susopampin Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Bueno, bueno, bueno, esto se está poniendo muy bien. Muchas caras conocidas, mucha alegría y mucho cachondeo; que buenos elementos para un estupendo e inolvidable fin de semana. Seguiré viendo estas fotos y disfrutando de ellas, porque cada cual las pone mejor y, eso hace que disfrute como si lo estuviera viviendo en vivo y en directo; ya se que no es lo mismo, pero para los que no pudimos ir, a pesar de intentarlo por distintos medios, es un buen sucedáneo. Gracias y continúo, al final os diré mis impresiones ( si es que todavía funciona el teclado, está lleno de babas). B) Gracias y continuamos. Responder
hierro325d Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Hola a todossss!!! una vez más ha sido tremendo!!! felicitaros a todos los que montais las quedadas y a todos los del club pq me lo he pasado de muerte!!! en cada quedada he conocido a gente si cabe mas simpatica y agradable que en la anterior!!! asi que bueeeeeeno al final conseguireis que vaya con mi 325 a la proxima y asi os lo enseñeeeeee je,je.....dedicado a Spark que hay q enseñarle la diferencia entre un carromato y un coche ja,ja,ja (por cierto tengo un spray de pintura por si tienes columnas en el parkingggl!!!! ) No se cuantos gin tonics nos tomamos mi cuñao (Yolimarc) y yo .... con los precios tan cojonudos que ha conseguido Monty , así cualquiera!!!!!!! en fin gente que un placer poder ponerme mi camisa de bmw (solo por jod**!! porque me he engordao y me va pequeña!!! y no veas lo que tengo que meter tripa!!!!) rodeado de gente tan maja como vosotros!!!!! HASTA LA PROXIMA TONI Responder
CHARLY® Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Hola a todossss!!!una vez más ha sido tremendo!!! felicitaros a todos los que montais las quedadas y a todos los del club pq me lo he pasado de muerte!!! en cada quedada he conocido a gente si cabe mas simpatica y agradable que en la anterior!!! asi que bueeeeeeno al final conseguireis que vaya con mi 325 a la proxima y asi os lo enseñeeeeee je,je.....dedicado a Spark que hay q enseñarle la diferencia entre un carromato y un coche ja,ja,ja (por cierto tengo un spray de pintura por si tienes columnas en el parkingggl!!!! ) No se cuantos gin tonics nos tomamos mi cuñao (Yolimarc) y yo .... con los precios tan cojonudos que ha conseguido Monty , así cualquiera!!!!!!! en fin gente que un placer poder ponerme mi camisa de bmw (solo por jod**!! porque me he engordao y me va pequeña!!! y no veas lo que tengo que meter tripa!!!!) rodeado de gente tan maja como vosotros!!!!! HASTA LA PROXIMA TONI Hombreeee el cuñadisimo . Que pasa Toni,me alegra verte por aquí,fue un placer conocerte y poder compartir contigo un magnifico finde,cuídate marica . S2 Responder
cascadeur Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Hola a todossss!!!una vez más ha sido tremendo!!! felicitaros a todos los que montais las quedadas y a todos los del club pq me lo he pasado de muerte!!! en cada quedada he conocido a gente si cabe mas simpatica y agradable que en la anterior!!! asi que bueeeeeeno al final conseguireis que vaya con mi 325 a la proxima y asi os lo enseñeeeeee je,je.....dedicado a Spark que hay q enseñarle la diferencia entre un carromato y un coche ja,ja,ja (por cierto tengo un spray de pintura por si tienes columnas en el parkingggl!!!! ) No se cuantos gin tonics nos tomamos mi cuñao (Yolimarc) y yo .... con los precios tan cojonudos que ha conseguido Monty , así cualquiera!!!!!!! en fin gente que un placer poder ponerme mi camisa de bmw (solo por jod**!! porque me he engordao y me va pequeña!!! y no veas lo que tengo que meter tripa!!!!) rodeado de gente tan maja como vosotros!!!!! HASTA LA PROXIMA TONI Spark, yo que tu presentaría una reclamacion a los organizadores por no haber sabido poner las columnas en su sitio. Lo siento vaya P**ada, con lo guapo que estaba. Responder
CHARLY® Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Spark...yo no te voy a hacer ningún comentario porque ya sabes que yo soy muy bruto ,y no quiero que te lo tomes a mal porque se que llevas un cabreo de tres pares. Cuídate y nos vemos . S2 Responder
-cicloOTTO- Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 (editado) Hola a todossss!!!una vez más ha sido tremendo!!! felicitaros a todos los que montais las quedadas y a todos los del club pq me lo he pasado de muerte!!! en cada quedada he conocido a gente si cabe mas simpatica y agradable que en la anterior!!! asi que bueeeeeeno al final conseguireis que vaya con mi 325 a la proxima y asi os lo enseñeeeeee je,je.....dedicado a Spark que hay q enseñarle la diferencia entre un carromato y un coche ja,ja,ja (por cierto tengo un spray de pintura por si tienes columnas en el parkingggl!!!! ) No se cuantos gin tonics nos tomamos mi cuñao (Yolimarc) y yo .... con los precios tan cojonudos que ha conseguido Monty , así cualquiera!!!!!!! en fin gente que un placer poder ponerme mi camisa de bmw (solo por jod**!! porque me he engordao y me va pequeña!!! y no veas lo que tengo que meter tripa!!!!) rodeado de gente tan maja como vosotros!!!!! HASTA LA PROXIMA TONI Un placer coincidir otra vez contigo Toni, yo fui el primero que le ví la camisa, cuando bajaba a desayunar, pero bueno.... con dos BMW`s que hubo en la caravana ya no eras el único del lado oscuro B) Un saludo. Pd. Joer spark, lo siento vaya rasca, yo la verdad es que cuando entré al garaje el viernes noche/madrugada me sobraban la mitad de columnas, me costó un poco sortearlas... Editado 14 de Abril del 2008 por -cicloOTTO- Responder
carlosbcn Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 joer con la rascadita. spark diles que es una moda de audi. Responder
pagka Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 La verdad, es que viendo todos estos comentarios ya sabemos (los que no hemos quedado en tierra) lo MUY BIEN que os lo habeis pasado. O, como dice Super "Me lo he pasado como un hijoput@" Creo que es de merecer, y de felicitar, a todo el equipo del ala valenciana y a su Capitán Monty, que han hecho (de nuevo) que la Nacional en Calpe sea un punto de referencia para próximos eventos. Si ha ido hasta la Tele SEÑORES, mi más sincera ENHORABUENA Mención especial, para variar, al amigo House Llegué hace un rato con la moto totalmente limpia y el pelo totalmente revuelto. Creo que esa frase puede ser un breve resúmen de toda la paliza que te has pegado. Ya no es sólo los más de 2.000 km que te has metido entre pecho y espalda; es también la paliza de "currar" que, según lo que cuentan, te mas marcado para llevar a todo el "rebaño" en condiciones. David, un 10 para tí también SALUDOS Te eché de menos por la noche en la habitación y la cama se me hacía muy grande para mí solito .................. La verdad es que te pareces un huevo a House jodio Responder
SerVus Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 No me canso de leeros,tuvo que ser genial y viendo que mucha gente era nueva me arrepiento muchisimo de nisiquiera haberme planteado bajar,la verdad me daba palo llegar de nuevo,pero una cosa tengo muy clara el año que viene felicitare a la organizacion por el estupendo trabajo realizado.Y os echare de menos cuando llegue a casa.S2 Responder
_SPaRK_ Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Hola a todossss!!!una vez más ha sido tremendo!!! felicitaros a todos los que montais las quedadas y a todos los del club pq me lo he pasado de muerte!!! en cada quedada he conocido a gente si cabe mas simpatica y agradable que en la anterior!!! asi que bueeeeeeno al final conseguireis que vaya con mi 325 a la proxima y asi os lo enseñeeeeee je,je.....dedicado a Spark que hay q enseñarle la diferencia entre un carromato y un coche ja,ja,ja (por cierto tengo un spray de pintura por si tienes columnas en el parkingggl!!!! ) No se cuantos gin tonics nos tomamos mi cuñao (Yolimarc) y yo .... con los precios tan cojonudos que ha conseguido Monty , así cualquiera!!!!!!! en fin gente que un placer poder ponerme mi camisa de bmw (solo por jod**!! porque me he engordao y me va pequeña!!! y no veas lo que tengo que meter tripa!!!!) rodeado de gente tan maja como vosotros!!!!! HASTA LA PROXIMA TONI Ya tardabas Toni, en poner las fotos jajaja que cab***!!!! La verdad que si, los precios de los cubatas estaban de muerte al igual que los mismos Lastima que al llegar al hotel, no os vi en directo ese bailecito... jajajajaj Cuidate!!! Responder
_SPaRK_ Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Hola a todossss!!!una vez más ha sido tremendo!!! felicitaros a todos los que montais las quedadas y a todos los del club pq me lo he pasado de muerte!!! en cada quedada he conocido a gente si cabe mas simpatica y agradable que en la anterior!!! asi que bueeeeeeno al final conseguireis que vaya con mi 325 a la proxima y asi os lo enseñeeeeee je,je.....dedicado a Spark que hay q enseñarle la diferencia entre un carromato y un coche ja,ja,ja (por cierto tengo un spray de pintura por si tienes columnas en el parkingggl!!!! ) No se cuantos gin tonics nos tomamos mi cuñao (Yolimarc) y yo .... con los precios tan cojonudos que ha conseguido Monty , así cualquiera!!!!!!! en fin gente que un placer poder ponerme mi camisa de bmw (solo por jod**!! porque me he engordao y me va pequeña!!! y no veas lo que tengo que meter tripa!!!!) rodeado de gente tan maja como vosotros!!!!! HASTA LA PROXIMA TONI Spark, yo que tu presentaría una reclamacion a los organizadores por no haber sabido poner las columnas en su sitio. Lo siento vaya P**ada, con lo guapo que estaba. Son como las del anuncio que ha puesto #######, se acerca un coche, saco pecho y le meto. Pues lo mismo Bueno, p**ada desde luego, pero al menos no ha sido tan fuerte ( que dolor cuando escuche el ruido ) Ahora a llevarlo al taller, que cuando lo vea el que me lo pinto.... Responder
_SPaRK_ Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Spark...yo no te voy a hacer ningún comentario porque ya sabes que yo soy muy bruto ,y no quiero que te lo tomes a mal porque se que llevas un cabreo de tres pares. Cuídate y nos vemos . S2 Eso mejor no me digas nada, que poca fiesta ninja vi, que al final te perdi y yo me lo queria pasar en grande contigo Por cierto, como era la frase que dijo Nitronic el sabado noche? Responder
_SPaRK_ Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Hola a todossss!!!una vez más ha sido tremendo!!! felicitaros a todos los que montais las quedadas y a todos los del club pq me lo he pasado de muerte!!! en cada quedada he conocido a gente si cabe mas simpatica y agradable que en la anterior!!! asi que bueeeeeeno al final conseguireis que vaya con mi 325 a la proxima y asi os lo enseñeeeeee je,je.....dedicado a Spark que hay q enseñarle la diferencia entre un carromato y un coche ja,ja,ja (por cierto tengo un spray de pintura por si tienes columnas en el parkingggl!!!! ) No se cuantos gin tonics nos tomamos mi cuñao (Yolimarc) y yo .... con los precios tan cojonudos que ha conseguido Monty , así cualquiera!!!!!!! en fin gente que un placer poder ponerme mi camisa de bmw (solo por jod**!! porque me he engordao y me va pequeña!!! y no veas lo que tengo que meter tripa!!!!) rodeado de gente tan maja como vosotros!!!!! HASTA LA PROXIMA TONI Un placer coincidir otra vez contigo Toni, yo fui el primero que le ví la camisa, cuando bajaba a desayunar, pero bueno.... con dos BMW`s que hubo en la caravana ya no eras el único del lado oscuro :laugh: Un saludo. Pd. Joer spark, lo siento vaya rasca, yo la verdad es que cuando entré al garaje el viernes noche/madrugada me sobraban la mitad de columnas, me costó un poco sortearlas... Gracias CicloOTTO, la verdad que cuando aparque, esa columna juraria que no estba :ranting2: Un beso de mi parte a Nirvana Responder
_SPaRK_ Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 joer con la rascadita. spark diles que es una moda de audi. Un toque aerodinamico mas bien, con un estilo de pintura truñing Habra que hablar con Albert.... :ranting2: Un abrazo Carlos, y da recuerdos a Kilian Responder
jaimemz Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 (editado) Spark...yo no te voy a hacer ningún comentario porque ya sabes que yo soy muy bruto ,y no quiero que te lo tomes a mal porque se que llevas un cabreo de tres pares. Cuídate y nos vemos :ranting2: . S2 Eso mejor no me digas nada, que poca fiesta ninja vi, que al final te perdi y yo me lo queria pasar en grande contigo Por cierto, como era la frase que dijo Nitronic el sabado noche? La famosa frase --> Eres más guapa que un remolque recién pintao!!!! :laugh: Lo que no recuerdo si era: eres mas guapa o estas mas buena, pero la frase era mas o menos asi jajaj Editado 14 de Abril del 2008 por jaimemz Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.