Jump to content

preib

Miembros
  • Mensajes

    32
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por preib

  1. Hola PaRRiLLaS. Yo le puesto el cuero valcona plata estrella. Lo ví ayer en el concesionario (me lo entregan el jueves). Casi me mareo.... le queda de c***. Parece más grande por dentro y es mucho más luminoso (no es triste como los oscuros). El salpicadero es de dos colores (Gris oscuro y gris más claro) y las molduras son metálicas efecto platino (las de serie, con ese color de tapicería y salpicadero le quedan mejor que las de aluminio opcionales). Para mí es una muy buena opción aunque seguro que nos dará más trabajo. Las primeras fotos de disipado creo que corresponden al cuero valcona plata estrella. Si tu coche es oscuro, lo realzará.
  2. Felicidades Francescolo. En mi opinión, el gris cuarzo es el color ideal. Bonito, elegante y limpio. Lo he visto en la calle y es alucinante. Eso sí, ponle unas ruedas bonitas. A mí me lo dan esta semana (en gris cuarzo). Me dejaron probar un gris meteorito y, aunque le queda bien, es muy oscuro y para eso, el negro.
  3. gris meterorito y blanco y subidito de suspensiones para los caminos......
  4. 3.0 TDI, gris cuarzo, xenon, llantas 19Y, cuero valcona plata estrella y bluetooth.
  5. Hola a todos. Me acaban de confirmar que el lunes tengo el coche en el concesionario. Lo pedí el 4 de abril. Eso sí, el comercial me dijo que lo metió en el cupo del mes de marzo. Aún así, me dió fecha de entrega para septiembre. Pues se equivocó (o no me dijo toda la verdad porque me quería vender un 3.2 que, según él, iba a poder meter en un pedido anulado con mis especificaciones). El caso es que ha tardado menos de 2 meses. Creo que los concesionarios (unos más que otros) tienen más cancha de la que nos creemos para jugar con los plazos de entrega. QUE SUERTE HE TENIDO!
  6. Enhorabuena Triumph. Por cierto ¿está en la campa de fuencarral? Mi comercial (Jarmauto) me ha dicho que el mío llega esta semana si es que no ha llegado ya (supongo que a la campa de furencarral). En cuanto lo bajes de los tacos de las suspensiones, lo vas a flipar. Precioso. El mío 3.0 y gris cuarzo. Llantas 19 en Y y cuero valcona plata estrella. Espero que en tráfico te den las placas rápido y "lo retires" cuanto antes. Que lo disfrutes!!!
  7. te han dado bastidor o algun tipo de dato que te lo confirme?, porque el proceso de llegada es identico al mio Parece que van en serio y, según parece, en diez días estarán vuestros coches en el concesionario. Ya me contaréis. También cuánto tiempo tardarán en entregaros los coches desde que el concesionario lo recibe. Os digo esto porque mi mujer lleva dos semanas esperando a que le matriculen un fiat 500. Parece ser que es debido a problemas en tráfico, aunque cualquiera se fía...
  8. En Audiclass que informacion te pone? Es que yo lo pedi el 28 de Marzo y Audiclas solo pone pedido recibido.. No tengo información de Audiclass porque el coche lo he pedido a nombre de una empresa y en esos casos ma dijeron que había problemas en Audiclass para dar las claves. La información me la ha dado directamente el comercial que me vendió el coche. Creo que en los concesionarios tienen acceso al sistema de audi para ver en qué situación están los pedidos de sus clientes. Pregúntale a tu comercial directamente.
  9. Hola a todos. Hice el pedido el 23 de marzo (3.0 TDI). El comercial, en un principio, me dijo que la entrega sería para septiembre. Dos semanas más tarde me dijo que lo tendría para finales de junio. Hace quince días hablé con él para pedirle semana de producción y me contestó que la 19. El viernes de la semana pasada (semana 19) me dijo que el coche estaría en el concesionario la primera semana de junio o antes. Si se cumplen los plazos (3 ó 4 semanas) desde la semana de producción hasta la entrega del coche, parece que le puedo creer. Para todos los de la semana 19, animaros y vamos a ir contándonos cómo van nuestros pedidos.
  10. Pues no entiendo porqué es tan poco usual este color. A mi me encanta. Me parece más bonito y elegante que el gris claro y más sufrido que el gris meteorito o el negro (que esto también hay que valorarlo). De hecho no dudé en que el mío será un 3.0 tdi en gris cuarzo, xenon, llantas 19 en Y, cuero valcona plata estrella y bluetooth. Espero para final de junio. ya colgaré alguna fotito- Por cierto el S5 en ese color debe ser la leche.
  11. Pues yo tengo 45 castañas y también he sido joven. Y mis gustos no han cambiado. Yo creo que lo que cambian son las circunstancias y éstas, muchas veces (a veces forzadamente) hacen que modifiques tus inclinaciones o deseos naturales y las sustituyas por opciones más racionales (que si cuatro puertas, motores más rentables,..). Casi todos los coches deportivos desprenden belleza y agresividad (atributos juveniles....), y la admiración por estos atributos no es, afortunadamente, patrimonio exclusivo de los jóvenes. ¡ para qué ibamos a quedar los que hemos dejado de serlo!. Bueno, el caso es que yo me he comprado un a5 3.0tdi de acojonar. Tengo un hijo de 6 años al que, al montarle en el 3.0tdi que me dejaron probar, lo definió como "el coche bala" y me dijo que me lo comprara. HECHO. Y a mi mujer, le encanta. Ella también es de coupes. Me dice que no me ve con un cuatro puertas (eso es que me sigue viendo joven). Inlcuso ella ha cambiado el 4 puertas y se ha comprado un fiat 500.
  12. A5 2.7 MULTITRONIC Gris Cuarzo metalizado Audi hold assist Control Automático de Velocidad (Tempomat) Paquete deportivo S line Preinstalación de teléfono móvil (Bluetooth) en apoyabrazos delantero Volante deportivo de tres radios multifuncional con levas para tiptronic Tornillos antirrobo ruedas Control de presión de neumaticos Tapicería S line en tela Sprint / cuero Sin inscripción trasera de modelo ni cilindrada Faros de xenón Plus Sl2. En cuanto lo tengas pon unas buenas fotos, por favor. Yo tengo pedido el 3.0 tdi en el mismo color que el tuyo y con llantas 19 en Y. No he visto ninguno de ese color en el foro, pero tiene que ser de los más bonitos y elegantes. El mío, pedido el 23 de marzo, a finales de junio.
  13. A mi juicio, con esas ruedas, el coche pierde armonía e identidad. Se ven más las ruedas (sin verse) que el coche. Me recerdan a la ruedas de los coches de competición GT japoneses de la play station. Son más bonitas las tuyas, Never.
  14. Yo pedi mi 3.0 tdi el 23 de marzo y el lunes me llamó el comercial y me confirmó, tras comprobar los cupos del concesionario con audi, que lo tendría a finales de junio (y eso que en el pedido la entrega se puso para septiembre). Me dijo que había tenido suerte. Ya veremos.
  15. Hola Mula007, pues yo pedí mi a5 3.0 el 23 de marzo, me dijeron que el plazo de entrega sería en septiembre y ayer me llamó el comercial y me dijo que iba a tener "suerte" porque lo tendría a finales de junio. El caso es que mi pedido inicial (20 días antes) fue el de un 3.2 quattro, cuyo plazo de entrega también estaba previsto para septiembre y, sin embargo, el comercial me dijo que (por no se qué historia) me lo habían metido en la cadena de producción y lo tendría a mediados de mayo!! (aún así lo cambié por el 3.0 porque, probados ambos motores, éste último me pareció mucho más divertido y dicho sea de paso es menos contaminante). Puede que sea cosa de motorizaciones. No sé, en cualquier caso, me da la sensación que en función de la importancia del concesionario (de los coches que venda al año), audi les da un mayor o menor trato de favor, lo que se traduciría en mayores o menores plazos de entrega. No sé qué opináis los demás.
  16. Pues yo pedí mi a5 3.0 el 23 de marzo, me dijeron que el plazo de entrega sería en septiembre y ayer me llamó el comercial y me dijo que iba a tener "suerte" porque lo tendría a finales de junio. El caso es que mi pedido inicial (20 días antes) fue el de un 3.2 quattro, cuyo plazo de entrega también estaba previsto para septiembre y, sin embargo, el comercial me dijo que (por no se qué historia) me lo habían metido en la cadena de producción y lo tendría a mediados de mayo!! (aún así lo cambié por el 3.0 porque, probados ambos motores, éste último me pareció mucho más divertido y dicho sea de paso es menos contaminante). Puede que sea cosa de motorizaciones. No sé, en cualquier caso, me da la sensación que en función de la importancia del concesionario (de los coches que venda al año), audi les da un mayor o menor trato de favor, lo que se traduciría en mayores o menores plazos de entrega. No sé qué opináis los demás.
  17. La fecha de mi pedido 3.0tdi es el 23 de marzo. El comercial me ha dicho que más o menos para septiembre, pero que podría adelantarse. ¿alguien que haya pedido su a5 en esas fechas tiene semana de produccion asignada?
  18. ¿ALGUIEN TIENE FOTOS DEL A5 EN GRIS CUARZO? ¿es el color del coche que aparece en el catálogo?
  19. Hace un par de semanas probé un A4 3.2FSI quattro con cambio manual. Mi intención era conocer las sensaciones que desprende ese motor por cuanto que había pedido un a5 con dicha motorización/tracción/cambio. La cuestión es que solicité la prueba porque semanas antes tuve ocasión de probar un a5 3.0tdi que me dejó alucinado, tanto es así que mis iniciales (o naturales) deseos de comprar el 3.2 de gasolina quedaron en el aire. La verdad es que me quedé un poco contrariado: no esperaba que un diesel pudiera transmitir esas sensaciones tan rotundas. Pues bien, el 3.2 suena bien (nada fuera de lo común) pero concluyo que es mucho, pero mucho menos divertido de conducir (por lo menos, y esta es una opinión, para todos aquellos que no necesitamos ir subidos por las paredes para disfrutar de unas prestaciones determinadas). El caso es que he modificado mi pedido inicial y, al final he confirmado el a5 3.0 tdi. Aunque no suene igual de bien. Además, contamina y gasta menos.
  20. No es que no vaya mal, es que va como un avión. No me extraña que la mayoría os hayáis decidido por el 3.0TDI. Una vez que lo pruebas, te deja hecho polvo (si eres de gasolina). Pero bueno, como tampoco vamos a competir por las calles...
  21. Hola Alexban, me alegro porque lo que me dices es lo que quiero imaginar (y además he imaginado). El 3.0 TDI que probé anda como un tiro, una barbaridad, pero, desde mi punto de vista, es imposible que tenga la clase y el empaque que te ofrece un motor de gasolina de estas características (que, como no podía ser de otra manera y según me cuentas, es otro tiro). En mi caso, cuando lo arranqué por primera vez (mi coche actual es un BMW 320ci), el sonido del motor me causó una impresión rara. Es como si te presentan a una mujer guapa y de aspecto elegante y, al oirla hablar, resulta que tiene voz de cazallero. Se te queda esa sensación extraña. No es apropiada ni te lo esperas. En este caso, con el TDI te lo esperas, pero no consigues que te parezca apropiado. Respecto de las suspensiones, yo no he cogido la s-line porque tengo miedo que con las llantas 19 resten demasiado confort al coche. Bueno, pues ya somos 2, aunque probablemente seamos alguna décima de segundo más lentos. Por cierto, a los que tienen el 3.0 TDI: no me extraña nada su elección, es una auténtica bestia. Como corre ese coche!
  22. Son fantásticos los comentarios. Me da la sensación, por lo que decís, que se trata de dos motores que llegan a alcanzar las mismas prestaciones de diferentes formas, pero el resultado final es muy, pero que muy parecido.