T146146 Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Jajaja yo tengo algunas fotillos <_< pero voy a poner de momento esta de dos MONADAS :drool: jod**, si ya me parecia a mi que estaba tardando mucho en salir alguna, jajajajajaja. Miguelón, mira que estas fea jodia, Un besote pa ti. pues la verdad es que si, estoy fea de "huevos" , desde luego si me dan a elegir no lo dudo, la morena de pelo rosa........ un abrazo campeón , y mi móvil no sólo esta para tomar copas e irnos de juerga eh! Responder
Sandamoka Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Bueno, como no se anima nadie más voy a poner algunas más: Cascadeur y RRH Josema y RRH Monty, -cicloOTTO- y Robert Varias en el comedor Responder
andresmaster Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Bueno aquí están mis fotos... hice casi 400... pero no es plan de ponerlas todas no?? jajaja . para empezar una mia con el mar de fondo . voy a borrar matriculas y ahora subo mas . S2 Responder
Sandamoka Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 (editado) Prem, Super y Janin (creo) Gonchito y Molina Dr. House (ves como tu te ries menos que yo ) y RRH + de la playa Mónica (la señora de Sandamoka) Coche oficial de Nitronic. Pancarta en el hotel Editado 15 de Abril del 2008 por Sandamoka Responder
andresmaster Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Aquí mas fotos!!! Responder
pagka Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 (editado) Pancarta en el hotel Audi feo el de la derecha. Ese es el A6 del pagka que nadie quiso Editado 15 de Abril del 2008 por pagka Responder
Sandamoka Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Reagrupamiento camino del restaurante Parking restaurante Más foreros (lo siento, no estoy seguro de algunos nombres) Responder
Sandamoka Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Cervecitas en la terraza antes de comer ¡Que 4 bellezones!, sobre todo la rubia Placa a Allblack (al forero que más km se ha hecho para estar en esta quedada), aunque tambien otros se han pegado su "pazá" de km (Dr. House, Gonchito, Josema, Txipis, xpress01... se merecen también el reconocimiento). Placa a T146146 (por el "cacharro" más "viejo", uyhhh, digo "la maquina clásica más antigua" ) Placa a Josaudi (por ser incansable acudiendo a todas las quedadas del ala valenciana y reafirmandole en su doble nacionalidad). Responder
-cicloOTTO- Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Sigo preparando mis fotos, de momento os dejo un video de la sorpresa que le dimos a Gonchito por su cumpleaños, esto fue en la cena del viernes. Responder
MariajoTT Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Estas son del Domingo... Una con Charly :drool: Otra con el Dr. House Y aquí... ¡el del mechero! Responder
MiguelS3 Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Alguna fotillo mas Responder
MiguelS3 Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Aqui Gonchito creo que se estaba mareando porque habia sacado la cabeza por la ventana el motor de ese pedazo RS4 de Marc Responder
Ragtop Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Audi feo el de la derecha. Ese es el A6 del pagka que nadie quiso Lo veo un poco alto Me quedé con ganas de saludarte, pero no te vi o tal vez si, pero no sé quien eras En la próxima. Responder
pagka Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Audi feo el de la derecha. Ese es el A6 del pagka que nadie quiso Lo veo un poco alto Me quedé con ganas de saludarte, pero no te vi o tal vez si, pero no sé quien eras En la próxima. c*** ¿quién eres? ponte cara en una foto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.