Jump to content

problemas con pijadas en el coche!!


mancebo88

Publicaciones recomendadas

Comentaros que estoy muy contento con mi coche, pero el problema que me supone es que el dia 20 de este mes se me acaba la garantia de 2 años y en este tiempo me ha dado algunos problemas de "pijadas". Y me refiero a pijadas a que me han tenido que cambiar:

- la vibración del motor en parado al ralenti, que me han dicho que lo van a mirar pero que segun el numero de chasis me pondran la actualizacion de centralita o no, que si ya la tengo no se puede hacer nada.

- la guantera, porque se bajaba de golpe y no se apagaba la luz por el freno que lleva.

- el quitasol del conductor, porque no se encendia la luz de cortesia (y no era por la bombilla).

- me huele el aire acondicionado, me han limpiado los conductos (segun ellos) y sigue oliendo.

- y ahora me van a cambiar el anclaje del cinturon porque hace mal contacto cuando me lo pongo y me salta el chivato del cuadro y el correspondiente pitido al mas minimo movimiento.

 

mi pregunta es, ¿me va a seguir dando tantos problemas de "pijadas" siempre? porque claro todo esto me ha entrado en garantia y no he soltado un euro, pero ahora que se me acaba cuando le pase alguna tonteria de esas por llevarlo al conce me van a sablar 100 euros minimo mas el coste de la pieza, y claro no es plan.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bienvenido al club de los sin garantia.....

 

 

pues lo de la guantera a mi me pasò,como la radio,como los despellejamientos de los botones de elvalunas y otros tantos mas,lo de la guantera,creo que cuando se tenga que romper se rompera igual y los botones cuando se tengan q despellejar asi lo haràn,...vamos que no porque te pongan un recambio original en garantia ya vas a tener la certeza de que no se va a deteriorar.

Cn los botones pasa igual y lo que VERDADERAMENTE ES VERGONZOSO esque HACE AÑOS QUE PASABA EN MODELOS ANTERIORES y se siga fabricando.

Si se te despellejan cortate las uñas que son tan amables que te dicen que eso es de las uñas :crying_anim:.................................................vaya y yo que me como las uñas desde chico.

 

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido al club de los sin garantia.....

 

 

pues lo de la guantera a mi me pasò,como la radio,como los despellejamientos de los botones de elvalunas y otros tantos mas,lo de la guantera,creo que cuando se tenga que romper se rompera igual y los botones cuando se tengan q despellejar asi lo haràn,...vamos que no porque te pongan un recambio original en garantia ya vas a tener la certeza de que no se va a deteriorar.

Cn los botones pasa igual y lo que VERDADERAMENTE ES VERGONZOSO esque HACE AÑOS QUE PASABA EN MODELOS ANTERIORES y se siga fabricando.

Si se te despellejan cortate las uñas que son tan amables que te dicen que eso es de las uñas :crying_anim:.................................................vaya y yo que me como las uñas desde chico.

 

 

 

 

saludos

siii tambien se me despellejo la pintura, pero no de los botones sino del paragolpes delantero y me dijeron que era de los mosquitos de la carretera, se me habia olvidado ponerlo porque me dieron un pequeño golpe y me lo pintaron, pero hay veces que es de vergüenza las respuestas que te dan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de los mosquitos de la carretera¿?¿?¿? tiene webos la cosa ja ja el mio no deberia de tener ya nada de pintura no te jod.....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

bienvenido al club de los sin garantia.....

 

 

pues lo de la guantera a mi me pasò,como la radio,como los despellejamientos de los botones de elvalunas y otros tantos mas,lo de la guantera,creo que cuando se tenga que romper se rompera igual y los botones cuando se tengan q despellejar asi lo haràn,...vamos que no porque te pongan un recambio original en garantia ya vas a tener la certeza de que no se va a deteriorar.

Cn los botones pasa igual y lo que VERDADERAMENTE ES VERGONZOSO esque HACE AÑOS QUE PASABA EN MODELOS ANTERIORES y se siga fabricando.

Si se te despellejan cortate las uñas que son tan amables que te dicen que eso es de las uñas :crying_anim:.................................................vaya y yo que me como las uñas desde chico.

 

 

 

 

saludos

siii tambien se me despellejo la pintura, pero no de los botones sino del paragolpes delantero y me dijeron que era de los mosquitos de la carretera, se me habia olvidado ponerlo porque me dieron un pequeño golpe y me lo pintaron, pero hay veces que es de vergüenza las respuestas que te dan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.