la actualización de software del motor y demás afectaba a que al ralentí sin marcha alguna engranada no se puede pasar de 4000 rpm.

 

El recepcionista me ha asegurado que para nada la actualización hace esto al coche.

 

Le he comentado el tema de que a unos les pasa que no pueden pasar de 4000 rpm en parado y otro si.

 

Según él esto es debido a que el coche cuando viene de fábrica antes de entregarlo al cliente viene con una protección para que nadie pueda "estrujarlo".

 

Que al prepararlo para la entrega al cliente se quita.

 

No sé si puede ser cierto ya que he visto videos en youtube de algún coche con plásticos, topes y demás que sin estar preparado para la entrega al cliente le han dado cera en parado claramente por encima de las 4000 rpm.

 

Eso si ya le he avisado que me aseguré que la actualización no me pondrá esta limitación.

 

Ya se verá para dentro de un par de semanas que me harán estas dos cosas.

 

Un saludo.

 

Never en esto tienes razon, yo mismo he visto un R8 sin poder pasarlo de 3000 rpm, pero ni en punto muerto ni en ninguna marcha!

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Una curiosidad sobre las revoluciones de la que me he dado cuenta ayer.

 

Si lo revolucionas en parado sin el freno de mano puesto, llega a siete mil y de ahí no pasa.

 

Pero si pones el freno de mano, llega a siete mil, y medio segundo después salta a 7500 y empieza a petardear que da gusto, parece una ametralladora :thumbsup:

 

Curioso no? :innocent:

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jajaja que jodío Never jajaja tú también lo sabías... Creo q va a ser muy bonito en directo ese azul pero bueno ya que he metido yo la pata dejemos que lo presente él sí quiere que yo se de buena tinta que esto de las presentaciones en los foros no le mola mucho...ahora que a nadie le quepa la duda de que es un tío cojonudo eh...

 

Respecto a lo del corte de vueltas circulando no hay problema corta por encima de 7000 sin problema y empuja como un descosido..el límite sólo se aplica en parado..da igual que tengas la marcha engranada, sí no está en movimiento corta..saludos tío

 

:unsure:

 

No me gusta mucho eso de las prsentaciones no.....

 

Por cierto, que al final lo he pedido negro :flwrs:

 

El azul oscuro es casi negro, y ya que estamos......

 

Un saludo a todos :laugh:

 

Franchi - Never :shy::shy:

 

jap por si todavía dudas con el color he encontrado estas fotos de un Azul Mar Profundo :innocent:

 

 

 

s5416za4.jpg

 

s5417og6.jpg

 

s5418ro2.jpg

 

s5419nh2.jpg

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Me decanté finalmente por el negro :shy:

 

Gracias Never :laugh:

 

PD- Si te interesa un S3 te lo vendo a buen precio, así vas teniendo toda la familia "S" :flwrs::shy:

 

Te las deje por si tenías alguna duda.

 

Pero como ya te comenté el Negro Phantom me parece más bonito y deportivo.

 

Quien pudiera tener un S3 como segundo coche :unsure:

 

Pero por el momento aunque me queda poco de pagar del S5 me sirve el Alfita.

 

Suerte con la venta! :innocent:

 

Un saludo.

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