Jump to content

Con calor no funcionan las ventanillas!!


Publicaciones recomendadas

Pues eso, que hoy salgo de la universidad y hacia fresquito, pero con eso de que empieza a pegar el sol y tras 6 horas bronceandose , pues resulta q mi pequeñin se negaba a bajarlas. Cierto que dentro del coche hacia un calor horrible!!!

 

No es la primera vez que me pasa, pero nunca lo habia relacionado con el calor. Total que me he ido a una sombrita y he abierto puertas y ventanas y a los dos minutos ya volvian a funcionar.

 

Que puede ser?

 

Muchas gracias y S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Quizas tengas el rele algo chungo y con el calor se queda pegado y no dja funcionar las ventanillas.

 

Es una idea, igual no van por ahi los tiros.

 

S2.

 

No tienes A/C por lo que veo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola romulo!gracias por tu respuesta

 

Quiza sea el rele, pero donde esta?debajo del volante o es de los que esta en el capo?

 

Porque dices lo del A/C?que tiene q ver?Si q lo tengo, aunq mi maltrecha economia no me permite usarlo salvo casos excepcionales(nunca :thumbsup:, imaginate q pense en ofrecertelo a ver si lo querias jejeje )

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola romulo!gracias por tu respuesta

 

Quiza sea el rele, pero donde esta?debajo del volante o es de los que esta en el capo?

 

Porque dices lo del A/C?que tiene q ver?Si q lo tengo, aunq mi maltrecha economia no me permite usarlo salvo casos excepcionales(nunca :D , imaginate q pense en ofrecertelo a ver si lo querias jejeje )

 

S2

 

Creo que el rele esta debajo del voalnte, pero no lo se seguro.

 

Pero tan poca pasta tienes como para no poder usar el A/C?? lo tienes descargado?? si una carga son sobre 50 euros, no es mas, y vas fresquito todo el verano, mira que tenerlo y no usarlo... es para :cfsd1: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nooooo.....si no es por la carga!!!jejeje. el problema es q siendo estudiante, costeandome el audi(gasolina seguro reparaciones), restaurando un clasico y con el segundo en camino, y con novieta......o me prostituyo o na!!!asi q a pasar calor q adelgaza jajajaja

 

por cierto, q paso con tu 600??

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejalo asi y lleva a tus "apañeras" a casa y que se pongan en tirantines, juer como me lo he pasado ahora en la biblioteca :cfsd1: mi novia incluso se ha puesto a mirar a una mal por ponerse en tirantines delante mis morros. Asi no hay quien estudie la asignatura que me queda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejalo asi y lleva a tus "apañeras" a casa y que se pongan en tirantines, juer como me lo he pasado ahora en la biblioteca :D mi novia incluso se ha puesto a mirar a una mal por ponerse en tirantines delante mis morros. Asi no hay quien estudie la asignatura que me queda. :cfsd1:

 

PD: Casi que a ver tias prefiero ir a Empresariales que a la disco. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que sean las juntas, mas bien parece electrico, porque no hacen ni ruido los motores. parece como si me hubiese quedao sin bateria...

 

Tu tambien eres estudiante black??Este año me he cambiado a ESIC(si, mi coche es el peor del parking :cfsd1: ), antes estaba en la complu, haciendo ADE.

 

Entendereis q 60km diarios con este coche son un presupuesto!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nooooo.....si no es por la carga!!!jejeje. el problema es q siendo estudiante, costeandome el audi(gasolina seguro reparaciones), restaurando un clasico y con el segundo en camino, y con novieta......o me prostituyo o na!!!asi q a pasar calor q adelgaza jajajaja

 

por cierto, q paso con tu 600??

 

s2!

 

 

Entonces por que no usas el A/C si lo tienes ya?? tienes algo cascado que cuesta pasta reparar??

 

Lo del 600 va para largo, el dueño aun no vino de Madrid y sin su aprovacion no pude hacer nada la señora quelo tiene en su casa, asi que toca esperar pacientemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejalo asi y lleva a tus "apañeras" a casa y que se pongan en tirantines, juer como me lo he pasado ahora en la biblioteca :cfsd1: mi novia incluso se ha puesto a mirar a una mal por ponerse en tirantines delante mis morros. Asi no hay quien estudie la asignatura que me queda.

 

 

No que se le altera la palanca e cambios y la liamos. :ranting2: :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejeje....al final del calor fundo los fusibles jejejejee

 

No pongo el A/C porque y a bastante voy pelado de pasta como para ponerlo.El consumo aumenta pero en carretera si lo pongo, el problema viene porque tengo q atravesar madrid y con trafico y tal y ahi si q se dispara, y el cab*** empieza a tragar y tragar.

 

Igual solo m epasa a mi y es q tengo algo mas en el a/c....cuanto sube el consumo?

 

:cfsd1: LA VIDA ESTA MUY CARA!! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que sean las juntas, mas bien parece electrico, porque no hacen ni ruido los motores. parece como si me hubiese quedao sin bateria...

 

Entonces no te habria arrancado, el asunto es como para llamar a Iker Jimenez, te diria algo pero me parece rarisimo el asunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejeje....al final del calor fundo los fusibles jejejejee

 

No pongo el A/C porque y a bastante voy pelado de pasta como para ponerlo.El consumo aumenta pero en carretera si lo pongo, el problema viene porque tengo q atravesar madrid y con trafico y tal y ahi si q se dispara, y el cab*** empieza a tragar y tragar.

 

Igual solo m epasa a mi y es q tengo algo mas en el a/c....cuanto sube el consumo?

 

:cfsd1: LA VIDA ESTA MUY CARA!! :ranting2:

 

Con el A/C el consumo te sube sobre 1l a los 100, pero lo compensas con el ahorro en cervezas y multas por alcoholemia al tener que reidratar el cuerpo por el calor pasado en el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.