Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

:ranting2: :innocent::cfsd1:

Que risas nos pegamos todos cuando solo esa frase jajajaja

Donde esta Rafa y sus fotos????? Mucha camara vi yo pero poca foto veo por aqui :laugh:

• Respuestas 810
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
los dos coches mas bonitos de la quedada :thumbsup:

m3rs4copians1.jpg

Con el primero estoy de acuerdo ;) , un autentico RS :ph34r: , pero el BMW ese 320 D tuneado hasta intentar parecerse a un M3 :conf: no se, ademas yo fui detras de el un buen rato y se le iba siempre de atras :lol2: .

P.D- Super no cambies nunca :clap1:

a mi me hace mucha gracia eso de ver el M3 con la pancarta de audi....jajaja :thumbsup::laugh:

super un cochazo.... y lo divertido que tiene que ser hacerlo culear..... :laugh: :drool: :thumbsup::flwrs:

Publicado
y un fuerte abrazo para todos aquellos que teniais pensado venir a esta nacional y por unos u otros motivos al final no habeis podido estar aqui ;)

muchas gracias a todos, un saludo y hasta la proxima :ph34r:

hola a tod@s

gracias por lo que a mi respecta Monty (otro fuerte para tí)

hasta ultima hora tenia esperanza(aunque pocas) , pero al final no pudo ser

parece que tengo gafado el poder ir por el Este...esta es la segunda que me pierdo en pocos meses

me alegro muchisimo que lo hayais pasado de PM

esperemos que en la proxima tenga mas suerte y pueda saludaros a todos

saludos

Antonio

PD Paco quien se comio el flan que me tenias preparado?? :thumbsup::flwrs:

Publicado
los dos coches mas bonitos de la quedada :laugh:

m3rs4copians1.jpg

Con el primero estoy de acuerdo :thumbsup: , un autentico RS :clap1: , pero el BMW ese 320 D tuneado hasta intentar parecerse a un M3 :conf: no se, ademas yo fui detras de el un buen rato y se le iba siempre de atras :lol2: .

P.D- Super no cambies nunca :clap1:

a mi me hace mucha gracia eso de ver el M3 con la pancarta de audi....jajaja :laugh::laugh:

super un cochazo.... y lo divertido que tiene que ser hacerlo culear..... :drool: :drool: :drooling::drooling:

A Ver a ver.... el pedachoooooo RS4 de mi cuññaaaaoooo es impresionante , de lo mejóoooo y viajar en el la o**** (con actuación estelar de koala incluido!!!!) :thumbsup: ..pero la foto no le hace justicia!!! el angulo de l afoto un efecto optico o yo que se pero está algo deformada y se parece a un MINI!!!!!!! (si es que bmw es mucho bmw y se contagia ja,ja!!!) en serio que por lo menos en mi pantalla se ve muy chato no????????

Publicado

Bueno , una vez más encantado de haberle puesto caras a muchos nicks, gente nueva que tenia especiales ganas de conocer, sois geniales :drooling::drooling: (me encantaria nombrar a todos, pero no me perdonaria el dejarme a nadie)

Mucho dolor el haberme ido sin despedirme de la gente el domingo, de pronto todos desaparecisteis y alli nos quedamos FINCH y yo solos en la puerta de LAGONDA........ :clap1:. bueno en otra ocasión será.

un placer :thumbsup:

Publicado

Hola a tod@s!!!!

Bueno...pues que decir despues de un finde maravilloso como este...lleno de gente fantastica que aun sin conocerte, te hace sentir parte de una gran familia como es ésta..

Estoy encantada,alucinada,anonadada...BUFF!! a sido todo fantastico..

Monty gracias a ti y a todos los que habeis hecho posible,que todo saliera fantasticamente bien.

Me lo he pasado como una mona de bien..creo que le he cogio el gustillo a ésto :thumbsup: :clap1:

SALUDITOS A TOD@S!!!!

Estoy encantada con todo el mundo sois geniales!!!!!!

Un besote para tod@s... y uno mu especial para las dos peaso de figonas: Rubiaaaaaa WAPAAAAAAAA....!!!!

Morenaaaaaaaaaa CAÑOOOONNNN!!!!

:drooling::drooling::thumbsup::laugh::laugh:

EH!! QUE NO ME OLVIDO...TAMBIEN VA OTRO PA EL CHICO DEL ASCENSOR ... :drool: :laugh: :drool:

Publicado (editado)

Lo habeis clavao diciendo y describiendo lo bien que lo llegamos a pasar durante todo el finde puffff, menudo dolor de tarro el sabado por la mañana, todavia tengo rastro en mi cuerpo, ASI que me piro a sobar pero ya!!!!! Solo dejo una fotillo del grupazo que nos quedemos hasta el final de los finales, GRACIAS DE NUEVO A TODOS POR SER ASI!!!!!!!!!

iiikddanacionalasi20081ms1.jpg[/

MARC RS4.

Editado por yoli_marc
Publicado

Ahhh Janin, me han dicho q finalmente ese movil q te encontraste ha fallecido, jajajajaj, se ve que no superó el exhaustivo examen y el intensivo uso al q le sometiste, q unido a lo pegajoso q se quedo, han terminado de romperlo, jajajja ;):cfsd1::drooling::drooling:

Pues que lo cuide su dueña porque yo lo devolvi intacto, sano y salvo. Si es que uno no puede ser bueno.....

Por cierto coloso que me dicen que tienen fotos bailando el chiki chiki el viernes noche con una bicilindrica local de rojo, y no era una ducati....

Publicado
hooola!!

nadie me dijo que nuestra habitacion era triple.El inquilino sorpresivo tuvo la deferencia de salir a despedirnos cuando nos ibamos el domingo jeje.

A mi me visito el domingo tambien pero ya en casa.

Por cierto recuerdas el aroma de la brisa marina que teniamos el domingo por la mañana en el hotel? que sensacion verdad? lo que hace el mar

Publicado
buenas compañero, duro el lunes eh!! ;) , oye una cosita, lo del movil que se encontro Janin........, glub!!, sabes que me robaron el mio el viernes noche ¿no?.......más que nada por si fuese el mio.. que no creo :cfsd1: ..... un Nokia 7500 prism

:drooling::drooling: ..........

Joer, no lo sabia, lo siento tio, esto del movil que "me encontré" es una mini broma, es que una "persona" de la quedada se dejo el movil abandonao y yo se lo rescaté....

De lo tuyo no tenia ni idea, en serio. Lo siento tio.

Publicado

Bueno .... ahora que estamos todos, comentaros que el Chal_ly se ha hecho importador en exclusiva de una importante marca y su producto estrella es este:

post-4615-1208206608.jpg

Los pedidos, por favor, hacérselos por MP.

Sólo deciros que es la que mayor poder adhesivo tiene del mercado, y que se están planteando fabricarla en distintos tonos de maderas, para igualar con las puertas que tengais (Haya, Cerezo, Pino rojo, etc)

Publicado
Por cierto, ya le has dicho a Janin que no he podido despegar el móvil, ¡eeeeh!... ¿Pero que le hiciste Alejandro... :p ??? Jajjajaja... ¡Seguro que estabas pensando en Heidi y claro! :ranting2: ... pasa lo que pasa, jajjajaja... En fin, que he tenido que comprarme un nuevo... :ranting2: :drooling::drooling:

:lol2:

Mariajo, mira que hablo de la cebolleta (de la ducha)......¿en serio que ha muerto tu movil? Joer que te juro que no hice na de na. Tu sabras lo que haces por ahi con el....

Que panda dios mio, que panda. Estais mas salidos que el pico de una plancha.

Publicado
mi agradecimiento al Dr. House por su gran ayuda y buen hacer durante el traslado de la caravana, graciñas David :ranting2:

:

Bueno Monty, con lo que me gusta hacer de poli y cruzar la motillo para que vayamos todos juntitos, y muy muy muy seguros. Es fundamental la seguridad de todos.

Pero si me avisarais de lo que me tocaba, me hubiese llevado el uniforme de poli malo .....

post-4615-1208207639.jpg

Publicado

Mariajo, mira que hablo de la cebolleta...(de la ensalada). en serio que ha muerto tu movil? Joer que te juro que no hice na de na. Tu sabras lo que haces por ahi con el....

¡¡¡ Janin, que hablabamos de la ensalada XD :laugh: !! ¡Mira que eres malo :thumbsup: !... Por cierto,lo de mi móvil era broma, está bien. Ya sé que no le hiciste nada... solo una perdida a no sé quien... :flwrs:

S2 :flwrs:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.