Jump to content

Montage Angel Eyes


Dark0

Publicaciones recomendadas


Si, quiero ver esas fotooos.... ¿pero no tienen lupa en cortas como los originales?... si la lleva colocandole un kit de xenon debería iluminar de narices... ¿o no?

 

 

Buenos días Carmelo,

 

Por mi propia experiencia te puedo decir que sí llevan lupa pero aún instalándole un Kit de xenon se quedan cortos.. Yo los tenía bien regulados pero cuando ponía las largas alumbraban al suelo y si subía las luces deslumbraba a los que venían de frente con las cortas...

 

Al final me cambié a los restyling y no hay color! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo esos faros, y su cableado me trae loco. Un dia los tengo que desmontar y vovler a cablear.... (Lástima que ahora no puedo...)

 

Solo funcionan los AE con las luces de los antinieblas. Lo malo esque si pongo solo las luces de posición no se conectan ni los faros traseros :thumbsup: Una cosa muy muy rara :innocent::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo esos faros, y su cableado me trae loco. Un dia los tengo que desmontar y vovler a cablear.... (Lástima que ahora no puedo...)

 

Solo funcionan los AE con las luces de los antinieblas. Lo malo esque si pongo solo las luces de posición no se conectan ni los faros traseros :thumbsup: Una cosa muy muy rara :p:ph34r:

 

Se te han quedamo dos fusibles!!

 

Eso me ha pasado a mí. Si montas los Angel Eyes tal como vienen al conectar las antinieblas delanteras se te quemarán dos fusibles con la consecuencia de que no se te encenderán las luces traseras a no ser que enciendas las antinieblas..! No se si me explico.

 

Yo al final tuve que cortar el cable que llevaba corriente para las antinieblas delanteras en los faros pre-restyling para que no se me quemaran mas fusibles...

 

Se me entiende? :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo esos faros, y su cableado me trae loco. Un dia los tengo que desmontar y vovler a cablear.... (Lástima que ahora no puedo...)

 

Solo funcionan los AE con las luces de los antinieblas. Lo malo esque si pongo solo las luces de posición no se conectan ni los faros traseros :crying_anim: Una cosa muy muy rara :laugh: :laugh:

 

Se te han quedamo dos fusibles!!

 

Eso me ha pasado a mí. Si montas los Angel Eyes tal como vienen al conectar las antinieblas delanteras se te quemarán dos fusibles con la consecuencia de que no se te encenderán las luces traseras a no ser que enciendas las antinieblas..! No se si me explico.

 

Yo al final tuve que cortar el cable que llevaba corriente para las antinieblas delanteras en los faros pre-restyling para que no se me quemaran mas fusibles...

 

Se me entiende? :notworthy:

 

Ummmmm no mucho la verdad, pero es que yo para estas cosas soy un poco.....

 

A mi se me encendian los antinieblas de los faros, cuando encendia los AE. Lo que e echo a sido cortar el cable de los antinieblas y dejarlo así de momento.

 

¿Que 2 fusibles se funden? Entonces que pasa que no se pueden poner los antinieblas en los faros de los AE? Cuando pongo las luces de posición sin antinieblas no se enciende nada, sin embargo si pongo las cortas sin antinieblas se encienden las cortas pero sin AE ni las luces de atrás. Aparte e notado que ahora cuando me dejo las luces encendidas no me pita al abrir las puertas :notworthy: Me explico? :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo esos faros, y su cableado me trae loco. Un dia los tengo que desmontar y vovler a cablear.... (Lástima que ahora no puedo...)

 

Solo funcionan los AE con las luces de los antinieblas. Lo malo esque si pongo solo las luces de posición no se conectan ni los faros traseros :ranting2: Una cosa muy muy rara :cfsd1::kss1:

 

Se te han quedamo dos fusibles!!

 

Eso me ha pasado a mí. Si montas los Angel Eyes tal como vienen al conectar las antinieblas delanteras se te quemarán dos fusibles con la consecuencia de que no se te encenderán las luces traseras a no ser que enciendas las antinieblas..! No se si me explico.

 

Yo al final tuve que cortar el cable que llevaba corriente para las antinieblas delanteras en los faros pre-restyling para que no se me quemaran mas fusibles...

 

Se me entiende? :ranting2:

 

Ummmmm no mucho la verdad, pero es que yo para estas cosas soy un poco.....

 

A mi se me encendian los antinieblas de los faros, cuando encendia los AE. Lo que e echo a sido cortar el cable de los antinieblas y dejarlo así de momento.

 

¿Que 2 fusibles se funden? Entonces que pasa que no se pueden poner los antinieblas en los faros de los AE? Cuando pongo las luces de posición sin antinieblas no se enciende nada, sin embargo si pongo las cortas sin antinieblas se encienden las cortas pero sin AE ni las luces de atrás. Aparte e notado que ahora cuando me dejo las luces encendidas no me pita al abrir las puertas :ranting2: Me explico? :thumbsup:

 

 

 

Mis faros pre-restyling tenían los antinieblas incorporados, los Angel Eyes NO. ¿Tus Angel Eyes tienen antinieblas..? Para mi que no, pero espero tu respuesta.

 

Mis AE al no traer antinieblas ni la instalación correspondiente, al activar en el conmutador de luces las antiniebas hacían un cortocircuito y se me quemaban los fusibles de los faros con la consecuencia de que no se me encencían los pilotos traseros ni las luces de posición a no ser que tuviera siempre el conmutador de luces en la posición de "Antinieblas".

 

Mira en la caja de fusibles por que por los síntomas parece que te ha pasado lo mismo que a mí. Los fusibles son dos pequeños que están uno encima del otro si no me equivoco..

 

 

Se me olvidaba, a mí tampoco me pitaba cuando dejaba las luces encendidas hasta que dí con el problema de los fusibles..

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo esos faros, y su cableado me trae loco. Un dia los tengo que desmontar y vovler a cablear.... (Lástima que ahora no puedo...)

 

Solo funcionan los AE con las luces de los antinieblas. Lo malo esque si pongo solo las luces de posición no se conectan ni los faros traseros :thumbsup: Una cosa muy muy rara :unsure::cfsd1:

 

Se te han quedamo dos fusibles!!

 

Eso me ha pasado a mí. Si montas los Angel Eyes tal como vienen al conectar las antinieblas delanteras se te quemarán dos fusibles con la consecuencia de que no se te encenderán las luces traseras a no ser que enciendas las antinieblas..! No se si me explico.

 

Yo al final tuve que cortar el cable que llevaba corriente para las antinieblas delanteras en los faros pre-restyling para que no se me quemaran mas fusibles...

 

Se me entiende? :thumbsup:

 

Ummmmm no mucho la verdad, pero es que yo para estas cosas soy un poco.....

 

A mi se me encendian los antinieblas de los faros, cuando encendia los AE. Lo que e echo a sido cortar el cable de los antinieblas y dejarlo así de momento.

 

¿Que 2 fusibles se funden? Entonces que pasa que no se pueden poner los antinieblas en los faros de los AE? Cuando pongo las luces de posición sin antinieblas no se enciende nada, sin embargo si pongo las cortas sin antinieblas se encienden las cortas pero sin AE ni las luces de atrás. Aparte e notado que ahora cuando me dejo las luces encendidas no me pita al abrir las puertas :thumbsup: Me explico? :thumbsup:

 

 

 

Mis faros pre-restyling tenían los antinieblas incorporados, los Angel Eyes NO. ¿Tus Angel Eyes tienen antinieblas..? Para mi que no, pero espero tu respuesta.

 

Mis AE al no traer antinieblas ni la instalación correspondiente, al activar en el conmutador de luces las antiniebas hacían un cortocircuito y se me quemaban los fusibles de los faros con la consecuencia de que no se me encencían los pilotos traseros ni las luces de posición a no ser que tuviera siempre el conmutador de luces en la posición de "Antinieblas".

 

Mira en la caja de fusibles por que por los síntomas parece que te ha pasado lo mismo que a mí. Los fusibles son dos pequeños que están uno encima del otro si no me equivoco..

 

 

Se me olvidaba, a mí tampoco me pitaba cuando dejaba las luces encendidas hasta que dí con el problema de los fusibles..

 

Un saludo!

 

Si que tienen antinieblas, están en la parte superior pegados al intermetente. Yo esos faros sinceramente no los enteiendo. Este fin de semana le tirao unas fotos a los faros y a las luces, y realizo un esquema para que lo veas, también mirare los fusibles :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo esos faros, y su cableado me trae loco. Un dia los tengo que desmontar y vovler a cablear.... (Lástima que ahora no puedo...)

 

Solo funcionan los AE con las luces de los antinieblas. Lo malo esque si pongo solo las luces de posición no se conectan ni los faros traseros <_< Una cosa muy muy rara :flwrs: :flwrs:

 

Se te han quedamo dos fusibles!!

 

Eso me ha pasado a mí. Si montas los Angel Eyes tal como vienen al conectar las antinieblas delanteras se te quemarán dos fusibles con la consecuencia de que no se te encenderán las luces traseras a no ser que enciendas las antinieblas..! No se si me explico.

 

Yo al final tuve que cortar el cable que llevaba corriente para las antinieblas delanteras en los faros pre-restyling para que no se me quemaran mas fusibles...

 

Se me entiende? ;)

 

Ummmmm no mucho la verdad, pero es que yo para estas cosas soy un poco.....

 

A mi se me encendian los antinieblas de los faros, cuando encendia los AE. Lo que e echo a sido cortar el cable de los antinieblas y dejarlo así de momento.

 

¿Que 2 fusibles se funden? Entonces que pasa que no se pueden poner los antinieblas en los faros de los AE? Cuando pongo las luces de posición sin antinieblas no se enciende nada, sin embargo si pongo las cortas sin antinieblas se encienden las cortas pero sin AE ni las luces de atrás. Aparte e notado que ahora cuando me dejo las luces encendidas no me pita al abrir las puertas :notworthy: Me explico? :rolleyes:

 

 

 

Mis faros pre-restyling tenían los antinieblas incorporados, los Angel Eyes NO. ¿Tus Angel Eyes tienen antinieblas..? Para mi que no, pero espero tu respuesta.

 

Mis AE al no traer antinieblas ni la instalación correspondiente, al activar en el conmutador de luces las antiniebas hacían un cortocircuito y se me quemaban los fusibles de los faros con la consecuencia de que no se me encencían los pilotos traseros ni las luces de posición a no ser que tuviera siempre el conmutador de luces en la posición de "Antinieblas".

 

Mira en la caja de fusibles por que por los síntomas parece que te ha pasado lo mismo que a mí. Los fusibles son dos pequeños que están uno encima del otro si no me equivoco..

 

 

Se me olvidaba, a mí tampoco me pitaba cuando dejaba las luces encendidas hasta que dí con el problema de los fusibles..

 

Un saludo!

 

Si que tienen antinieblas, están en la parte superior pegados al intermetente. Yo esos faros sinceramente no los enteiendo. Este fin de semana le tirao unas fotos a los faros y a las luces, y realizo un esquema para que lo veas, también mirare los fusibles :flwrs:

 

 

Corrígeme si me equivoco pero estos faros son los tuyos no?

 

A3BLACK.JPG

 

Lo que va encima de los intermitentes es la luz de posición! (En los mios era así..)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.