Jump to content

baca TT


Gito

Publicaciones recomendadas

Buenos Días a todos...

 

ante todo deciros que no soy un experto en la materia mecanica ni nada por el estilo. simplemente me he comprado un TT cabrio con capota dura por estetica (mucho me mola este coche)...

 

ahora quisiera saber si alguien vende una baca . la verdad es que queda bastante chulo el coche.

 

gracias a todos de antemano por vuestra ayuda futura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que tal?

 

mandame una fotilla ya que hay varios tipos de bacas...

 

a mi me mola una que casi no sobresale del maletero... hay otras que abultan mogollon

 

y dame precio (baratín)

 

gracias

 

 

 

Hola Gito!! yo el roadster que estoy apunto de comprar me viene con la baca esta que se pone encima del maletero :innocent: , si te interesa te la vendo, ya que yo no la necesito...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alcorro tio lo he preguntado y me han dicho que el nombre técnico que tiene la baca es " montacargas trasero para TTR " y el precio es 800 euros!! yo t la dejaria mas baratita claro, pero preguntalo bien si quieres porque a mi en los dos principales conces de audi en valencia me han dicho eso!

 

Venga 1saludoo

 

PD: gran coche el tuyo!! :cfsd1: tambien lo tienes con las llantas del S8??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, con las AVUS ALU de 18 (y bueno, el 225)

He estado en el conce y la baca que me ofrecian no tenía la "chepa" de la tuya que, claro, es más guapa.

 

Sabiendo lo que vale la tuya nueva se me va de precio, así que seguiré buscando algo que se pege al p...

aluminio del hard top o una de imanes para el maletero o no sé.

 

Gracias por la info :flwrs:

Editado por alcorro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sínceramente si para el uso que la voy a dar que serían una o dos veces por año. No quiero decir que tu precio sea malo (50% más barata) sino que 400 euros despues de los 1200 que acabo de gastar en el conce se me hacen un mundo.

 

Aún así gracias, reconozco que para esa baca es un buen precio ( me temo que deberíamos haber transladado el hilo a compra-venta )

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**... guapisimo el coche con esas llantas.

 

dejalas que está que se sale.

 

bueno... en cuanto pones la baca?. en 400 se me va un poco...

 

Ajusta un pelin ...

 

 

 

Se ve muy mal... pero la primera foto si la guardas y luego la amplias mas o menos se aprecia... ;)

 

Por cierto que opinais de las llantas? le dejos esas o le pongo las s-line??yo esque esas las veo un poco recargadas no? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja hombre Gito!!! ya pensaba que habias desaparecido... :notworthy: tio te parece poco ajustado??? que nueva vale 800 euros, y esque la baca está nueva, se ha puesto en el coche 10 veces como mucho.. Ademas esque`por menos dinero tampoco me compensa, porque este año que viene estare de monitor de snow en baqueira, y aunque espero no tener que llevarme el tt a la estación, seguro que algun dia no tengo más remedio...

 

Nose.. piensalo que seguro que a ti tampoco te supone tanto subir un poquito el presupuesto :notworthy::unsure:

 

1Saludoo! :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa amigo?

 

vamos a pensarlo... es que el precio más los gastos de envio se me va a escapar un poco. voy a hacer numeros y te digo.

 

se pone facil? porque yo soy un negao pa estas cosas...

 

(mandame tu mail y hablamos)

 

gracias

 

 

jaja hombre Gito!!! ya pensaba que habias desaparecido... :flwrs: tio te parece poco ajustado??? que nueva vale 800 euros, y esque la baca está nueva, se ha puesto en el coche 10 veces como mucho.. Ademas esque`por menos dinero tampoco me compensa, porque este año que viene estare de monitor de snow en baqueira, y aunque espero no tener que llevarme el tt a la estación, seguro que algun dia no tengo más remedio...

 

Nose.. piensalo que seguro que a ti tampoco te supone tanto subir un poquito el presupuesto :clap1: :clap1:

 

1Saludoo! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.