Jump to content

Pedidos en Abril....semana de producción 50!!!!!&#


mula007

Publicaciones recomendadas

Haber lo de los dos meses de entrega es un plazo máximo, mi comercial no me ha dicho nada de dos meses, pero preguntad a los de la semana 9 que hay algunos que se los estan entregando ahora, semana 15 o 16 creo, eso es un mes y medio desde que acaba la producción.

 

Supongo que todo esto dependerá del concesionario pero es imposible que haya tanta diferencia de uno a otro, si pedis el coche que os aseguren bien la semana de producción y que no os digan que para julio lo teneis porque eso es lo que todo el mundo le gusta escuchar, que para veranito teneis coche. TENED CUIDADO!!!

 

Suerte y que todo esto sirva para que dejen de engañarnos, cuanto mas información tengamos mejor, la información es poder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

DESDE LA SEMANA DE PRODUCION HAY K SUMARLE DOS MESES PARA QUE ESTE EN EL CONCE ???¿¿?¿?¿?¿ ESO DE DONDE LO AS SACAO?¿?¿¿¿?¿?¿ :thumbsup:

A MI ME LO DIJERON EN EL CONCESIONARIO. ME DIJERON QUE DESDE QUE ESTÁ HECHO EL COCHE, TARDAN 3 O 4 SEMANAS EN ENTRAGRLO, YA QUE TIENEN QUE TRAER EL COCHE DE ALEMANIA Y LEGALIZAR LA DOCUMENTCAIÓN EN ESPAÑA + EN TIEMPO DE LA GESTORÍA (SOBRE 1 SEMANA) EN MATRICULARLO (YA QUE HASTA QUE NO TIENEN UN MONTÓN PARA MATRICULAR, NO VAN A TRÁFICO).

A MI MA DICHO MI COEMRCIAL K TARDAN 2 SEMANAS Y AUN COELGA K SE LO TRAJEORN LA SEMANA APSA LA TARDAO ESO DOS SEMANAS TIO ES K DOS MESES ME PARECE UN POCO PASAO NO?

TIENES RAZÓN. PERO PREFIERO QUE ME DIGAN 2 MESES Y TARDEN 2 SEMANAS QUE AL REVÉS.

POR CIERTO, ALGUIÉN SABE + O - CUANTO VALE EL TECHO SOLAR DEL A5. ES QUE EN EL CONFIGURADOR DE AUDI NO LO VEO Y COMO DIJERON QUE YA NO SE PODÍA PONER, NO LO HE PREGUNTADO EN EL CONCESIONARIO.

 

Yo creo que te la están dando con lo de los 2 meses ... El coche no viene solo, viene con A4s y demás o sea que en cuanto está fabricado sale para España. Vamos que ponle que llegue a tu concesionario en unas 3 semanitas, se matricula y a correr!!! (con seguro, claro...jejeje). Esos dos meses se ve que son para ganarte mas tiempo y que parezca menos el tiempo. En cada sitio te intentan convencer con una chorrada nueva.

 

Por si os sirve: PEDIDO CONFIRMADO EL 8 DE ABRIL; SEMANA DE PRODUCCIÓN 29 (Primeros de Julio). Es un 1.8 TFSI con algunos extras (ver firma).

 

 

Xcalibur, cuando diste la paga y señal??gracias

 

 

El 7 de Marzo hice todo y pedido confirmado el 8 de Marzo. Han pasado 40 días y me han dado la semana de producción 27. También sé por lo que se lee en este foro, y por lo que le está pasando a un conocido, que la espera cada vez es mayor; sobre todo porque el A4 se fabrica en el mismo sitio y se venden como churros .... ¿dónde está la crisis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso depende yo deje la señal el dia 3 de marzo y segun me dijo el comercial grabo el pedido el dia 4 de marzo y hasta el 14 de marzo no ponia recibido...a fecha de hoy en audiclass no me aparece ni fecha de preocucción me la ha dicho mi comercial por lo que no te fies de audiclass llama a tu comercial que es quien mejor lo sabe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer, yo di la paga y senal el 14de marzo y me pone pedido recibido el 1 de abril....:s alguien sabe el motivo?? graciasss

 

 

Si....eso depende del cupo de pedidos del concesionario.

 

Eres de bcn???? yo de momento no he visto muchos por aki...

 

si de barcelona, de molins de rei para ser mas exacto <_<. Y precisamente hoy he visto uno en campus nord, rojo igualito que el mio a excepcion de las llantas...y ya me da igual lo que tenga que esperar, si son 9 meses pues... como un hijo, nueve meses, pero esa preciosidad no se me escapa...la gente haciendole fotos...era el centro de atencion, espactacular!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me tranquilizais un poco porque yo lo tendo pedido con fecha 05/03 y pedido recibido el 06/03 y no tengo semana de producción, pero por lo que decis creo que andara entre la 26-27.......espero que asi sea!!!

 

Hola Mula007, pues yo pedí mi a5 3.0 el 23 de marzo, me dijeron que el plazo de entrega sería en septiembre y ayer me llamó el comercial y me dijo que iba a tener "suerte" porque lo tendría a finales de junio.

El caso es que mi pedido inicial (20 días antes) fue el de un 3.2 quattro, cuyo plazo de entrega también estaba previsto para septiembre y, sin embargo, el comercial me dijo que (por no se qué historia) me lo habían metido en la cadena de producción y lo tendría a mediados de mayo!! (aún así lo cambié por el 3.0 porque, probados ambos motores, éste último me pareció mucho más divertido y dicho sea de paso es menos contaminante).

Puede que sea cosa de motorizaciones. No sé, en cualquier caso, me da la sensación que en función de la importancia del concesionario (de los coches que venda al año), audi les da un mayor o menor trato de favor, lo que se traduciría en mayores o menores plazos de entrega.

 

No sé qué opináis los demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.