Jump to content

Necesito vuestra ayuda


cornell

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo y me presento ante vosotros como nuevo forero desde Madrid, llevo tiempo por varios foros como BMW y Mercedes por los vehículos que tengo(bmw 730d y mercedes CL500) ahora necesito toda vuestra ayuda y información sobre el A8 como posible adquisición, merodeando un poco por las paginas alemanas de compra venta he topado con varios A8 a muy buen precio pero desconozco total estas maquinas, me gusta esta carrocería y me estoy planteando en comprarme la caja del A8 después del 2003 me parece muy bonita, por si me decido comprar seria el de gasolina 3.7 o 4.2 quattro.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Veo que lo quieres en gasolina...aunque supongo qe sabrás que si no rechazas rotundamente el diésel el 4.2TDI que monta el A8 es un motor formidable!!!

 

Bueno, en primer lugar, si dudas entre 3.7 ó 4.2, sólo decirte que ambos motores mueven con sobrada soltura el coche pero el 4.2 les salió, desde su generación con 335cv, muy muy bien optimizado y que les ha servido de base para el actual de 350cv del A8, el de 354cv del S5 e incluso en él basaron el de 420cv de R8 y RS4....bueno, pues eso, que fue un diseño muy fino (ni que decir tiene que en su día fue el motor más potente de Audi...)

 

En cuanto a buscar coches a partir de 2003 hay varias cosas en las que fijarse y decidir con cuál te quedas. En primer lugar creo que es mejor desechar a día de hoy los coches de ocasión del modelo actual (con el último re-styling de faros y tal), pues te los van a vender mucho más caros de lo que su depreciación debería haberlos dejado...Entonces quedan 2 donde elegir...Los de 2003-2005(sin single-frame), menos actuales pero que coinciden con el actual A8 en un 90% de su diseño y los de2005-2007 (con single-frame (que son en un 98%iguales al actual). Si no te disgusta el modelo sin single frame, te diré que te será mucho más fácil y barato encontrar un coche de esos con muchos más extras, pues hasta 2005 el 4.2 era el tope de gama y se fabricaban coches completísimos al montar el 4.2...pero claro...seguramente ya sten todos con como poco 70.000kms...Por tanto, quizá sea mejor que busques de entre 2005 y 2007 sacrificando el numero de extras a favor de un mejor estado general del coche...

 

Bueno, no sé si te he solucionado algo...

 

Para cualquier cosa...aquí stams...!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es 203-2005 (sin single frame) y es precioso.

 

juan ignacio

 

 

el mio es igual que el tuyo... y a mi, personalmente me gusta más sin single-frame, porque me da la sensación de que el coche es más ancho... pero bueno ese es mi gusto personal... para gustos los colores jejeje

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.