Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Suuuuuper...tu si que sabes figura,que bien te lo montas tio :cfsd1::laugh: .

Tengo que decir que creo que es la única Kdd que no tire fotos :cfsd1: ...cuando llegue a casa me di cuenta,tenia dos de las que a colgado Mariajo y tres mas que que en breve las pondré,hay una que le hice a los calcetines de House que están muy bien :cfsd1: :cry2: .

Entre las resacas y que no estuve mucho por la labor no tire fotos :cfsd1:

S2

• Respuestas 810
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Pues este señor, viendole asi, ha aparecido esta mañana en mi oficina a tomarse un café conmigo y para preguntarme que donde estaba su regalo de cumpleaños.

El pobre está muy abatido y preocupado por su perdida.

Asi que Josema, devuelvele la muñeca que no era para ti, :cfsd1::cfsd1:

gonchitohz0.jpg

Publicado
Pues este señor, viendole asi, ha aparecido esta mañana en mi oficina a tomarse un café conmigo y para preguntarme que donde estaba su regalo de cumpleaños.

El pobre está muy abatido y preocupado por su perdida.

Asi que Josema, devuelvele la muñeca que no era para ti, :notworthy::notworthy:

gonchitohz0.jpg

La o**** Gonchi...que modosito eres cuando quieres :notworthy: .

Hazme caso tío,olvídate de ella no es la muñeca que te conviene :notworthy:

S2

Publicado
dsc02081op0.jpg

El que está al lado de esa chica tan guapa ( que no sé quién es) soy yo, no es que esté poniendo cara interesante, es que tenía un sueño de c***, llevaba dos horas de sueño encima.

:thumbsup: Jose Jose......, esa chica tan guapa ;) es Mar 32 !!!!, una de las mas "famosas" de la KDD!!!

RUBIAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol2:

Jose; RAGTOP es el que estuvo "aguantando" al yayo en el garito de moda en el que estuvimos el sabado noche......; estaban en la esquina del bar...... :laugh:

:ph34r: ah! yo que sé jod**, me imaginaba que era la chica de alguno...........torpe soy

RAGTOP es el que estuvo "aguantando" al yayo ?????? no le pongo cara c*** :lol2:

Tranqui Jose, ya somos 2.

Publicado
Hola a tod@s!

La kdda genial :ph34r: , pero tengo una duda, alguien me puede confirmar la identidad de estos dos seres tan especiales :lol2: ,

SUPERRRRRRRRRRRR. ¡¡¡¡¡¡ Que grande eres.

Muchas gracias Nuri por mostrar al campeon del reto.

:lol2:;):laugh: ¡¡¡ jod** con el niño del ascensor ¡¡¡

Para un reto interesante que hay y me lo pierdo :thumbsup::laugh:

SDS.

Publicado
Hola a tod@s!

La kdda genial :thumbsup: , pero tengo una duda, alguien me puede confirmar la identidad de estos dos seres tan especiales :laugh: ,

Ostras que photoshop mas bien currado :ph34r::lol2:

Como se hace para cambiar el careto del ganador y poner el tuyo??? Es muy complicado??

Es que no soy usuario avanzado del PS.

SDS.

Publicado

Hola! ya toy al día con el hilo y coincido con todos en q ha sido una kdd maravillosa, mucha gente nueva, muchos cochecitos, muy buen tiempo y muchas sorpresas.

gracias a los organizadores por tener todo tan bien hilvanado y cuidar de nosotros en todo momento (solo nos dejaron solos ante el peligro el sábado por la noche...) y gracias tb por los regalitos y menciones q junto con las fotos ayudaran a recordar más si cabe el especial evento.

Gracias suso por interesarte por nosotros y a tiptronic (jeje) digo nitronic por su llamada el domingo q ayudó a hacer más llevadero parte del camino y como no a toda la gente q hemos conocido y nos ha deseado un buen viaje: Jaime, Marc (en verano si o si), Molina, Monty, COMPADRE & company... Super O.o... bueno, a todos , incluso a la camarera de ojos rasgados de la comida del domingo y al Dr House por dejarme alguna croqueta.

Decir q a la vuelta se nos dio por visitar Valencia (total, ya metidos en semejante movida kilometrica!) y nos gustó mucho la ciudad de la artes y de las ciencias.

La foto la saco una chica asiática...

-Please! si, si! camara de fotos please! puedes could photo me and my amigo? boton pressss....

-Marcos q esta gente sabe más de camaras q tu y yo juntos q nosotros nacemos con el trozo pan y ellos con el teclado...

una vez sacada la foto...

-Thanks! nice to see you, bye bye, see you tumorrou con mi morrou

-"De nada chicos" (jajajajajajaja yo me moría)

imgp2745smallpl5.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.