Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno, pues ya estoy aqui....

La verdad que iba a escribir ahora.... pero mejor me voy a la cama ;)

Ahora solo digo, que me lo he pasado de muerte.... y que sois los mejores todos!!!! Mis colegas dicen que estoy loco, pero 1037km merecen la pena hacerlos para veros a todos! :shocked: ah! y que las columnas se mueven...

Ojo con los comentarios... no "sus paseis :laugh: " que bastante comida de cabeza me pegado....

Saludos!

Editado por _SPaRK_

• Respuestas 810
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
ya en madriddddd! y todo sigue según lo previsto. mañana a galicia y por fin una CAMA!

bueno.. tengo q organizar una cenita :laugh: nos vemos!

Gracias Jorge, ya me han confirmado por privado que fue una gran representación del ala Gallega (por la calidad de los ASIstentes).

Nos vemos.

Publicado

Hola a todos, e llegado a casa a eso de las 16,30 H despues de un fin de semana muy emocinante.

Yo de momento no podren fotos, me voy a dedicar a felicitar a toda la organizacion por esta estupenda kdda y muy especialmente al ala Valenciana por haberme odsequiado con una placa conmemorativa por las fabulosas quedadas que disfrutado e con ellos .

Vosotros os lo mereceis, eso y mucho mas, solo tengo una palabra de aagradecimiento

GRACIAS POR SER COMO SOIS Y HABERME DADO LA CONFIANZA DEPOSITADA EN MI :laugh:;) :shocked:

Muchas gracias por sentirme cada dia mas agusto de pertenecer a esta gran familia :shocked: :shocked: :lol2:

Me voy a dormir que estoy roto

un saludo

Publicado

Buenas a todos!!!

Pues nada, yo también estoy ya en casa y con ganas de ver las fotos que ha hecho la gente!!!

Lo primero, felicitar a los anfitriones y a los que han organizado todo. Ha salido muy bien!! :laugh:;)

Yo sólo os he podido acompañar en la cena de ayer y en la comida hoy, pero me basta para darme cuenta del buen buen rollo que hay y de la gran familia que es éste foro. Espero que podamos vernos en muchas más!!!

Bueno, ahora queda la duda...dónde será la nacional ASI 2009?? :shocked: :shocked:

Un abrazo a todos!!

Tomás.

Publicado
Hola perdonand que me meta y enhorabuena po r ese fin de semana

Sabeis si esta mañana a habido algun accidente de un a4 b5 verde?es que he visto algo en el sub b5 y estoy un poco inquietillo.Gracias

Supongo que te referirás a lo de Spark

Tranquilo, lo único que ha pasado es que ha rozado la aleta con una columna del garaje del hotel. A Pau por supuesto no le ha pasado nada

Saludos

Anda que habeis tardado en decirlo cab****!! :laugh:

La que me espera en el PRC del jueves... entre Lazaro y Jordi.... ;)

Publicado

ME ALEGRO MUCHO de lo que leo, de verdad. :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Y, Spark, siento mucho lo del B5, espero que no sufras en exceso...... <_< y todo lo demás,.. FELICIDAD y BUEN ROLLO, Y me alegro, c***!!!! :drooling: :drooling: :drooling:

Nos vemos en la siguiente a la que pueda ir (os recomiendo visitar GALICIA este verano) :innocent:

Publicado
Hola perdonand que me meta y enhorabuena po r ese fin de semana

Sabeis si esta mañana a habido algun accidente de un a4 b5 verde?es que he visto algo en el sub b5 y estoy un poco inquietillo.Gracias

Supongo que te referirás a lo de Spark

Tranquilo, lo único que ha pasado es que ha rozado la aleta con una columna del garaje del hotel. A Pau por supuesto no le ha pasado nada

Saludos

Anda que habeis tardado en decirlo cab****!! :drooling:

La que me espera en el PRC del jueves... entre Lazaro y Jordi.... :drooling:

:notworthy:

No hace falta que esperes al jueves! JAJAJAJA

Ya me río ahora!!

Bueno... bueno... ya nos contarás que te pasó!

Publicado

Bueno familia, otros que hemos llegdo perfecamente a casa :notworthy: , aunque cansados :drooling: , en cuanto pueda me lio a colgar fotos, a los organizadores un 10, impresionante :notworthy: .

P.D- Parece que nadie se acordo de la apuesta del piquito :drooling: , pero uno de los foreros si :drooling: , el ganador se desvelara con la foto que lo demuestra :notworthy:

Publicado

Hola a todos, nada sólo entro un momentin para que sepais q ya estamos en Zaragoza el compadre y yo.

Que bien me lo he pasado. Ha estado genial, la ciudad, los coches,,, pero lo mejor, la gente. Que duro se hace volver a casa y ver la semana por delante cuando te has divertido tanto. Pero bueno, ahora toca esperar a la siguiente. Cuidaros mucho y seguid ASI. Claaaaaaaaaaaaaro :notworthy::notworthy:

Publicado

Bueno familia!!!! Otros mas que acaban de llegar a casa despues de dejar en Sitges a mis cuñados, que decir pufffffff que estoy rebentao :drooling: no se porque :drooling: el viaje con el Ala Catalana estupendo y de la Kdda madre mia, lo hemos pasado a lo grande grande!!!! Ahora a descansar un poquito que mañana hay que currar y proximamente colgaremos las correspondientes fotos, gracias a todos por habernos hecho pasar tan buen fin de semana y gracias tambien como no a los organizadores de tal evento, ha sido genial, buenas noches a todos y hasta mañana familia!!!!!!! :notworthy::notworthy::notworthy:

MARC RS4.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.