Jump to content

PRESENTACION DE MI TT


tonidemonick

Publicaciones recomendadas

SALUDOS¡¡ PUES SOY PROPIETARIO DE UN AUDI TT 225CV QUATTRO DESDE HACE YA 3 AÑOS Y HACE POQUITOS DIAS DESCUBRI ESTE FORO

QUEDANDO FASCINADO POR LA CANTIDAD DE INFORMACION UTIL QUE SE PUEDE SACAR DE AQUI QUERIA ARPOVECHAR PARA PRESENTAROS MICOCHE EN SOCIEDAD COMO SE SUELE DECIR AUQUE NOSE PQ NO M DEJA SUBIR ARCHIVOS DE MAS DE 150KB ASI QUE LAS FOTOS QUE TENGO NO M DEJA SUBIRLAS AVER SI ALGUNO ME DICE EL TRUCO, ENVIAROS A TODOS UN SALUDOS DESDE MURCIA¡¡ :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido a mi me pasa igual con las fotos puse mi TT hace pocos días tambien pero eso de poner fotos de menos de 150K uhmmmmm como que no me cuadra....algo estaremos haciendo mal jejejejeje. Mi TT es un 225 cv tambien espero que lo hayas visto aunque sea en una foto. Saludos desde Málaga!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a mi me pasa igual con las fotos puse mi TT hace pocos días tambien pero eso de poner fotos de menos de 150K uhmmmmm como que no me cuadra....algo estaremos haciendo mal jejejejeje. Mi TT es un 225 cv tambien espero que lo hayas visto aunque sea en una foto. Saludos desde Málaga!! :thumbsup:

hola ducatt pue slo mismo si pro ahora mismo no se donde esta dime en q pagina lo tiene spresentado y le hecho un ojo

saludos¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey funcionaaaaaaaaaaa ahi van unas fotos de mi coche a ver si me vuelve a salir... :laugh:

 

image0014hu0.jpg

 

image0025ml1.jpg

 

image0026zr5.jpg

 

BUA LOLLEVAS SUPER BONITO¡¡ LAS LLANTAS ROMPEN LA IMAGEN DISCRETA Q PARA MI GUSTO LE DA ELPLATA METALIZADO A ESTE COCHE UN CONTRASTE MUY BIEN BUSCADO MUYBONITO TIO ENHOR ABUENA POR EL OJO QUE HAS TENIDO YO YA HE SUBIDO FOTOS DEL MIO TB AUNQUE EN UN POST NUEVO XD JAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey funcionaaaaaaaaaaa ahi van unas fotos de mi coche a ver si me vuelve a salir... ;)

 

image0014hu0.jpg

 

image0025ml1.jpg

 

image0026zr5.jpg

 

BUA LOLLEVAS SUPER BONITO¡¡ LAS LLANTAS ROMPEN LA IMAGEN DISCRETA Q PARA MI GUSTO LE DA ELPLATA METALIZADO A ESTE COCHE UN CONTRASTE MUY BIEN BUSCADO MUYBONITO TIO ENHOR ABUENA POR EL OJO QUE HAS TENIDO YO YA HE SUBIDO FOTOS DEL MIO TB AUNQUE EN UN POST NUEVO XD JAJAJAJA

Estoy de acuerdo, le quedan muy bien las llantas. La verdad que no soy muy amante de las llantas negras pero me gustan. El aro cromado del borde de la gargante me gusta mucho como le queda. Rompe el "negro" de la llanta. :p Lo que no me gusta tanto es el logo de RS de la trasera :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias se admiten opiniones de todo tipo y posibles modificaciones. Lo proximo creo que sera bajarlo que he visto el de los dos (chotakus y tonidemonick) y queda de escandalo lo malo es los badenes de Torremolinos los voy a tener que pasar bien despacito para que no roce y en los parking tambien jeje, y lo de los separadores me ha gustado la idea si me podeis decir que marca usais y de cuanto son mejor que mejor.

 

Lo del logo RS es que lo vi un dia en el Feu Vert y valía solo 6 eurillos y digo....lo compro y si queda mal pues lo quito y fuera...pero me gusta la verdad jejejeje.

 

Por cierto Tonidemonick tu coche no estaba a la venta hace poco??Es que el mio lo compre en diciembre y me parecio ver el tuyo a la venta en coches.net porque me acuerdo de las llantas las mak matrix pulidas... a punto estuve de ponerlas en el mio quedan increibles...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias se admiten opiniones de todo tipo y posibles modificaciones. Lo proximo creo que sera bajarlo que he visto el de los dos (chotakus y tonidemonick) y queda de escandalo lo malo es los badenes de Torremolinos los voy a tener que pasar bien despacito para que no roce y en los parking tambien jeje, y lo de los separadores me ha gustado la idea si me podeis decir que marca usais y de cuanto son mejor que mejor.

 

Lo del logo RS es que lo vi un dia en el Feu Vert y valía solo 6 eurillos y digo....lo compro y si queda mal pues lo quito y fuera...pero me gusta la verdad jejejeje.

 

Por cierto Tonidemonick tu coche no estaba a la venta hace poco??Es que el mio lo compre en diciembre y me parecio ver el tuyo a la venta en coches.net porque me acuerdo de las llantas las mak matrix pulidas... a punto estuve de ponerlas en el mio quedan increibles...

 

ME DIO EL PUNTAZODE POENRLO PRO SOLO PARA VER EL VALOR ESTIMADO QUE LA GENTE DE APIE PODRIA DAR POR EL COCHE AL FINAL M LLEGARON A OFRECER HASTA 15000 PRO LA VERDAD ELCARIÑO QUE LE TENGO AL COCHE Y EL APEGO NO VALE ESO FUE SOLO POR CURIOSIODAD JEJEJEJE

SALUDOS¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.