Jump to content

Bateria


Mark

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

 

El tema es que me parece que tengo la bateria tocada.. Pues en el ojo magico no hay nada verde, pero me desconcierta un poco, porque las baterias estas suelen dejar de ir y no hay dios que arranque el coche.

 

Puede ser que debido a la bateria el xenon no ilumine correctamente ??? (a veces me parece que ilumina mejor que otras, llevo una D1S 6000K de Well Done y a veces veo la luz mas blanca y otras mas azuladas...)

 

Tambien el TDT me pierde la memoria, es como se no le llegara corriente directa al cacharro, y tengo que volver a configurarlo....

 

Alguien podria darme su opinion ???

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos.

 

El tema es que me parece que tengo la bateria tocada.. Pues en el ojo magico no hay nada verde, pero me desconcierta un poco, porque las baterias estas suelen dejar de ir y no hay dios que arranque el coche.

 

Puede ser que debido a la bateria el xenon no ilumine correctamente ??? (a veces me parece que ilumina mejor que otras, llevo una D1S 6000K de Well Done y a veces veo la luz mas blanca y otras mas azuladas...)

 

Tambien el TDT me pierde la memoria, es como se no le llegara corriente directa al cacharro, y tengo que volver a configurarlo....

 

Alguien podria darme su opinion ???

 

Saludos.

Hola Marc,

Segun ELSA:

 

Color Estado de la batería

 

 

De color verde Batería con carga suficiente.

 

De color negro Batería descargada o con carga demasiado baja.

 

Sin color o de color amarillo Nivel crítico del electrólito; es imprescindible añadir agua destilada.

 

pero fíjate en el detalle:

 

"Antes de realizar una comprobación visual, golpear ligeramente y con cuidado con el mango de un destornillador sobre el “ojo mágico”; así desaparecen las burbujas de aire."

 

y en el otro:

 

"Tener en cuenta que se debería cambiar la batería por una nueva si una batería tiene más de 5 años y el color que puede verse a través del “ojo mágico” es incoloro."

 

De todas maneras, si empieza a estar tocada, no creo que te dure mucho, ya que con la cantidad de electrónica que llevamos.... en fin que pronto sabrás el que.

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Bueno ya te han respondido en parte, respecto a lo del xenon , la respuesta es no, por una bateria deteriorada no pasa esto, eso es de los balastros casi con toda seguridad, ademas una vez el coche arrancado no estas tirando de la bateria sino del alternador. la bateria pasa a regimen de carga ( la tension de abordo es 14,4 v) por tanto la de la bateria unos 12,8v es menor y entra en carga.

 

 

Saludos

 

gracias por saludarme en el otro mensaje, vuelvo a estar por estas tierras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Audiomeca;

 

Sabes si hay manera de comprovar de alguna manera los balastros ???

Hola,

 

Pues lo tienes complicado,habria que ver si la tension de salida una vez estabilizado se mantiene constante y a que tension.

 

Te lo veo complicado habria que colocar un voltimetro con registro de muestras.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.