Jump to content

AYUDA INSTALACION


Publicaciones recomendadas

Como bien me dijo el Sabio de TOLO, el problema de que no iluminaba ninguna de las luces del cuadro era por que se me fue el potenciometro.

 

Pues bien, hoy me he dado una vuelta por el desguace y encontre un V6 en perfecto estado, (me planteo comprar el motor). a lo que ibamos, que el cuadro del V6 tiene check-control y el mio no, lo he instalado y para ver si se iluminaban las luces y todo perfecto, pero la clavija blanca del reloj y supongo que iluminacion del check-control, es más grande que la que trae mi coche.

 

QUE PUEDO HACER??

Con que corte los cables de la otra clavija vale ??

 

mañana quiero ir a por el cuadro que lo he reservado y me gustaria saber que más tengo que cojer.

 

muchas gracias

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Siento comunicarte que el check si no lo tienes va a ser imposible.Ya mas de uno incluido yo lo hemos intentado y es imposible ya que necesitas toda la instalacion y quitarla de otro coche es imposible aun que si quieres intentarlo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo e estado estudiando bastante el tema, y e llegao a la conclusion de que imposible no es , pero muy dificl y mucho tiempo si. tendrias que hacerte con los esquemas de los cables del chek y del coche, e ir conectando uno por uno, al sensor de presion de aceite etc...ademas los que treen chek tambien te marcan el nivel bajo de los limpias y el mio no trae nada para medir ese nivel, asi que un cacao.un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya he instalado el cuadro.

 

esta claro que la clavija blanca no la he puesto.

 

Se me queda cojida la luz del aceite, del nivel de aceite y agua... que más indica ??? he probado a poner la otra y se me ha encendido la luz de la gasolina, estaba en reserva, pero luego salto otra vez la luz del aceite, que puedo hacer ?? no se puede hacer ningun apaño ???

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.