CHARLY® Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Suuuuuper...tu si que sabes figura,que bien te lo montas tio . Tengo que decir que creo que es la única Kdd que no tire fotos ...cuando llegue a casa me di cuenta,tenia dos de las que a colgado Mariajo y tres mas que que en breve las pondré,hay una que le hice a los calcetines de House que están muy bien :cry2: . Entre las resacas y que no estuve mucho por la labor no tire fotos S2 Responder
molina Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Pues este señor, viendole asi, ha aparecido esta mañana en mi oficina a tomarse un café conmigo y para preguntarme que donde estaba su regalo de cumpleaños. El pobre está muy abatido y preocupado por su perdida. Asi que Josema, devuelvele la muñeca que no era para ti, Responder
CHARLY® Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Pues este señor, viendole asi, ha aparecido esta mañana en mi oficina a tomarse un café conmigo y para preguntarme que donde estaba su regalo de cumpleaños. El pobre está muy abatido y preocupado por su perdida. Asi que Josema, devuelvele la muñeca que no era para ti, La o**** Gonchi...que modosito eres cuando quieres . Hazme caso tío,olvídate de ella no es la muñeca que te conviene S2 Responder
supercanedas Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Hola a tod@s!La kdda genial , pero tengo una duda, alguien me puede confirmar la identidad de estos dos seres tan especiales , Ostras que photoshop mas bien currado Responder
carlosbcn Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 yo en cuanto pueda pongo algunas fotos que tengo. Responder
BeguiQ7 Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Bueno, pues intentare poner alguna fotillo, pero son las primeras, ASI que si no me sale bien.....pido disculpas por adelantado. esta es especial, Elena y Josema......... infraganti Responder
BeguiQ7 Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 """Cuantos momentos amorosos"""" Responder
BeguiQ7 Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Escapadita a..................Benidor, que cansancio por Dios..........Mar 32 y yo. Responder
BeguiQ7 Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Nunca avia visto tantos AUDIS juntos INPRESIONANTE, Responder
BeguiQ7 Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Lo siento, la foto..... Responder
-cicloOTTO- Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Segundo video, comida del sábado Responder
kantusjack Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 El que está al lado de esa chica tan guapa ( que no sé quién es) soy yo, no es que esté poniendo cara interesante, es que tenía un sueño de c***, llevaba dos horas de sueño encima. Jose Jose......, esa chica tan guapa es Mar 32 !!!!, una de las mas "famosas" de la KDD!!! RUBIAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jose; RAGTOP es el que estuvo "aguantando" al yayo en el garito de moda en el que estuvimos el sabado noche......; estaban en la esquina del bar...... ah! yo que sé jod**, me imaginaba que era la chica de alguno...........torpe soy RAGTOP es el que estuvo "aguantando" al yayo ?????? no le pongo cara c*** Tranqui Jose, ya somos 2. Responder
kantusjack Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Hola a tod@s!La kdda genial , pero tengo una duda, alguien me puede confirmar la identidad de estos dos seres tan especiales , SUPERRRRRRRRRRRR. ¡¡¡¡¡¡ Que grande eres. Muchas gracias Nuri por mostrar al campeon del reto. ¡¡¡ jod** con el niño del ascensor ¡¡¡ Para un reto interesante que hay y me lo pierdo SDS. Responder
kantusjack Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Hola a tod@s!La kdda genial , pero tengo una duda, alguien me puede confirmar la identidad de estos dos seres tan especiales , Ostras que photoshop mas bien currado Como se hace para cambiar el careto del ganador y poner el tuyo??? Es muy complicado?? Es que no soy usuario avanzado del PS. SDS. Responder
allblack Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Hola! ya toy al día con el hilo y coincido con todos en q ha sido una kdd maravillosa, mucha gente nueva, muchos cochecitos, muy buen tiempo y muchas sorpresas. gracias a los organizadores por tener todo tan bien hilvanado y cuidar de nosotros en todo momento (solo nos dejaron solos ante el peligro el sábado por la noche...) y gracias tb por los regalitos y menciones q junto con las fotos ayudaran a recordar más si cabe el especial evento. Gracias suso por interesarte por nosotros y a tiptronic (jeje) digo nitronic por su llamada el domingo q ayudó a hacer más llevadero parte del camino y como no a toda la gente q hemos conocido y nos ha deseado un buen viaje: Jaime, Marc (en verano si o si), Molina, Monty, COMPADRE & company... Super O.o... bueno, a todos , incluso a la camarera de ojos rasgados de la comida del domingo y al Dr House por dejarme alguna croqueta. Decir q a la vuelta se nos dio por visitar Valencia (total, ya metidos en semejante movida kilometrica!) y nos gustó mucho la ciudad de la artes y de las ciencias. La foto la saco una chica asiática... -Please! si, si! camara de fotos please! puedes could photo me and my amigo? boton pressss.... -Marcos q esta gente sabe más de camaras q tu y yo juntos q nosotros nacemos con el trozo pan y ellos con el teclado... una vez sacada la foto... -Thanks! nice to see you, bye bye, see you tumorrou con mi morrou -"De nada chicos" (jajajajajajaja yo me moría) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.