Monty Publicado 14 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 buenos dias a todos, yo llegue ayer tan cansado y agotado a casa que no podia ni poner un dedo en el teclado :ranting2: me alegro mucho de que lo hayais pasado tan bien, yo tambien he disfrutado mucho con todos vosotros que os voy a decir : MUCHAS GRACIAS A TODOS POR HABER HECHO UN ESFUERZO TAN GRANDE PARA PODER ESTAR CON NOSOTROS :ranting2: :ranting2: mi agradecimiento al ala navarra, catalana, madrileña, gallega, manchega, a los que vinieron de Zaragoza, Murcia, Toledo, Salamanca, Alicante, Albacete, Valencia, mil gracias a todos mi agradecimiento a nuestro compañero y colaborador cascadeur por las buenas gestiones realizadas con el Audi Forum de Madrid para traer todos los regalos tan bonitos de Audi que nos trajo :ranting2: mi agradecimiento al Dr. Housse por su gran ayuda y buen hacer durante el traslado de la caravana, graciñas David :ranting2: muchas gracias a mis compañeros del equipo moderador, que aunque la mayoria no hayan podido venir me han apoyado en todo momento y me han ayudado a conseguir todas las cosas que necesitaba :ranting2: pero sobre todo, muchas gracias a los que siempre estais ahi ofreciendome vuestra ayuda, animos y apoyo para que estas cosas puedan salir adelante : Robert, cicloOTTO, RRH, Sandamoka, Ragtop, aliennet y a todos los demas, MUCHAS GRACIAS :clap1: :clap1: mi agradecimiento tambien a Audi Belda Manises de Valencia por el patrocinio de los dorsales que lucieron nuestros coches y a Tecnomovil Valencia por el patrocinio de las placas conmemorativas que entregamos :ranting2: y un fuerte abrazo para todos aquellos que teniais pensado venir a esta nacional y por unos u otros motivos al final no habeis podido estar aqui muchas gracias a todos, un saludo y hasta la proxima :ranting2: Responder
Monty Publicado 14 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 os pongo unas fotos de la bonita caravana que se formo, a la ida : a la vuelta : y nuestro gran guardian de la caravana el Dr. Housse Responder
CHARLY® Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 (editado) Holaaaa.... :ranting2: . Bueno,nosotros también llegamos a casa bien,un pelin cansados pero bien. A sido una Kdd genial,es un placer poder estar un finde con todos vosotros,pero la verdad que se hace corto muy corto. Andresmaster...ese Walki que tienes es mio,no te preocupes ya te diré la forma de hacérmelo llegar :clap1: . Mariajo...cuídate esa resaca . A todos los demás solo deciros que sois uno pesados :ranting2: :ranting2: pero como me gusta estar con vosotros, sois todos geniales . S2 ¡Gracias Carl Lewis :ranting2: ! ... jajjajja... (¡No veais como corre tio Charly!) Ya me he recuperado... Me quedo con un muy buen recuerdo... bueno, y cinco... ... que entre otras cosas sirven para levantar corbatas :ranting2: ... Y si no que se lo pregunten al de recepción, ¡eeeh Charly! ... jajjajajaj... S2 :ranting2: Ja ja ja....ya te digo,el menda del hotel se pensaba que yo tenia poderes mágicos,porque aun debe estar dándole vueltas a como cooño le pude levantar la corbata sin tocarlo :clap1: :ranting2: . Buuuff y que sepas que me duele la rodilla,es que yo ya no estoy para pegarme esas carreras :ranting2: . Edito:ostras Monty perdona si estoy en medio de las fotos,si es ASI mueve mi post mas abajo S2 Editado 14 de Abril del 2008 por CHARLY® Responder
-cicloOTTO- Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 No pude despedirme de ti , ni de Mar, ni de muchos mas, y eso que estuve esperando en recepcion, pero se me hacia tarde.Nos vemos virtualmente. Josema, permite que utilize tus líneas para decir que Nirvana y yo, tampoco nos pudimos despedir de muchos, ASI, que daros por besados. El domingo teniamos obligaciones domésticas y aunque estuvimos un rato en la puerta del hotel, hubo mucha gente a la que no vimos. Bueno sigo preparando el reportaje fotográfico y un par de videos muy interesantes.... :ranting2: Responder
Tineo Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Estoy cansao como una perra... ..Me lo he pasado como un hijo*uta :ranting2: .. Un buen extracto. :ranting2: ¿os lo habéis pasado bien ehh? Responder
Coloso Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Menuda resaca llevo todavia,,,,, se me esta haciendo la mañana durísisisima,,, :ranting2: :ranting2: :ranting2: La próxima quedada la podiamos hacer coincidir con algun puente, para que no se pase tan deprisa, jajaja De todos modos, ha estado genial, porque a medida que vas yendo a mas quedadas y conoces cada vez a mas gente, cada vez te sientes mas integrado y te lo pasas todavia mejor. Anoche, cuando me conecté para comunicar que ya habiamos llegado, estaba muy cansado y casi no escribí, pero si que me gustaria destacar una vez mas el trabajo de los organizadores, como siempre IMPECABLE. El hotel, la ciudad, la ruta, el restaurante,la gente,,,, todo genial. :ranting2: :ranting2: ç Y las risas q me echado, yo creo q me han salido hasta mas arrugas en la cara de tanto reirme,,,Para la siguiente quedada me voy a poner una inyecciones de botox, pa evitar esas incipentes arruguitas consecuencia de las risas de las largas noches de juerga,,,jaajajaj, q lo estuvimos hablando con algunos compañeros de quedada, ehhhhhh joios? Ahhh Janin, me han dicho q finalmente ese movil q te encontraste ha fallecido, jajajajaj, se ve que no superó el exhaustivo examen y el intensivo uso al q le sometiste, q unido a lo pegajoso q se quedo, han terminado de romperlo, jajajja :ranting2: :ranting2: :ranting2: Bueno, q me alegro q hayais llegado todos bien, o casi todos, porque el ala gallega no se si ha llegado ya. Creo q allblack llegaba por la tarde. Pues nada mas, que besos y abrazos para todos y todas, y que me quedo con ganas de mas, como siempre. Cuidaros un monton. :clap1: Responder
supercanedas Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 los dos coches mas bonitos de la quedada Responder
supercanedas Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Bueno, q me alegro q hayais llegado todos bien, o casi todos, porque el ala gallega no se si ha llegado ya. Creo q allblack llegaba por la tarde. peaso botellita rica que me regalo el galleguiño...si señor!! gracias allblack Responder
Dr. House Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Yo tengo que agradecer a MariajoTT que nos invitara a las bebidas y consumiciones de las cenas .......... vamos, a todo el que las apuntó a la habitación 305..... Responder
Monty Publicado 14 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Edito:ostras Monty perdona si estoy en medio de las fotos,si es ASI mueve mi post mas abajo :ranting2: S2 gracias Charly pero no pasa nada, tengo unas cuantas fotos mas para poner, pero hasta dentro de un par de dias no podre hacerlo saludos. Responder
cascadeur Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 :ranting2: :ranting2: Estoy muy triste para decir nada. Acabo de devolver el coche que nos dejo Audi para que lo pudieseis disfrutar todos y me ha costado unas cuantas lágrimas. Quiero dar las gracias desde aquí a AUDI FORUM por toda las atenciones que han tenido para que esta KDD resultara solo un poquito mejor. A todos los CHES darles también las gracias por ser como son y por su organizacion y su saber hacer en estos eventos. Por supuesto que como siempre un placer volver a ver tanta cara conocida y por conocer a todas las caras nuevas. SOIS LA LECHE TOD@S !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
cascadeur Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Menuda resaca llevo todavia,,,,, se me esta haciendo la mañana durísisisima,,, :ranting2: :ranting2: No se de que oño hablas, resaca ¿cual resaca? si fue una bonita velada en la terraza viendo amanecer. :ranting2: :ranting2: :ranting2: Responder
T146146 Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Ahhh Janin, me han dicho q finalmente ese movil q te encontraste ha fallecido, jajajajaj, se ve que no superó el exhaustivo examen y el intensivo uso al q le sometiste, q unido a lo pegajoso q se quedo, han terminado de romperlo, jajajja :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: buenas compañero, duro el lunes eh!! , oye una cosita, lo del movil que se encontro Janin........, glub!!, sabes que me robaron el mio el viernes noche ¿no?.......más que nada por si fuese el mio.. que no creo :ranting2: ..... un Nokia 7500 prism :ranting2: :ranting2: .......... Responder
route66 Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 los dos coches mas bonitos de la quedada :ranting2: Con el primero estoy de acuerdo :ranting2: , un autentico RS , pero el BMW ese 320 D tuneado hasta intentar parecerse a un M3 :ranting2: no se, ademas yo fui detras de el un buen rato y se le iba siempre de atras :ranting2: . P.D- Super no cambies nunca :ranting2: Responder
MariajoTT Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Yo tengo que agradecer a MariajoTT que nos invitara a las bebidas y consumiciones de las cenas .......... vamos, a todo el que las apuntó a la habitación 305..... Jajjajaaa... ¡menudo susto cuando ví la factura del hotel!... ¡Que noooooooooo!.... que es broma... Bonita despedida Doctor :ranting2: ... Espero que no te duela la espalda despues del salto que pegué, CASI te tumbo ... <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.