Jump to content

Pilotos traseros centrales b4 en b3?


Publicaciones recomendadas

Me valdran? como dijo romulo con el AA, es que con los laterales del b4 avant desentonan porque son mas planos. La tapa del maletero parece la misma y el mio lleva hasta la pieza central de plastico (que no se si pintar en verde).

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A que le llamas "pilotos traseros CENTRALES"??? a los que van en el porton del maletero???

 

Cre que son diferentes a los del b4.

 

 

Esos, son mas redonditos :flwrs: , ¿no tendras un metro? :flwrs:

Pues no se si te entrarian, mas que nada por la moldura, hay poco juego para el error, es decir, en mi caso dl A/A tengo sitio en el vano motor para adaptar, pero en el caso de los focos.... creo que vienen demasiado justitos, ademas de que creo que los del B4 son algo mas grandes, pero digo que "creo2, no estoy seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya te digo yo ahora que no te valen yo tengo un b4 un dia aparcando rompi uno de los focos y no lo encontraba en ningun lao asik me dieron dos del b3 pa ponerselos mientras no aparecian los otros y no valian porque son mas pequeños. el agujero del bombillo tambien y los tornillos solo coincian 1.a cada modelo lo suyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso

 

 

Entonces me vale el centro de avant? :cfsd1: ¿Cuantos tornillos coinciden?, ¿Solo 2?, si que son mas bajos porque no llenan todo el hueco de la tapa, ¿te refieres a que son mas estrechos?

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si me refiero a mas estrechos y e incluso un pelin mas cortos de los del avant no te puedo decir porque no se.

 

No sera como 0,5 cm mas bajos, porque es lo que quiero quitar, me da igual tener que quitar los portalamparas solo quiero caber si entran en los agujeros los tornillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los pilotos del avant son idénticos al de los B3. Solo cambia el color.

si tines ese pequeño espacio que te sobra con los que tienes puestos quizas te entre los del b4.yo en cuanto puedas te doy las medidas del b4 exactas y miras a ver si te valen,por los tornillos no te preocupes es darse maña y y acerle unos nuevos soportes para que te coincidan los tornillos y poder anclarlo,lo principal es que te entren en el hueco.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por que no intentas ponerle la parte central del 90? Es decir la zona del portamatriculas, luz marcha atras etc,....Si se lo pones quedaria :thumbsup: <_< todo rojo :cfsd1:

 

 

S2

 

 

Porque no pones fotos de tu 90?

 

 

El piloto central me vale pero no me convence nada para el 80 y menos para como aparca la gente :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.