_SPaRK_ Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 (editado) Bueno, pues ya estoy aqui.... La verdad que iba a escribir ahora.... pero mejor me voy a la cama Ahora solo digo, que me lo he pasado de muerte.... y que sois los mejores todos!!!! Mis colegas dicen que estoy loco, pero 1037km merecen la pena hacerlos para veros a todos! :shocked: ah! y que las columnas se mueven... Ojo con los comentarios... no "sus paseis " que bastante comida de cabeza me pegado.... Saludos! Editado 13 de Abril del 2008 por _SPaRK_ Responder
susopampin Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 ya en madriddddd! y todo sigue según lo previsto. mañana a galicia y por fin una CAMA! bueno.. tengo q organizar una cenita nos vemos! Gracias Jorge, ya me han confirmado por privado que fue una gran representación del ala Gallega (por la calidad de los ASIstentes). Nos vemos. Responder
Invitado josaudi Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 Hola a todos, e llegado a casa a eso de las 16,30 H despues de un fin de semana muy emocinante. Yo de momento no podren fotos, me voy a dedicar a felicitar a toda la organizacion por esta estupenda kdda y muy especialmente al ala Valenciana por haberme odsequiado con una placa conmemorativa por las fabulosas quedadas que disfrutado e con ellos . Vosotros os lo mereceis, eso y mucho mas, solo tengo una palabra de aagradecimiento GRACIAS POR SER COMO SOIS Y HABERME DADO LA CONFIANZA DEPOSITADA EN MI :shocked: Muchas gracias por sentirme cada dia mas agusto de pertenecer a esta gran familia :shocked: :shocked: Me voy a dormir que estoy roto un saludo Responder
Johann Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 Sólo un segundo para decir que ya estoy en casita... Mañana me levanto prontito así que voy a crujir la cama... Gracias a tod@s y en especial a los organizadores. Un abrazo Responder
Tomas_S3 Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 Buenas a todos!!! Pues nada, yo también estoy ya en casa y con ganas de ver las fotos que ha hecho la gente!!! Lo primero, felicitar a los anfitriones y a los que han organizado todo. Ha salido muy bien!! Yo sólo os he podido acompañar en la cena de ayer y en la comida hoy, pero me basta para darme cuenta del buen buen rollo que hay y de la gran familia que es éste foro. Espero que podamos vernos en muchas más!!! Bueno, ahora queda la duda...dónde será la nacional ASI 2009?? :shocked: :shocked: Un abrazo a todos!! Tomás. Responder
_SPaRK_ Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 Hola perdonand que me meta y enhorabuena po r ese fin de semana Sabeis si esta mañana a habido algun accidente de un a4 b5 verde?es que he visto algo en el sub b5 y estoy un poco inquietillo.Gracias Supongo que te referirás a lo de Spark Tranquilo, lo único que ha pasado es que ha rozado la aleta con una columna del garaje del hotel. A Pau por supuesto no le ha pasado nada Saludos Anda que habeis tardado en decirlo cab****!! La que me espera en el PRC del jueves... entre Lazaro y Jordi.... Responder
abuelo Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 ME ALEGRO MUCHO de lo que leo, de verdad. :notworthy: Y, Spark, siento mucho lo del B5, espero que no sufras en exceso...... <_< y todo lo demás,.. FELICIDAD y BUEN ROLLO, Y me alegro, c***!!!! :drooling: Nos vemos en la siguiente a la que pueda ir (os recomiendo visitar GALICIA este verano) Responder
Invitado Llatzer Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 Hola perdonand que me meta y enhorabuena po r ese fin de semana Sabeis si esta mañana a habido algun accidente de un a4 b5 verde?es que he visto algo en el sub b5 y estoy un poco inquietillo.Gracias Supongo que te referirás a lo de Spark Tranquilo, lo único que ha pasado es que ha rozado la aleta con una columna del garaje del hotel. A Pau por supuesto no le ha pasado nada Saludos Anda que habeis tardado en decirlo cab****!! La que me espera en el PRC del jueves... entre Lazaro y Jordi.... No hace falta que esperes al jueves! JAJAJAJA Ya me río ahora!! Bueno... bueno... ya nos contarás que te pasó! Responder
_SPaRK_ Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 Que mamon, empezare a aput*r yo collejas mamon Esperare a ver si cuelgan alguna foto Responder
route66 Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 Bueno familia, otros que hemos llegdo perfecamente a casa , aunque cansados , en cuanto pueda me lio a colgar fotos, a los organizadores un 10, impresionante . P.D- Parece que nadie se acordo de la apuesta del piquito , pero uno de los foreros si , el ganador se desvelara con la foto que lo demuestra Responder
Coloso Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 Hola a todos, nada sólo entro un momentin para que sepais q ya estamos en Zaragoza el compadre y yo. Que bien me lo he pasado. Ha estado genial, la ciudad, los coches,,, pero lo mejor, la gente. Que duro se hace volver a casa y ver la semana por delante cuando te has divertido tanto. Pero bueno, ahora toca esperar a la siguiente. Cuidaros mucho y seguid ASI. Claaaaaaaaaaaaaro Responder
detoning Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 Que mamon, empezare a aput*r yo collejas mamon Esperare a ver si cuelgan alguna foto No sería este el parking del hotel?????? Responder
yoli_marc Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 Bueno familia!!!! Otros mas que acaban de llegar a casa despues de dejar en Sitges a mis cuñados, que decir pufffffff que estoy rebentao no se porque el viaje con el Ala Catalana estupendo y de la Kdda madre mia, lo hemos pasado a lo grande grande!!!! Ahora a descansar un poquito que mañana hay que currar y proximamente colgaremos las correspondientes fotos, gracias a todos por habernos hecho pasar tan buen fin de semana y gracias tambien como no a los organizadores de tal evento, ha sido genial, buenas noches a todos y hasta mañana familia!!!!!!! MARC RS4. Responder
detoning Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 Que mamon, empezare a aput*r yo collejas mamon Esperare a ver si cuelgan alguna foto No sería este el parking del hotel?????? tienes linea directa,no? Responder
_SPaRK_ Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 Has tardado en escribir Jordi eh! Nu, tengo Direct Seguros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.