Jump to content

QUE AVERIAS HABEIS TENIDO EN VUESTROS A3?


chupilerei

Publicaciones recomendadas

Hola, me estaba preguntando si a alguien le ha durado el coche los dos años de garantia sin haber tenido la mas minima averia y sin haberle cambiado nada.

El mío es un 1.9 de mediados de 2005 y de momento (toco madera para que no vuelva a pasar):

 

- a los pocos dias me cambiaron la radio porque de vez en cuando se cambiaba de emisora sola, aunque de vez en cuando em lo sigue haciendo, sobre todo cuando estoy cerca del piruli aqui en madrid

- a los pocos dias de tenerlo se me quedo bajada la ventanilla del conductor, ademas mientras llovia (sustitucion boton elevalunas y hasta hoy perfecto)

- a los pocos meses el ordenador se me volvio loco un par de veces y la luz del cuadro subia y bajaba de intensidad con los baches (el conector estaba mal enchufado, se soltaba un poco con los baches, pero los del conce me cambiaron el cuadro entero, no me ha vuelto a pasar)

- el pomo del cambio me lo han cambiado tres veces en garantia porque se me pelaba (no ha vuelto a pasar)

- el turbo con 40.000(decir que me gusto el detalle del concesionario, durante una revision me comunicaron que aunque el coche iba perfectamente, quiza el turbo sonaba algo mas de lo normal, y que para evitar futuros problemas si quería lo sustituian ya que estaba en garantia, asi que lo cambiaron (hasta hoy perfecto), tambien me cambiaron en la misma operacion el embrague ya que hacia un pequeño ruido al pisarlo, y aunque tambien iba perdectamente me dijeron que me lo cambiaban al ser garantia (hasta hoy perfecto tambien)

 

Todo esto fue en garantia, fuera de garantia solo me ha ocurrido lo que he comentado en otro post, el viernes pasado se desconectaron las luces de la puerta del conductor y mañana lo llevare a ver que me dicen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A3 Ambiente 1,9 TDI 2004, 325.000 Kms., casi 90.000 Kms/año (que burrada). Muchísimos kilómetros, buen trato, dándole cera de vez en cuando. Dos correas de la distribución, caudalímetro, varios juegos de cubiertas, aceite Turbo Life Repsol cada 15.000 Kms y muy poco Gas Oil (50 litros/1000Kms). Pero claro es un 1.9 y aquí no hay milagros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A3 2.0 Fsi mayo de 2003. Me dio el problema tipico de los fsi con la gasolina, que al tener impurezas hay momentos en que de golpe perdias potencia del coche hasta que volvia a coger fuerza. Limpiano la bomba de gasolina y con un botecito de limpieza de inyectores de vez en cuando, solucionado

A la semamana de comprarlo no arrancaba, al final lo hizo y no iba el aire acondicionado ni las luces, culpa de un rele defectuoso

Editado por ABYDOSBCN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.