Jump to content

Pack Rieger


Publicaciones recomendadas

A mi las llantas y las taloneras no me acaban de convencer, no es mi estilo, pero los paragolpes delateros, y sobretodo el trasero me han gustado bastante.

 

Las cuatro salidas de escape, quedan que ni pintadas. Quizas me lo pongo en un futuro, no se.

 

saludos

post-30831-1207901197.jpg

post-30831-1207901215.jpg

post-30831-1207901236.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Coincido contigo Nicanagüer en el paragolpes trasero.

En todos sitios queda claro que a este coche le hacen falta las 2 salidas traseras pues gana mucho.

Sin embargo, la parte delantera me da a mí que no me dejará entrar en los parkings, y conste que hasta ahora no he rozado en ninguno a pesar de que llevo la suspensión deportiva...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queda un poco macarrilla, eso sí mola las salidas del escape y...¿os habeis fijado que no lleva letritas en la trasera, jajaja

 

A mí no me va nada este look, pero lo de los escapes lo considero necesario pues sin sline me parece que está un poco sosillo.

Al final, creo que con ponerle la salida cromada será suficiente.

Editado por edumbrete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como he dicho antes..para gustos los colores. es verdad que lo unico a mi ver que le quedaria bien al coche, son los paragolpes delantero y trasero, y tal y como decis:

 

1 - si que es un pelin bajo, pero fijaros en el perfil del neumatico, he visto trozos de mortadela mas gruesos...

 

2- creo que el quitarle las letras es un acierto, pero depende del color y los accesorios que le pones al coche, un coche con llantas de serie y pelao sin inscripciones atras, lo veo raro, pero uno mas deportivo en color agresivo sin letras quedaria mejor.

 

Tal vez sea un poco macarrilla, pero consiste en eligir, no en copiar el conjunto.

 

 

 

Dios bendiga la doble salida de escape cromada, y llenos de gracia nos encomendamos a tus santas centralitas reprogamadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como he dicho antes..para gustos los colores. es verdad que lo unico a mi ver que le quedaria bien al coche, son los paragolpes delantero y trasero, y tal y como decis:

 

1 - si que es un pelin bajo, pero fijaros en el perfil del neumatico, he visto trozos de mortadela mas gruesos...

 

2- creo que el quitarle las letras es un acierto, pero depende del color y los accesorios que le pones al coche, un coche con llantas de serie y pelao sin inscripciones atras, lo veo raro, pero uno mas deportivo en color agresivo sin letras quedaria mejor.

 

Tal vez sea un poco macarrilla, pero consiste en eligir, no en copiar el conjunto.

 

 

 

Dios bendiga la doble salida de escape cromada, y llenos de gracia nos encomendamos a tus santas centralitas reprogamadas.

 

Harás bien poniéndole lo que te guste a tí compañero, pues tú lo pagarás y lo disfrutarás, además de pasearlo con orgullo.

A mí me parece bien lo que tu hagas con el tuyo, y si me gusta algo igual te lo copio, jaja :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si lo cojonudo de todo, es que igual no le pongo nada, que hay que reconocer que el a4 de fabrica es bastante majo, no le hace falta mucha historia.

 

estuve a punto de pillarlo con el sline exterior, pero tampoco habia tanta diferencia.

 

ya veras dentro de un tiempo le pondre de todo,un aleron 2x2, y ruedas de tractor y parecera la furgoneta de locomia, y con el fary y cañita brava a todo trapo, eso si que seria un coche llamativo, jajaja

 

se me va la pinza un poco bastante, pero como le digo a mi psicologo alguna vez:

 

 

EN LA LOCURA RESIDE, RESIDE MI CORDURA.....

 

que asi dicho no queda mal, pero imaginatelo con luz tenue,y un suave acento de pelicula y con un tio delante que te hace preguntas para ver que tal vas del bolo, jajaja...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si lo cojonudo de todo, es que igual no le pongo nada, que hay que reconocer que el a4 de fabrica es bastante majo, no le hace falta mucha historia.

 

estuve a punto de pillarlo con el sline exterior, pero tampoco habia tanta diferencia.

 

ya veras dentro de un tiempo le pondre de todo,un aleron 2x2, y ruedas de tractor y parecera la furgoneta de locomia, y con el fary y cañita brava a todo trapo, eso si que seria un coche llamativo, jajaja

 

se me va la pinza un poco bastante, pero como le digo a mi psicologo alguna vez:

 

 

EN LA LOCURA RESIDE, RESIDE MI CORDURA.....

 

que asi dicho no queda mal, pero imaginatelo con luz tenue,y un suave acento de pelicula y con un tio delante que te hace preguntas para ver que tal vas del bolo, jajaja...

 

saludos

 

Ostras... :thumbsup:

 

Miedo me da... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como he dicho antes..para gustos los colores. es verdad que lo unico a mi ver que le quedaria bien al coche, son los paragolpes delantero y trasero, y tal y como decis:

 

1 - si que es un pelin bajo, pero fijaros en el perfil del neumatico, he visto trozos de mortadela mas gruesos...

 

2- creo que el quitarle las letras es un acierto, pero depende del color y los accesorios que le pones al coche, un coche con llantas de serie y pelao sin inscripciones atras, lo veo raro, pero uno mas deportivo en color agresivo sin letras quedaria mejor.

 

Tal vez sea un poco macarrilla, pero consiste en eligir, no en copiar el conjunto.

 

 

 

Dios bendiga la doble salida de escape cromada, y llenos de gracia nos encomendamos a tus santas centralitas reprogamadas.

 

 

Cada uno con su pasta puede hacer lo que quiera, si cambiais algo al coche mandad una fotito por si nos interesa copiaros. :thumbsup:

 

Y ya sabeis "para gustos los colores", o sino que se lo digan a la nueva novia de Paquirrín, :drooling:jajaja , con lo buena que está la tía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como he dicho antes..para gustos los colores. es verdad que lo unico a mi ver que le quedaria bien al coche, son los paragolpes delantero y trasero, y tal y como decis:

 

1 - si que es un pelin bajo, pero fijaros en el perfil del neumatico, he visto trozos de mortadela mas gruesos...

 

2- creo que el quitarle las letras es un acierto, pero depende del color y los accesorios que le pones al coche, un coche con llantas de serie y pelao sin inscripciones atras, lo veo raro, pero uno mas deportivo en color agresivo sin letras quedaria mejor.

 

Tal vez sea un poco macarrilla, pero consiste en eligir, no en copiar el conjunto.

 

 

 

Dios bendiga la doble salida de escape cromada, y llenos de gracia nos encomendamos a tus santas centralitas reprogamadas.

 

 

Cada uno con su pasta puede hacer lo que quiera, si cambiais algo al coche mandad una fotito por si nos interesa copiaros. :thumbsup:

 

Y ya sabeis "para gustos los colores", o sino que se lo digan a la nueva novia de Paquirrín, :drooling:jajaja , con lo buena que está la tía.

 

Buen ejemplo lo de la novia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desde luego que es buen ejemplo, pero si el se echa esas novias..... que pasa, que dios le da de comer a quien no tiene dientes, o que todavia soy mas feo que el.

 

Moraleja: que me compro el a4, para ver si con un poco de marketing, las engaño, y van pasando por el rincon del nick :thumbsup::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.