molina Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Y por ultimo, no podia faltar esta foto de las chicas mas s..ys de la QDD Rubiaaaaaaaaaaaaaaa Wapaaaaaaaaaaaaaaa Pelirojaaaaaaaaaaaaaaaa cañonnnnnnnnnnnnnn Dios que pintas, Miguel este persenaje lo tenemos que matar ya, por que sino.......... Responder
BeguiQ7 Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Super ¿ para todo eres tan rapido ? Pues que sepas que Mar eata esperando!!!!!!!!! Responder
supercanedas Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Super ¿ para todo eres tan rapido ? Pues que sepas que Mar eata esperando!!!!!!!!! jaja,ya imagino ya...pues verás cuando me corte el pelo y me afeite <_< la vas a tener desenfrenaita suspirando por las esquinas por el super Responder
Prem Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Ja..ja..ja.. con esta me da algo...ja..ja..ja.. Javi eres un crack... <_< Responder
Monty Publicado 18 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Monty esta va por ti........OOOOOOOOOOOOLLLLEEEEEEEEE. Monty,esta la tienes que poner con la del resto de los maestros, esa que me enseñaste , hombre, yo si es pequeño aun le doy unos pases la aficion se lleva en la sangre, aqui mi padre con 72 años <_< ya de pequeño queria que fuera torero, pero le sali rana Responder
Monty Publicado 18 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 aqui hay una nota de prensa de la concentracion, gran trabajo de Robert como relaciones publicas con el ayuntamiento de Calpe <_< http://www.prensaynoticias.com/modules.php...e&sid=51248 Responder
-cicloOTTO- Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 aqui hay una nota de prensa de la concentracion, gran trabajo de Robert como relaciones publicas con el ayuntamiento de Calpe <_< http://www.prensaynoticias.com/modules.php...e&sid=51248 Cada día más y mejor, gracias Robert. Responder
-JOSEMA- Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 aqui hay una nota de prensa de la concentracion, gran trabajo de Robert como relaciones publicas con el ayuntamiento de Calpe http://www.prensaynoticias.com/modules.php...e&sid=51248 Yo al final me perdi con tanta gente. ¿Quien vino desde el Pais Vasco?. De hecho, los organizadores confirmaron la asistencia de participantes venidos del País Vasco, Galicia, Cataluña o Andalucía. De Navarra si se alguno que fue. Responder
Prem Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 aqui hay una nota de prensa de la concentracion, gran trabajo de Robert como relaciones publicas con el ayuntamiento de Calpe http://www.prensaynoticias.com/modules.php...e&sid=51248 Yo al final me perdi con tanta gente. ¿Quien vino desde el Pais Vasco?. De hecho, los organizadores confirmaron la asistencia de participantes venidos del País Vasco, Galicia, Cataluña o Andalucía. De Navarra si se alguno que fue. Pero si es lo mismo....Pais Vasco y Navarra son una....por eso ponen Pais Vasco....se refieren a nosotros hombre....si es que....hay que decirlo todo... Responder
Coloso Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Ja..ja..ja.. con esta me da algo...ja..ja..ja.. Javi eres un crack... Joer Super, menudo cambio que nos has metido, jajajaja, me parto. La verdad que el detalle del canuto ha sido muy acertado, jajaja. Responder
-cicloOTTO- Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 aqui hay una nota de prensa de la concentracion, gran trabajo de Robert como relaciones publicas con el ayuntamiento de Calpe http://www.prensaynoticias.com/modules.php...e&sid=51248 Yo al final me perdi con tanta gente. ¿Quien vino desde el Pais Vasco?. De hecho, los organizadores confirmaron la asistencia de participantes venidos del País Vasco, Galicia, Cataluña o Andalucía. De Navarra si se alguno que fue. Eso es igual que cuando estuve hablando contigo de Valencia del norte y Valencia del sur... ;) Responder
molina Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Monty esta va por ti........OOOOOOOOOOOOLLLLEEEEEEEEE. Monty,esta la tienes que poner con la del resto de los maestros, esa que me enseñaste , hombre, yo si es pequeño aun le doy unos pases la aficion se lleva en la sangre, aqui mi padre con 72 años <_< ya de pequeño queria que fuera torero, pero le sali rana jod** , Monty voy a ver si encuentro las mias, que tengo algunas muy guapas dandole pases a un morlaco de 250 Kilitos. Oye si vienes a San Isidro, ya sabes avisa que vamos juntos, eh Responder
molina Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 uy..... que me dice Mar que ponga esta...... Ufff, que bien me lo pase, Mar, eres un encanto, los siento Super, no te pongas celosón <_< Responder
molina Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Que cab***, no la habia visto, gracias Super, por lo menos es de los que me gusta Un besito Super, pero sin mariconas, ehhhh Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.