Jump to content

Cierre centralizado no funciona


TANGO_S3

Publicaciones recomendadas

Hola, pues de repente se me ha muerto el cierre centralizado de mi S3, con el mando solo conecta la alarma y la desconecta, pero el cierre no sube ni baja, ni con la llave nic on el boton de dentro, hace un ruido en el maletero como si hiciera el amago de mover los cierres pero no lo hace.

 

Creo que se me ha jodido el aparato ese que va en el maletero a la izquierda, que es lo ke mueve el cierre centralizado.

He preguntado en la audi y me sale un paston ese aparato sobre los 300 o 400 euros. ¿Sabeis si se puede raparar en un desguace por cuanto puede salir?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Al forero Bully le pasó lo mismo hace poco tiempo. Hice una recopilación de post sobre ese fallo y creo que le sirvió de algo. Pásate por aquípor si te sirviera de ayuda.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose juan si lo he mirado y nada estan bien, cuando cierro o abro suena como si lo intentara suena buffffffffffffffff, pero al ver ke no suben ni bajan la unidad para, pero hace el amago y sonar suena.

 

Pues si alguien sabe que referencia es la mia, es que creo que si tiene alarma o no es distito. ¿n0?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.