Jump to content

Consumos y demas, estoy flipando...


NeoUnlock

Publicaciones recomendadas

2.0tfsi llanta y goma 19 y 235 respectivamente

 

consumo 11 litros histórico

 

autonomía media en km 430 450 470 según cuanta ciudad y caña le de al aparato

 

autopista a buen ritmo 450km

 

nacional a velocidades legales 490 500km

 

Allback no has echo tu un viajecito con tu coche en autovia solo esq 500 km los veo pco

si en cuidad solo ya saco 405 POR EJEMPLO que es el unico deposito que vi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El coche más tragón que he conducido es el que tengo ahora, el 3.2, hago con 60€ unos 280-290 km, eso sí, todo ciudad. Tengo medias a veces de 18, 19l a los 100, en la página de Audi pone que por ciudad son 13l a los 100 pero eso no lo vi yo nunca :flwrs: .

 

Hasta el s3 tiene consumos más bajos que el 3.2, por eso ultimamente me estoy planteando la venta del mio y comprarme o el s3 o el 2.0tfsi, pero hasta que en el s3 no pongan DSG no creo que lo compre.

`

 

Cuantos km lleva el 3.2 yo lo veo mucho mucho lo que consume aq regimenes lo sueles llevar?

Tambient e digo que mi coche 2.0TFSI en cuidad uno de los depositos que mire hice 405km.

 

 

Pues el cochecito tiene ya 40000km y tampoco es que vaya todo el dia a 5000 revoluciones, siempre en la D y algún acelerón pero no muchos. Leí muchas comparativas sobre este modelo, y lo dan en todas demasiado tragón comparado con otros coches de sus características.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche más tragón que he conducido es el que tengo ahora, el 3.2, hago con 60€ unos 280-290 km, eso sí, todo ciudad. Tengo medias a veces de 18, 19l a los 100, en la página de Audi pone que por ciudad son 13l a los 100 pero eso no lo vi yo nunca :thumbsup: .

 

Hasta el s3 tiene consumos más bajos que el 3.2, por eso ultimamente me estoy planteando la venta del mio y comprarme o el s3 o el 2.0tfsi, pero hasta que en el s3 no pongan DSG no creo que lo compre.

`

 

Cuantos km lleva el 3.2 yo lo veo mucho mucho lo que consume aq regimenes lo sueles llevar?

Tambient e digo que mi coche 2.0TFSI en cuidad uno de los depositos que mire hice 405km.

 

 

Pues el cochecito tiene ya 40000km y tampoco es que vaya todo el dia a 5000 revoluciones, siempre en la D y algún acelerón pero no muchos. Leí muchas comparativas sobre este modelo, y lo dan en todas demasiado tragón comparado con otros coches de sus características.

 

Me parece mucho consumo no cres? :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2.0tfsi llanta y goma 19 y 235 respectivamente

 

consumo 11 litros histórico

 

autonomía media en km 430 450 470 según cuanta ciudad y caña le de al aparato

 

autopista a buen ritmo 450km

 

nacional a velocidades legales 490 500km

 

Allback no has echo tu un viajecito con tu coche en autovia solo esq 500 km los veo pco

si en cuidad solo ya saco 405 POR EJEMPLO que es el unico deposito que vi.

 

será q me pesa el pié... pero es la autonomía (tened en cuenta q 19 no son 18 y menos 17... y la pisada q no es 225 si no 235

 

son km "gallegos" q con la de cuestas y demás sube la cosa tb otro poquito, siempre q salgo de la comunidad bajo el consumo como medio litro tirando a un litro solo por ese hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA A TODOS,

 

YO TENGO UNA MEDIA DE 10.6L.(S3)

 

LE HAGO UNOS 500KM POR DEPÓSITO.(LE HICE 9.8L MADRID MURCIA A 130KM/H Y 10.9L 150KM/H MURCIA MADRID)

 

DE TODAS MANERAS........... MI OPINION ES Q SI TE COMPRAS UN COCHE DE 200 O MÁS CV, REALMENTE HAY Q MIRAR EL CONSUMO?????

 

EN FIN, CREO Q ESO SE QUEDA COMO ALGO Q ASUMES CUANDO TE LO COMPRAS, ESE COCHE VA A COMER, PQ TIENE 200 PEPINOS Y SI TE GUSTA CONDUCIR..... LOS PROBARAS/DISFRUTARAS, ASI Q....COMERAAAAA Y MUCHO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA A TODOS,

 

YO TENGO UNA MEDIA DE 10.6L.(S3)

 

LE HAGO UNOS 500KM POR DEPÓSITO.(LE HICE 9.8L MADRID MURCIA A 130KM/H Y 10.9L 150KM/H MURCIA MADRID)

 

DE TODAS MANERAS........... MI OPINION ES Q SI TE COMPRAS UN COCHE DE 200 O MÁS CV, REALMENTE HAY Q MIRAR EL CONSUMO?????

 

EN FIN, CREO Q ESO SE QUEDA COMO ALGO Q ASUMES CUANDO TE LO COMPRAS, ESE COCHE VA A COMER, PQ TIENE 200 PEPINOS Y SI TE GUSTA CONDUCIR..... LOS PROBARAS/DISFRUTARAS, ASI Q....COMERAAAAA Y MUCHO.

 

Muy buen consumo, la media de 10,6 l es sin pisar ciudad, verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi experiencia en mi coche es esta:

 

 

Ciudad- 380Km de autonomia andando normal-ligerillo.

Nacional-Ciudad- 440Km de autonomia andando normal-ligerillo.

Autovia a 140Km 600Km de autonomia a ritmo abuela sin acelerones ni nada

Tramo 250Km andando en ciudad a fuego y tambien en carreiros muy agil.

Historico 12,4 L/100 Km

 

 

Por lo que no me parece un consumo elevado, teniendo en cuenta lo que empuja el coche y lo bien que se mueve.

Un amigo tiene un cupra 1.8 20Vt y siempre me dice que mi coche es un mechero pa lo que anda.

 

El consumo en este tipo de coche se nota sobre todo en el pie, esta claro que para andar asi, debe beber gasolina si le pisas.

Eso si , el que se compre este coche mirando solo los consumos , este no es su coche(pero vamos ni ninguno de potencia-prestaciones similares)Estos coches son para disfrutar :laugh:

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI, CASI TODO Q LO MUEVO ES POR CIUDAD Y MUYYYYYYYY TRANQUILO, PERO DE TODAS MANERAS, EN EL 1º VIJE Q LE HICE A MURCIA A UNA MEDIA DE 140-150KM/H LA MEDIA DEL VIAJE FUERON 10.9L.

 

SI LE DOY CAÑA, LA MEDIA SE SUBE A 15.6, Y NO MUCHA, LO NORMAL.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI, CASI TODO Q LO MUEVO ES POR CIUDAD Y MUYYYYYYYY TRANQUILO, PERO DE TODAS MANERAS, EN EL 1º VIJE Q LE HICE A MURCIA A UNA MEDIA DE 140-150KM/H LA MEDIA DEL VIAJE FUERON 10.9L.

 

SI LE DOY CAÑA, LA MEDIA SE SUBE A 15.6, Y NO MUCHA, LO NORMAL.......

 

Cuantos km llevas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso al A3 le he quitado hasta un 7 por autovía, a ritmo de caracol. Lo normal es de 8 para arriba cuanto más rapido y acelerones meta.

 

El atmosférico es muy tragón si le exiges que trabaje, si no sus consumos son aceptables.

 

Pero es que eso de hacer menos de 400 km con un deposito como se dice en el primer mensaje del tema, es mucho eh, como un S5... :thumbsup:

Editado por JoseB20
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos!

 

Os queria comentar un tema, hace mes y medio que me dieron mi tan esperado A3 2.0TFSI y hoy, hablando con un amigo forero del foro TT que le acaban de dar su TT tambien 2.0TFSI, pues me dice que con un deposito y aun sin llegar a la reserva, ha hecho 580km..

El tema es que yo, con un deposito lleno, no llego a los 400km.... y ahora creo que esto no es normal.

 

Mi estilo de conducción es ir "ligero" casi siempre, le doy acelerones, etc pero claro, mi colega me dice que el deposito lo ha hecho igual, acelerones, etc

 

El tema es, que consumo deberia de tener mi a3 2.0TFSI ???

 

Esque ahora si que estoy dudando en que mi coche consuma normal...

 

Podeis ir poniendo vuestro modelo de motor y los km que haceis con un deposito lleno??.

 

Gracias!

Saludos cordiales

 

NeoUnlock

 

Lista:

 

NeoUnlock - Audi A3 2.0TFSI - ( menos de 400km )

 

 

 

Hola NeoUnlock:

 

Eso de no llegar a los 400 Km. pensaba que era solo cosa del Audi S3 o del Audi 3.2.

 

Yo reconozco que cuando le doy al mío el consumo se dispara de forma alarmante pero prevista dado el coche

.

Mi experiencia entre semana es:

30 euros a 1.267 que esta la gasolina 98 hacen un total de 23'67 litros y hago siempre 180 kilometos aprox. por lo que tengo un consumo de 13'15 de normal. Mi recorrido es 60% ciudad y 40% autovía. Mi conducción en este caso es bastante relajada.

 

De media tengo ahora en el FIS 13'8 ya que los fines de semana me gusta disfrutar más del coche así que algún acelerón mas le doy.

 

Y con respecto a los kilómetros máximos con el depósito lleno fue en un viaje largo con velocidad constante de 130 km/h y algún acelerón para adelantar donde conseguí hacer 490 kilómetros.

 

Un saludo gente!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos!

 

Os queria comentar un tema, hace mes y medio que me dieron mi tan esperado A3 2.0TFSI y hoy, hablando con un amigo forero del foro TT que le acaban de dar su TT tambien 2.0TFSI, pues me dice que con un deposito y aun sin llegar a la reserva, ha hecho 580km..

El tema es que yo, con un deposito lleno, no llego a los 400km.... y ahora creo que esto no es normal.

 

Mi estilo de conducción es ir "ligero" casi siempre, le doy acelerones, etc pero claro, mi colega me dice que el deposito lo ha hecho igual, acelerones, etc

 

El tema es, que consumo deberia de tener mi a3 2.0TFSI ???

 

Esque ahora si que estoy dudando en que mi coche consuma normal...

 

Podeis ir poniendo vuestro modelo de motor y los km que haceis con un deposito lleno??.

 

Gracias!

Saludos cordiales

 

NeoUnlock

 

Lista:

 

NeoUnlock - Audi A3 2.0TFSI - ( menos de 400km )

 

 

 

Hola NeoUnlock:

 

Eso de no llegar a los 400 Km. pensaba que era solo cosa del Audi S3 o del Audi 3.2.

 

Yo reconozco que cuando le doy al mío el consumo se dispara de forma alarmante pero prevista dado el coche

.

Mi experiencia entre semana es:

30 euros a 1.267 que esta la gasolina 98 hacen un total de 23'67 litros y hago siempre 180 kilometos aprox. por lo que tengo un consumo de 13'15 de normal. Mi recorrido es 60% ciudad y 40% autovía. Mi conducción en este caso es bastante relajada.

 

De media tengo ahora en el FIS 13'8 ya que los fines de semana me gusta disfrutar más del coche así que algún acelerón mas le doy.

 

Y con respecto a los kilómetros máximos con el depósito lleno fue en un viaje largo con velocidad constante de 130 km/h y algún acelerón para adelantar donde conseguí hacer 490 kilómetros.

 

Un saludo gente!!!

 

Que capacidad en litros tiene vuestros coches, "55 l" ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.