Jump to content

que extras se le puede activar al b5??


jackdess

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Quizas se pueda hacerle alguna cosa.

 

Ayer en la KDD Nacional, estube con Kantusjack, mirando con el VAG, lo que pasa que no pudo entrar ( queria que me pusiera la iluminacion del cuadro siempre encendida me hace gracia :lol2: ) y no pudo por los codigos del coche ( que no los tenia ) y luego porque no sabemos que es cada parametro ( se puede encontrar... vamos yo lo buscare ahora cuando pueda )

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio tambien....siempre encendida, a4 b5 del 99, jaja mas de una vez e ido sin luzes de noche por eso..i antiguo coche no las tenia siempre encendidas, solo cuando encendias llas cortas o posicion...jajaja saludos!!!

 

Yo prefiero no tenerlas precisamente por lo que ha dicho kiko jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no entiendo bien a lo que os referis, las mias cuando paso por un tunel o algo se ven como si estubiesen encendidas pero no llegan a ser tan potentes como si las enciendo, vamos term ino medio, la verdad es que el efecto mola porque si estas en una zona de poca luz pero que no necesitas poner las luces ves todo a la perfeccion.

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las mias al encender el coche lucen como cuando llevas las luces puestas...quizás para algunas cosas esté bien, pero para otras, como es lo de llevcar las luces de dia cuando llueve un poco o algo se te va la olla y te crees que las llevas puestas y nada...Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.