MiguelS3 Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Hola chicos que tal como fueron esos viajes nosostros bien y hoy al tajo ¡¡¡ gracias a todos a sido genial un buen rollo impresionante y gracias a toda la organizacion a sido espectacular y todo muy bien ¡¡ mi colega lo ha pasado tan bien que se va a comprar hasta un audi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Saludos voy a ver si paso unas fotillos . : Responder
MiguelS3 Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 ALGUNOS COCHES ¡¡ Responder
supercanedas Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 (editado) hooola!! joer que lunes mas largo jajaja.....los lunes,si vienen precedidos de fines de semana tan buenos como el que hemos tenido,se convierten en lunazos Me lo he pasado como un hijo*uta .Aqui uno que hizo doblete viernes y sabado,junto con Prem y poquitos mas,madrileños y galiza calidade pawa jejeje...al resto ya le pesan las canas jejeje. Me he tenido que pintar una sonrisa en la cara y pegarme con tiritas los parpados para dar el pego en el curro,que sino cualquiera pensaria que soy un extra del video de Thriller No tengo ninguna foto,pero seguro que con las que pondreis se verá reflejado todo lo que digo.Yo es que el dia que me dejé olvidada la tercera camara de fotos en un hotel,me dije que con lo desastre que soy cuanto menos cosas lleve menos me dejo alli.Por cierto,nadie me dijo que nuestra habitacion era triple.El inquilino sorpresivo tuvo la deferencia de salir a despedirnos cuando nos ibamos el domingo jeje. Hablando de la habitacion,hay que jod**se lo ordenado que es el pu*t Prem,si dobla las cosas y todo en la maleta! cualquier dia de estos me lo veo pasando la vaporeta por la habitacion del hotel Tambien muy majas las hermanas que conocimos en Calpe el sabado noche,un beso chicas si nos leeis Bueno nada mas,me despido por el momento de todos ustedes Un besazo para todos,y uno especial y piu forte para la chica mas wapa de la quedada :ranting2: PD:a ver si le decis al alcalde de Calpe que barra las calles de su municipio,que mi coche no se tiene por ellas jejeje Editado 14 de Abril del 2008 por supercanedas Responder
lynxx Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Hola a todos y todas tambien nosotros hemos llegado salvo y sano despues del largo viaje (los 53 km me parecian 54 km jejejeje :ranting2: ) Solo quiero deciros que hemos pasado muy bien en nuestra primera kdd..... aunque ne he podido conocer a todos (o a lo mejor si lo he conocido a todos pero ya no me recuerdo ni a los nick´s jejejejeje ) Un 10 para la organización.... y gracias para habernos recibido en la "grand family" luego hay más fotos de mi parte y más comentarios...... un abrazo OLAF, FINA y el PEQUE DANI....... Responder
chirrito Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 La verdad, es que viendo todos estos comentarios ya sabemos (los que no hemos quedado en tierra) lo MUY BIEN que os lo habeis pasado. O, como dice Super "Me lo he pasado como un hijoput@" :ranting2: Creo que es de merecer, y de felicitar, a todo el equipo del ala valenciana y a su Capitán Monty, que han hecho (de nuevo) que la Nacional en Calpe sea un punto de referencia para próximos eventos. Si ha ido hasta la Tele SEÑORES, mi más sincera ENHORABUENA Mención especial, para variar, al amigo House Llegué hace un rato con la moto totalmente limpia y el pelo totalmente revuelto. Creo que esa frase puede ser un breve resúmen de toda la paliza que te has pegado. Ya no es sólo los más de 2.000 km que te has metido entre pecho y espalda; es también la paliza de "currar" que, según lo que cuentan, te mas marcado para llevar a todo el "rebaño" en condiciones. David, un 10 para tí también SALUDOS Responder
CHARLY® Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Holaaaa.... . Bueno,nosotros también llegamos a casa bien,un pelin cansados pero bien. A sido una Kdd genial,es un placer poder estar un finde con todos vosotros,pero la verdad que se hace corto muy corto. Andresmaster...ese Walki que tienes es mio,no te preocupes ya te diré la forma de hacérmelo llegar :ranting2: . Mariajo...cuídate esa resaca :ranting2: . A todos los demás solo deciros que sois uno pesados :ranting2: pero como me gusta estar con vosotros, sois todos geniales . S2 Responder
route66 Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 ¡¡¡¡¡¡ Hola a tod@s!!!!! y.......a dormir Que mañana hay que trabajar. :ranting2: :ranting2: Tu a trabajar ? P.D- Como te quiero dios :ranting2: Responder
carlosbcn Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 bueno. nosotros también lleguemos bien. la verdad que para ser la primera quedada de ASI ha estado mal, llegas un poco cortado porque no sabes lo que te vas ha encontrar pero muy bien. gente muy maja y espero poder ir ha mas quedadas. enhorabuena ha esa organización por lo bien que ha salido todo. ya os colgare las fotillos que ahora estoy tirado en la cama medio dormido todavia. Responder
MarcA3 Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Bueno otros que llegamos a casa bien, sentimos haber tardado en escribir, llegamos tarde a casa y muy cansados, y esta mañana a primera hora cuando he llegado al trabajo, me he puesto a escribir, pero al final no he podido, ASI que lo hago ahora. La verdad que nos lo hemos pasado genial, hemos podido disfrutar de buenos amigos, que hace tiempo que no los veiamos, nos a alegrado mucho de ver caras nuevas, y sobre todo repetir que ha sido un fin de semana genial. Queremos agradecer a la organización por poder llevar acabo tal evento. Y a todos los participantes por lo bien que nos lo hemos pasado. S2 Noieta y MarcA3 Responder
MarcA3 Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 ¡¡¡¡¡¡ Hola a tod@s!!!!! y.......a dormir Que mañana hay que trabajar. Tu a trabajar ? P.D- Como te quiero dios Y tu que Manel, a ver si trabajas un poquito mas tu!!!! S2 Responder
-JOSEMA- Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 ¡¡¡¡¡¡ Hola a tod@s!!!!! Solo decir que ya estamos en casita, Todo ha sido genial, gracias a la fantastica organizacion, que han estado pendientes de todos nosotros en todo mometo, que gran trabajo, MUCHAS GRACIAS. La gente INPRESIONANTE, se que es un topico, pero es verdad que te hacen sentir como en casa, Tambien Gracias. y.......a dormir Que mañana hay que trabajar. No pude despedirme de ti , ni de Mar, ni de muchos mas, y eso que estuve esperando en recepcion, pero se me hacia tarde. Nos vemos virtualmente. Responder
chirrito Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Pues sí que va a dar juego la muñequita, si Responder
CHARLY® Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Ja ja ja...con que la tenia josema eee S2 Responder
MariajoTT Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Holaaaa.... . Bueno,nosotros también llegamos a casa bien,un pelin cansados pero bien. A sido una Kdd genial,es un placer poder estar un finde con todos vosotros,pero la verdad que se hace corto muy corto. Andresmaster...ese Walki que tienes es mio,no te preocupes ya te diré la forma de hacérmelo llegar . Mariajo...cuídate esa resaca . A todos los demás solo deciros que sois uno pesados pero como me gusta estar con vosotros, sois todos geniales . S2 ¡Gracias Carl Lewis ! ... jajjajja... (¡No veais como corre tio Charly!) Ya me he recuperado... Me quedo con un muy buen recuerdo... bueno, y cinco... ... que entre otras cosas sirven para levantar corbatas ... Y si no que se lo pregunten al de recepción, ¡eeeh Charly! ... jajjajajaj... S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.