Jump to content

Medidas navegador a3 8p


erkawa

Publicaciones recomendadas


Buenas necesito una mano, ya que no encuentro la caratula me he decidido a modificar la mia, necesitaria que alguien midiese el filo superior y el inferior del navegador del a3 8p, pongo una imagen para que tengasis idea....

un saludo. Gracias.

 

 

medidaxi6.th.jpg

 

Si la "caratula" es lo que yo pienso - aqui tienes el número para que puedas pedir al conce: 8P0858005A - el precio es más o menos 33 €.

 

Saludos,

Ricardo

Editado por peterhasit
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a nivel electronico los RSNE para A4 sirven en un A3??? lo digo porque en ebay es relativamente fácil ver RNSE para A4 por 450 euros o precios similares y si adaptarlo solo supone comprarse esa pieza de 33euros más entonces el ahorro es considerable! hay que pensar que un RSNE de A3 es raro verlo por menos de 700 euros! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a nivel electronico los RSNE para A4 sirven en un A3??? lo digo porque en ebay es relativamente fácil ver RNSE para A4 por 450 euros o precios similares y si adaptarlo solo supone comprarse esa pieza de 33euros más entonces el ahorro es considerable! hay que pensar que un RSNE de A3 es raro verlo por menos de 700 euros! :cfsd1:

 

El del A3 es A3 Y A4 ES A4 CREO Q NO VALE!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a nivel electronico los RSNE para A4 sirven en un A3??? lo digo porque en ebay es relativamente fácil ver RNSE para A4 por 450 euros o precios similares y si adaptarlo solo supone comprarse esa pieza de 33euros más entonces el ahorro es considerable! hay que pensar que un RSNE de A3 es raro verlo por menos de 700 euros! :ranting2:

 

El del A3 es A3 Y A4 ES A4 CREO Q NO VALE!!

 

Pues no sabria que decirte, yo no pondria la mano en el fuego.... no me extrañaria que de un RNS-E a otro solo cambiara el frontal!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a nivel electronico los RSNE para A4 sirven en un A3??? lo digo porque en ebay es relativamente fácil ver RNSE para A4 por 450 euros o precios similares y si adaptarlo solo supone comprarse esa pieza de 33euros más entonces el ahorro es considerable! hay que pensar que un RSNE de A3 es raro verlo por menos de 700 euros! :ranting2:

 

El del A3 es A3 Y A4 ES A4 CREO Q NO VALE!!

 

Pues no sabria que decirte, yo no pondria la mano en el fuego.... no me extrañaria que de un RNS-E a otro solo cambiara el frontal!

 

Tienes razon son identicos A3 , A4 , A6 Y TT.

 

Pag para confirmarlo

 

http://www.stagemotion.com/index.php?optio...6&Itemid=27

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidado.

El del A4 no entra en el A3!!!!!!! No parece pero las medidas son differentes. Lo minimo para que no entra en el A3. Vas a necesitar la caratula (la pieza para 33 €) del A4 y no va a quedar nada bien porque arriba te vas a quedar con una rendija, grieta (cual es la palabra adequada?)

 

saludos,

ricardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidado.

El del A4 no entra en el A3!!!!!!! No parece pero las medidas son differentes. Lo minimo para que no entra en el A3. Vas a necesitar la caratula (la pieza para 33 €) del A4 y no va a quedar nada bien porque arriba te vas a quedar con una rendija, grieta (cual es la palabra adequada?)

 

saludos,

ricardo

 

 

a ver creo que no entendiste el tema... Erkawa tiene el RNSE del A4, como bien dices no encaja en el hueco del A3 porque la forma del frontal es distinta (la parte de arriba en el A3 es redondeada y en el A4 es lisa). Para solucionar esto le va a cambiar el frontal del RNSE del A4 por el frontal del A3 y ASI teóricamente conseguirá que encaje perfectamente en el hueco del A3.

 

:thumbsup:

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidado.

El del A4 no entra en el A3!!!!!!! No parece pero las medidas son differentes. Lo minimo para que no entra en el A3. Vas a necesitar la caratula (la pieza para 33 €) del A4 y no va a quedar nada bien porque arriba te vas a quedar con una rendija, grieta (cual es la palabra adequada?)

 

saludos,

ricardo

 

 

a ver creo que no entendiste el tema... Erkawa tiene el RNSE del A4, como bien dices no encaja en el hueco del A3 porque la forma del frontal es distinta (la parte de arriba en el A3 es redondeada y en el A4 es lisa). Para solucionar esto le va a cambiar el frontal del RNSE del A4 por el frontal del A3 y ASI teóricamente conseguirá que encaje perfectamente en el hueco del A3.

 

:ranting2:

 

Ups.... me parece que no lo tenia entendido bien :ranting2:

Pero os puedo decir que mismo con el frontal del A4 no entra - eso os puedo asegurar ya que un amigo lo ha intentado. Primero seria mejor de comprar el frontal solo, para que vean que no entra en el hueco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si eso esta claro que el del a4 tal como esta no entra, lo que quiero es que si alguien que tenga un navegador del a3 me mida el ancho que tiene arriba y abajo, el filo que queda entre la pantalla y la parte superior, y entre los botones y la parte inferior, ya me encargo yo de lijar cortar redondear y enfibrar lo que haga falta para que entre en el hueco, ya tengo una lijera idea pero quiero que quede bien centrada, ya pondre fotos del bricolage para el que quiera complicarse como yo, la caratula ya la tengo totalmente desmontada, y me faltan las medidas para empezar a adaptar la caratula por lo demas no hay problema es el mismo navegador....

Un saludo, gracias por las respuestas...

Editado por erkawa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aupa ERKAWA, no te preocupes que mañana te cojo las medidas y te las pongo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si eso esta claro que el del a4 tal como esta no entra, lo que quiero es que si alguien que tenga un navegador del a3 me mida el ancho que tiene arriba y abajo, el filo que queda entre la pantalla y la parte superior, y entre los botones y la parte inferior, ya me encargo yo de lijar cortar redondear y enfibrar lo que haga falta para que entre en el hueco, ya tengo una lijera idea pero quiero que quede bien centrada, ya pondre fotos del bricolage para el que quiera complicarse como yo, la caratula ya la tengo totalmente desmontada, y me faltan las medidas para empezar a adaptar la caratula por lo demas no hay problema es el mismo navegador....

Un saludo, gracias por las respuestas...

 

Si no estoy equivocado, el aparato es el mismo, lo que cambia es el frontal que me atreveria a decir que es "intercambiable".

Alguien lo podria confirmar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

300 euros por el frontal???? ni que fuera de oro! :laugh:

 

no valía 33 euros??? en fin ya decía yo que algo tenía que fallar, sino en ebay por ejemplo venderían kits del RNSE para A4 con frontal de A3 para la conversión....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.